La brillante luz del sol alumbraba el salón principal del palacio de Saturno. El dios del tiempo se encontraba viendo por la venta como las diosas Temis, Febe y Tetis paseaban con tranquilidad por los jardines. Las tres deidades eran poseedoras de una gran belleza.
Temis tenia un hermoso y largo cabello. Sus ojos eran de un brillante color rojo. Era la más seria de las diosas. Por otro lado, Febe era diferente. Su cabello corto combinaba a la perfección con sus hermosos ojos verdes y su intachable sentido del deber. Y luego estaba Tetis. Su cabello era como un mar tempestuoso durante la tormenta. Sus largos rizos le llegaban hasta la cintura y sus ojos azul claro demostraban lo fuerte que podía ser en la batalla. Aunque las tres eran diferentes solo algo las unía; el medallón de Yumiko que llevaban en sus cuellos.
- Señor - interrumpió Eos - Lamento molestarlo a estas horas pero me gustaría reportar que Astrea ya ha regresado. Ella solicita una conferencia con usted.
- Dile que estoy ocupado.
- Señor... Al parecer se trata de algo sumamente delicado - comento el saturniano serio.
- ¿Delicado dices?
- Si. Es sobre el relicario de Sayaka.
- ¿El relicario? - el dios se sorprendió - Bien. Me convensistes. Dile a todos que vengan de inmediato.
- Enseguida señor - Eos desapareció tan rápido como había llegado.
Todos los saturnianos de primer, segundo y tercer rango se reunieron en el salón principal. Koharu y Palas se colocaron adelante para recibir a Astrea, quien había estado fuera por casi un mes entero.
- ¿Cómo crees que le fue?
- Según lo que me ha comentado Yue, Astrea ha descubierto algo sumamente importante acerca del enemigo.
- ¿En-En serio hermana?
- Si. Tal vez esto nos ayude en la batalla contra Athena.
Hubo un silencio abismal cuando las tres diosas se presentaron en el salón.
- ¿También ellas? - Palas se sorprendió.
- Seguramente esto es algo relacionado con la señora Tea y la señora Dione. Si no, ellas no estarían aquí.
Hubo un gran silencio entre los dos.
- ¿Crees que este bien? - pregunto el saturniano un poco nostálgico.
- Eso espero... Tal vez algún día podamos volver a estar juntos, tal como en el pasado. Estoy segura. Recuperarás tu nombre y los tres viviremos en paz.
- ¿Lo prometes hermana?
- Por supuesto - sonrió Koharu.
La saturniana sintió que la tristeza invadía su corazón poco a poco. Ver a Temis era lo que más le dolía. Cada vez que se cruzaba con la diosa sentía una gran culpa en su corazón. Se había vuelto fuerte los últimos 5 años, pero ante esa situación aun tenia mucho que aprender.
- No te preocupes, Sayuri. Pronto vendremos por ti. Lo prometo... - pensó Koharu.
La reunión dio inicio una vez que Astrea apareció en el lugar. Eos y Jápeto tomaron su lugar a los costados de Saturno y las diosas.
- ¡Compañeros! Se que muchos de nosotros deseamos ver a Athena derrotada junto a sus caballeros. Para eso nuestro amo, el dios Saturno le ha declarado la guerra a esa diosa infame. Todo su esfuerzo por haber recuperado a la señora Febe, a la señora Temis y a la señora Tetis ha sido recompensado por nuestro señor. Hemos congelado el tiempo de innumerables ciudades para poder fortalecernos - Astrea hizo una pausa para tomar aire - Sin embargo, el enemigo ha encontrado la forma de impedir que recuperemos a la señora Dione.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Omega: El legado de Sayaka
FanficEsta es una historia que tiene lugar después de la batalla contra Palas y Saturno, teniendo como uno de los personajes centrales al caballero de la constelación de paloma. Después de viajar a distintas partes del mundo con Eden, Koga regresa al San...