III

1.1K 102 6
                                    



Capítulo 3

Una vez arriba, se encontraron con Nibs el cual los llevo a un rincón para hablar mejor.

- Rayos y centellas -maldijo Peter al ver aquella bandera Pirata.

- Tenemos que salir de aquí, hay que saltar -propuso Nibs.

- No puedo.

- Tenemos que hacerlo, vamos -antes de que pudieran reaccionar, Nibs ya había saltado. Scarlett al ver aquello iba a ser la siguiente en saltar pero recordó que Peter le temía a las alturas y prefería dejar a Nibs en el convento ya que no dejaría que Peter se fuera a un lugar desconocido  

- ¡Nibs! -Gritaron al verlo ya encima del techo.

- ¡Saltar! -Ordeno desde abajo.

- ¡Amigos hasta la muerte! -Dijo por último Peter.

- ¡Chicos! -Comenzó a gritar una vez que el barco empezó a ¿Volar? Esto nos iba a llevar a algún lugar cuyo destino no conocemos.

- ¡Aquí viene! ¡Abrid Fuego! -Gritaron los de la tripulación.

-Agh, esto es el colmo -Comentó una vez que vio aviones de combate, cuyo objetivo era matarlos. Dicho esto el barco se dispuso a esquivarlos moviéndose de un lado para otro. Peter vio la oportunidad de saltar cuando el barco tocó agua. Pero repentinamente el barco subió para no chocarse contra un muro. Haciendo que mi amigo cayera de este siendo agarrado por las redes de pesca.

- ¡Peter! -Grito Scar al ver lo que le había sucedido pero un hombre fuerte de raza negra la aparto ya que iba a rescatar a Peter de una muerte segura.

- ¡Ugh! -Exclamo Peter por ser salvado de ser quemado por aquellas llamas que se habían formado en aquella red por explotar uno de esos aviones.

- Intenta no morir, eres cargamento valioso -Empezó a gritar para que le escuchara.

- ¿Yo?

- Alguien a sido bueno.

- ¿Es mi madre? -Dicho eso, el grandullón se rió.

- ¿Peter estas bien?

- Si, ¿pero por que no me ayudaste?

- Estaba a punto de hacerlo hasta que el me aparto y te ayudo. Además, tenías pensado dejarme aquí y cuando yo tuve la oportunidad no lo hice; así que no te quejes.

- ¡Agarraos! - Ordenó aquel hombre; por lo visto aquellos aviones estaban encima.

El hombre presionó un botón que logro que el barco subiera repentinamente dejando ver como atravesaban las nubes. Este paró en seco y literalmente empezaron a flotar. Abrieron lentamente los ojos dejando ver un cielo negro con estrellas brillantes talladas en el. Peter sin embargo quiso flotar, en cambio, Scarlett se quedo quieta mientras se agarraba fuerte de una cuerda. Ella era consciente de que si el barco subió, este tenia que bajar. Después de unos segundos, cuando Peter se encontraba lejos de este, comenzó a bajar llevándose, claro está, el cuerpo de Peter con el. En un abrir y cerrar de ojos lo vieron estampado en aquel suelo marrón adolorido. Scarlett se acerco como pudo intentando no perder el equilibrio y chocarse con algún pirata. En un intento de levantarse se cayó y sintió agua sobre ella ya que seguían cayendo mar adentro. Desde ese instante supo que cuando dejaran de caer, iría hasta Peter.

- ¿En serio Peter? -Comento Scar un tanto agitada por aquella caída. Además que el barco por fin dejo de caer. Bueno, creo que lo dijo demasiado pronto, ya que otra vez se fue para abajo pero por poco tiempo.

𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora