Capítulo 6- El trato era que nos ayudarías a encontrar a nuestras madres y ibas a incumplirlo, eso esta fatal -se quejo Peter.
- No, tu nos has mentido -contraataco enfadado Garfio.
- Era una pequeña mentirijillas, -dijo Peter- puedo volar pero no así como así.
El barco se había quedado encallado entre los arboles pero acabo rompiéndose impactando por donde estábamos nosotros.
- ¡Agh! -se quejo Garfio- nuestra única forma de salir de esta isla esta echo pedazos, ¿satisfechos?
- Pues sí, bastante -se quejó- porqué yo no quiero irme de esta isla.
- ¡Dejar de pelearos! -gritó Scarlett- ya tenemos suficiente con que nuestro único transporte se haya roto, para que dos personas empiecen a armar un escándalo, el cual va a hacer que nos vuelvan a hacer presos de Barba negra -una vez dicho eso, se adentro a los escombros del barco.
- Todos los años que he perdido planeando como irme de aquí, para nada -comento Garfio desde afuera.
- Que pesado -pensó.
- Eh -entro al barco- es peligroso...
Lo miro mal y comenzó a rebuscar en las cosas que habían tiradas un mapa. Localizó una especie de rollo de papel y lo abro. Era lo que buscaba.
- Todo barco tiene uno -susurro.
- ¿Un que?
- Un mapa.
- ¿Que pone? -preguntó Peter , refiriéndose a una palabra que estaba escrita en este.
- Territorio tribal -le dijo sonriendo.
- Exacto -hablo Garfio.
- La profecía decía: Un niño liberara la tribu -Garfio río.
- A ti te da igual -dijo Peter refiriéndose a Garfio.
- A mi no -se acoplo Smee a la conversación- sigue contando.
- Bueno, Barba Negra creé que la profecía habla de nosotros -continuó Peter- lo cual significa que nuestras madres son de aquí; así que los nativos podrían saber donde esta.
- ¿Estas loco? Si te ven esos salvajes no van a ayudarte, sino a matarte.
- Oh vaya, que ánimos das Garfio -dijo sarcástica- Además, ¿has conocido a alguno?
- No y no tengo la intención.
- Pues a lo mejor son simpáticos, no les tengo miedo. -contestó Peter.
- La línea que separa la vida del suicidio es muy fina chico.
- Me voy a buscar el territorio tribal, adiós. -se despidió Peter para luego llevarse a Scar con el.
- No sobrevivirán ni una hora -comentó Smee.
- Es su problema, no los nuestros.
- Pero si el fuera el elegido...
- Si esa profecía es real, créeme, no es el. -le interrumpió Garfio.
- Pero si ellos pensaran que es el...
- ¿Qué? -le volvió a interrumpir.
- Si creyeran que es el. Darían una generosa recompensa llevarlo ante ellos. -ofreció Smee.
- Ya, pero no tienen un barco.
- Si, pero podrían conseguir uno. Quien se a enfrentado a los piratas más que los nativos. Si alguien puede conseguir uno son ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜.
FantasyLondres, Segunda Guerra Mundial. Cuatro amigos, dos de ellos viajan a otro mundo del cual desconocían que existía. ¿La protagonista se enamorara de nuestro querido Peter Pan? Lee esta Historia y descubre las entrañas que desemboca esta gran aventura...