Capítulo 5- Ahora que sabemos que estamos bien, tiraros por allí que no tardaran en venir a por nosotros.
- Si vamos a confiar en ti, necesitamos saber tu nombre.
- Soy Garfio, me llamo James Garfio ¿contentos? -le empujo.
- ¡No! -gritó mientras caía por aquel buen tramo para luego ser Scarlett la que se encontraría gritando.
- No te salvaras de esta -amenazo para luego limpiarse el polvo de los pantalones.
- Vale vale, menos cháchara y meteros aquí -dijo enseñando tres baldes metálicos el cual Peter fue el primero en meterse -Te metes o te quedas preciosa, decide -entonces se metió.
- Smee -susurro Garfio cuando atravesaron una sección de la mina.
- Eh -dijo confundido- muy bien seguid.
- Smee, aquí abajo a las seis.
- Tu, ¿eh?, no, si...
- Caray Smee, en el perolo.
- Oh-destapo a Garfio- por favor no me llames Smee.
- Smee, ¿puedes llevarme a la superficie?
- Es inútil, una vez allí no hay escapatoria.
- Hoy si -señalo a otro balde y nos descubrió.
- ¿Ella porque viene? -Se refirió a Scarlett.
- Sin ella ninguno de vosotros sale de aquí -contesto Peter.
- Agh Bueno, vale -se quejo ese tal ¿Smith? ¿Smet? ¿Smat?.
【 ✿ 】
Scarlett se volvió a estresar por el echo de que otra vez se encontraban atrapados en otra cosa estrecha.
- Un placer -hablo Garfio- has sido un gran amigo, un día hallare la forma de compensartelo. Ahora subenos - Smee cerró las puertas y se metió con ellos- ¿qué diantres?
- Acabas de decir que un día hallaras el modo de compersarmelo.
- Un día -repitió Garfio- no este día. Sal.
- Creo que es un tecnicismo sin importancia -empezó a subirlos- un día puede ser este día; si lo piensas, además...
- ¡Smet! -se quejo Scarlett para luego llevarse una mala mirada por parte del mal mencionado antes.
- Ahí es donde vamos -señalo una plataforma elevada- al cielipuerto. Podemos llegar al muelle en el Funicular y de allí nos llevas volando hasta un barco ¿vale? -Peter se tapo sin decir nada que era consciente de que no iba a lograrlo por su miedo a las alturas.
Una vez arriba, un pirata destapo el carro y Garfio le golpeo para que no acabara llamando a los otros. Cuando estábamos saliendo nos habíamos descuidado un momento ya que Peter acabo cogiendo una pala para no ser atrapados por otro pirata.
- Quedaos quietos chicos -ordenó Garfio pero como no había tiempo, Scarlett se adelanto a ellos para golpear al pirata para luego lanzarlo por detrás de la valla.
- ¿Que? -Se queje ya que Garfio le miraba mal- no había tiempo.
- Vamos, vamos -dijo Garfio adentrándose al funicular y subiendo por este- Ve a los galeones a que están a bastante distancia del muelle para que nadie los robe.
- ¿Y quieres que vuele hasta uno de los..?
- ¿Que? Habla ahora o calla para siempre -llegó la mala educación de Garfio. Seguido de esto se detuvo la máquina.
- ¿Es normal que esto se detenga?
- ¿En serio preguntas eso? -echaron la vista hacia atrás donde estaban los controles del funicular para que luego en vez de tirar para adelante, tirar para atrás.
- Olvídate del cielipuerto, tiene que ser ahora. ¿Estas esperando una invitación? ¡Venga ya!
- Tengo vértigo -se defendió.
- ¡Que! ¡pero si vuelas!
- Ayer fue la primer vez.
- Como no vuelvas a volar está será la última vez -se quejó.
- ¿Podemos discutir esto más tarde?
- Smee -dijo Scarlett- tú espada.
- Si muy buena idea chica. Suerte, ve y hazle señas.
- Que chistoso estas hoy -refunfuño. Scarlett abrió una escotilla para subir e intentar cortar los cables pero como no funcionaba, visualizo una anilla que sobresalía así que la estiro provocando que el funicular cayera mientras colgaban de un cable. Cayeron dentro de un barco que no lograron dañar ya que chocaron con las velas pero poco fue su suerte ya que el funicular aun no había aterrizado así que se tuvieron que apartar antes de ser aplastados.
- Por los pelos -dijimos.
- ¿Bueno, sabes llevar un barco?
- Muy difícil no será -contesto Garfio mientras agarraba el timón- Smee, ¡suelta el cabo!
- ¡Ya está! -Aviso contento, elevando sus manos en señal de haber acabado.
- ¡Chico! -cuando Peter dejó ir aquella cuerda que les sujeta, el barco, sin previo avisó, comenzó a circular- ¡Esto es más difícil de lo que parece! ¡si! ¡estamos navegando!
Mientras se alegraban, decidieron hacerle una visita a la ventana de Barba Negra, dándoles una sonrisa y risa de satisfacción pero por poco tiempo, ya que el ¡Cuidado! por parte de Peter, les hizo mirar al frente y lograr visualizar un barco apuntándoles con cañones para luego dispararles.
Por acto reflejo, Garfio giro completamente el timón haciendo que quedaran boca abajo y haciendo que Scarlett se sujetara a una barra de madera que no estaba bien sujeta y, que ya es el colmo, con una sola mano.
- ¡Smee! ¡Que me aplastas la pierna! -se quejo Garfio.
- ¡Peter! -grito Scar una vez que sabia que no aguantaría más sujeta a eso. El por su parte; vio que su mano se resbalaba la agarro una vez que ya se había soltado.
- ¡Creo que voy a vomitar! -insinuó entre gritos Smee.
- ¡El muro! ¡El muro! -Gritaron los dos, haciendo referencia de que si Garfio no ponía el barco en la posición original, se chocarían con esa gran pared de piedra y arruinando el plan.
- ¡Gira! ¡Gira! -ordena Garfio al timón. ¿Piensa que el timón girara por arte de magia? con ayuda de su pie logro girarlo. Justo a tiempo en el que llegaron a aquel muro provocando que los que les seguían, sin tiempo a alzarse, chocasen contra el.
- ¡Smee! ¡Iza las velas! ¡Necesitamos viento en la proa para hacer el salto!
- ¿¡Que salto!?
- ¡A casa! -grito- ¡nos largamos de esta maldita isla!
- ¡No, nos vamos a ir de esta isla! -grito Peter- ¡nos prometiste que buscaríamos a nuestras madres! ¡no me voy a ir de Nunca Jamás sin haberlo echo!
¡lzad las velas! -Logro pronunciar Smee, mientras se agarraba de un palo de madera grueso- ¡Las velas!
- ¡Va a ser un poco brusco! -avisó.
- ¡No me digas! -dijo Scarlett sarcástica.
Entre gritos y gritos, se chocaron contra un enorme árbol para luego caer en picado de este.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜.
FantasyLondres, Segunda Guerra Mundial. Cuatro amigos, dos de ellos viajan a otro mundo del cual desconocían que existía. ¿La protagonista se enamorara de nuestro querido Peter Pan? Lee esta Historia y descubre las entrañas que desemboca esta gran aventura...