Capítulo 1Voy a contaros la historia de un niño y una niña que nunca crecerían; del pirata que deseaba matarlos y una isla habitada por hadas; pero no es el cuento que habéis odio antes. Porque a veces, los amigos empiezan siendo enemigos y los enemigos empiezan siendo amigos. A veces para comprender como acaban las cosas, hay que saber como empiezan.
【 ✿ 】
En las calles mojadas de Lumbeth, se encontraban dos madres una rubia de ojos azules y otra castaña de piel clara, dispuestas a dar en adopción a sus pequeños en dos orfanatos, uno femenino y otro masculino. La muchacha de tan solo un año de edad, era como una muñeca; su piel parecía de porcelana; su cabello negro esbelto, estaba empapado de pequeñas gotas de lluvia y sus ojos, verde esmeralda; en ellos podías verte reflejado perfectamente por el brillo que emanaban.
Les dolía demasiado dejar a sus niños en aquel lugar, pero tenían sus razones. Es mejor alejar a los niños de un mundo muy distinto al que todos conocemos.
Sacaron de sus gabardinas una carta destinada a sus pequeños. La muchacha de pelo castaño, lista para dejar atrás a su bebé, se levanto para después de dar algunos pasos, sentir un gran vacío que le hizo volver para despedirse de su hija como es debido.- Te quiero hija mía, -acaricio su rojiza y suave mejilla para luego plantar un beso en ella- te quiero mi pequeña Scarlett -dicho esto, se fue para nunca más volver.
12 años más tarde, Segunda Guerra Mundial.
- ¡Despierten niñas! -grito una hermana- Tienen 15 minutos para arreglarse y bajar al comedor.
- Scar, despiértate ya -dijo por enecima vez al ver que ya habían pasado más de 5 minutos.
- Ashley, déjame dormir ¿quieres? -refunfuño- yo te deje dormir tranquila, ahora tu haz lo mismo.
- Como quieras, pero luego no vengas quejándote cuando no veas a tu querido y amado Peter Pan.
- No es mi Peter -dijo recalcando el mi.
- Ay -se rió- eres de lo que no hay. Venga, a vestirse.
Cada mes, las niñas le hacen una visita al orfanato masculino para no estar encerradas todo el día; además de no estar dándoles más problemas a las hermanas. Las que se comportaban bien pasaban dos días allá y las que no, o no iban o solo por unas cuantas horas, dependiendo de que tan grave fuese su comportamiento. Siempre que avisaban que iban a ir, mágicamente, Scarlett se empezaba a comportar bien ya que algunas veces se saltaban dicha promesa.
- ¡Scarlett! -Grito un muchacho de cabello castaño y ojos claros desde las escaleras al ver a su amiga entrar por la puerta principal.
- ¡Peter! -Grito de vuelta al verlo correr hacia ella para luego darse un abrazo.
Aunque haya sido un mes de diferencia o inclusive mas; para ellos era una eternidad. Las hermanas que trabajaban en aquel lugar estaban hartas de escuchar sus gritos, risas y gestos tiernos que se hacían.
- Muchachas, por favor, vayan al comedor para comer y después tendrán tiempo para estar con sus amigos -ordeno la directora del convento.
Una vez en el comedor, Peter hizo una mueca al ver que faltaba bacon en su plato. Se dispuso a preguntar para luego recibir una bronca por parte de la hermana Thompson.
- Me juego el cuello a que se queda todas las raciones -Desafió Scarlett mientras los tres miraban a la hermana Thomas.
- Te va a oír, tiene el oído de un elefante -dijo Nibs, el mejor amigo de Peter.
- Y también el culo -añadió Peter haciéndonos reír a los tres-. ¿Os habéis dado cuenta que hay más sitios vacíos?
- Sí, a Nelson y a Billy los han evacuado -respondió Nibs- tienen suerte.
- ¿Cuando se los llevaron?
- No lo se, pero cuando me levante ya no estaban. Seguramente con alguna familia de Canada, hasta que acabe la guerra. Me iría con los ojos cerrados.
- No seas bobo -reprocho Peter al ver que su amigo no cumpliría la promesa- tienes que quedarte.
- ¿A esperar a que nuestras madres vengan a recogernos? -Replico.
- Exacto, estamos atrincherados, defendiendo el fuerte -añadió Ashley mientras se sentaba.
- Esperando a la caballería -agregó Scar por último en un susurro.
- Vosotros -dijo la hermana Thomas- dejar la cháchara y comer.
- Pues mire -desafío Peter mientras cogía su plato y lo lanzaba al suelo- ya puedo hablar -algunos empezaron a lanzar comida porque ya que el suelo estaba sucio, ¿Por que no ensuciarlo más?
- Vosotros tres -grito- ¡estáis castigados!
Los tres se miraron entre ellos para luego bufar al ver que Ashley se había escabullido.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜.
FantasyLondres, Segunda Guerra Mundial. Cuatro amigos, dos de ellos viajan a otro mundo del cual desconocían que existía. ¿La protagonista se enamorara de nuestro querido Peter Pan? Lee esta Historia y descubre las entrañas que desemboca esta gran aventura...