VII

644 62 1
                                    



Capítulo 7

En el trayecto a su aldea, Peter y Scarlett se hacían señas para no ser descubiertos; descubriera que la chica que les había salvado se llamaba Tigrilla. En un momento dado mientras llevaban a Garfio inconsciente en el hombro de uno de los atacantes, este se dio en la cabeza con una rama causando una risa.  Después de unos cuantos minutos, llegaron a una especie de aldea en la que todo era muy colorido, era algo extraño ya que cuando llegamos estaban en una especie de celebración ya que todos bailaban y cantaban. A ellos les llevaron a una de las cabañas, si es que se le puede llamar así ya que esta estaba descubierta. Ataron a Peter, Smee y a Scarlett, mientras a Garfio lo dejaron colgando boca abajo en una especie de soporte elástico, nunca habíamos visto algo igual. He de decir que era una situación graciosa ya que aun estando el boca a abajo, la gente seguía bailando y cantando mientras una melodía sonaba de fondo.

Garfio se despertó sorprendido ya que se había dado cuenta de su posición. Los tres se miraron preguntándose que se supone que estaban haciendo.

- ¡Smee! ¡Smee! -grito Peter.

- ¿Qué?

- ¿Qué están cantando?

- ¿Qué? a saber -contesto.

Cuando volvieron su vista al frente, vieron como empezaron a bajar a Garfio... Algo decía que lo que iba a ocurrir a continuación no iba a ser para nada agradable.

- ¿Qué es todo esto? ¿quién es Pan? -pregunto Garfio al escuchar como no dejaban de gritar ese nombre.

- Pan es el guerrero más valiente de nuestra tribu; es tradición que os concedamos la libertad antes de matarte a ti y a tus amigos -sentencio Tigrilla- ¿Cómo que matarnos?

- Sois nuestros enemigos, sois piratas.

- ¿Piratas? -se rió- nosotros no somos piratas -dijo Garfio haciendo que Tigirlla voltease para volver a su puesto inicial- ¡El chico es la persona que estabais esperando! ¡escucha!

- La oportunidad de vivir es que vuestro más fiero luchador, luche contra nuestro Pan -miró a un chico vestido con unos trapos rojos que tapaban su zona íntima y una corona- Si ganáis, vivís, si no...

- Me hago a la idea -le interrumpió Garfio.

La música que canturreaban paro con un "¡Hey!" de parte de los nativos de esta aldea. La vista de todos se poso en el chico al que llamaban nuestro Pan; al final resultaba llamarse Kwahu. Este se encontraba ya con una arma en mano y con la corona, que anteriormente llevaba, posada en una mesa. El chico salto donde Garfio cortándole la cuerda que lo mantenía atado para luego subirse a un palo y ponerse en posición horizontal, manteniéndose en esa posición solo con los pies. Garfio se levanto del suelo, fingiendo una risa.

- ¿Como se sabe cuando empieza esto?

Kwahu salto otra vez, haciendo rebotar a Garfio para luego darle una patada en el vientre haciendo que este rebotara otra vez, volviendo a la misma posición que antes para que Kwahu le volviera a pegar, después cogerlo del pie, elevarlo y empezar a moverlo en todas direcciones mientras este rebotaba. Para finalizar, el muchacho lo volvió a coger del pie y lo lanzo contra un puente de madera que tenían, haciendo que la multitud que estaba en es lugar se apartara.

- Eso tuvo que doler.

- ¡Smee! -le llamo Peter- tienes que hablarles de mi madre.

- Nos importa un pimiento tu madre -contesto.

- Cuidado con lo que dices muchacho -le advirtió Scarlett.

- Lo siento -se disculpo- he sido un poco grosero.

- Un poco bastante -susurro.

Volviendo a la pelea; Kwahu estaba machacando a Garfio a tal grado que este acabo tumbado en el suelo pero logro recuperarse, en cambio, Kwahu empezó a dar volteretas para luego volver a saltar y darle una paliza. Scarlett desvío la vista ya que no le apetecía ver como le machacaban por más que le agradase la idea. En un momento dado, vio como Peter se intentaba sacar las vendas que lo mantenían atado.

- Hey -susurro- ¿que intentas hacer?

- No puedo dejar que le hagan esto.

- Peter, no hagas una locura, sabes que nunca te salen bien.

- Lo se -sonrío- pero he de hacerlo Scar.

El sonido de una madera siendo arrastrada por el suelo nos llamo la atención, volteamos para ver de donde provenía y vimos como Garfio había agarrado dicho trozo proveniente de un puente para luego darle al chico haciendo que todo se volviera silencioso, este aprovecho la oportunidad para darle otra vez. Pan se volteo con mala cara para después saltar donde se encontraba Tigrilla sentada; Garfio hizo lo mismo pero en su lugar se subió en el borde del puente. Unos segundos después, los dos saltaron haciendo que Kwahu le diera un buen golpe en la cara para que este volara y cayera en el techo en donde se encontraban.

- Alteza -dijo- no esperaba encontrarla sola -sonrió haciendo que Tigrilla riera.

Le agarraron de las manos tirándolo para bajo. Peter se libero de las vendas y fue en su rescate mientras corrí.

- ¡Peter! -grito.

El mencionado se subió en la espalda del agresor para que luego este reaccionara agarrándole del pie para lanzarlo contra su cabaña. En el momento que lo agarraron para volverlo a lanzar, su collar había sido arrancado de su cuello para acabar en las manos de un viejo. El señor al ver el símbolo de su collar se sorprendió.

- ¡Alto! -ordeno- el pequeño lleva la flauta de Pan.

- Es un niño que vuela -comenzó a decir Garfio entre dolor- yo lo he visto, es increíble -se rió.

Peter se levanto del suelo y dio dos pasos para luego detenerse y contemplar como la gente se arrodillaba ante el, Scarlett no miente cuando dice que se sorprendió al no haber caído con que la profecía era real. Pensaba que se trataba de otro cuento o otra artimaña que se habían inventado.

𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora