1. Origenes (1/2)

165 24 20
                                    

Brendon miraba lo que probablemente seria su futuro reino, su propio mundo de diversion.
El lugar le agradaba y podia manejarlo a su antojo, no podia ser mejor.... o eso penso.
Se aburria bastante rapido estando solo, y sus sirvientes no les entretenian los suficiente, penso que lo que realmente necesitaba era amor, pero eso fue lo que en primer lugar lo metio aqui, asi que descarto la idea.

Le faltaba algo, pero que?

[________________________________]

Acuchillaba al hombre que le pusieron en frente de el sin pensarlo, no le importaba quien fuera, le conociera o no, solo estaba realmente enojado.
Al terminar el niño que estaba con el en el asensor le miro asustado, hiso bajar el asensor al infierno demaciado rapido solo por el miedo de que Patrick intentara algo, este se bajo del asensor y miro el lugar

- ¿Que puta mierda es esta? - penso, siguio mirando el lugar con una cara de desagrado.
Estaba apunto de lanzar un insulto al aire que iba dirijido a todo el mundo incluido al R&R, hasta que vio que un tipo gris, con cuernos, alas y sin ropa le miraba.

- Hey! Tu que me miras? - le dijo desafiante

- Eh? Como te atreves a hablarme asi insolente?! - Brendon estaba indignado - ¿Acaso no sabes quien soy?

- El señor de las tineblas? El diablo? Pff .... Y esta mierda es el infierno? - Aunque parecia molesto, Patrick solo le queria provocar, le causaba gracia ver enojado a alguien mas - De infierno solo tiene el calor y nada mas, una ciudad promedio es mas peligrosa que esta mierda.

Brendon se levanto de su asiento, sus asistentes se alejaron asustados de lo que le podria hacer al reciente forastero que acaba de llegar. Brendon se acerca lo suficiente como para quedar en frente de Patrick:

- Y dime... como es que te llamas?

- Patrick... - Pat le miro de manera desafiante intentando ver si todo esto se convertiria en una pelea.

- Patrick eh?, pues dejame decirte algo Patrick - le miro bastante serio por un largo rato en que los segundos parecian horas.

Hasta que, Brendon solo rio. Reir?!

Eso no era lo que estaba esperando Patrick, Brendon paro de reir y volvio a mirar a Patrick - Lo siento, es que no te puedo tomar enserio - Patrick le miro confundido y algo molesto, como es que eso no le afectaba.

- Hablo enserio!
- Eres demaciado tierno como para tomarte enserio, Pat - dijo Brendon entre risas mientras le agarraba los cachetes
- N-no me llames asi, y deja de agarrarme la puta cara!!

Parecia que pasaba todo lo contrario a lo que Patrick planeaba, ahora Brendon era el que le molestaba, "esto no podia ser peor" penso.

- Hey quieres venir a mi casa? - Pregunto Brendon de la nada

-Que? Oye, no soy homosexual - Brendon volvio a reir

- No, no es para eso, te estoy ofreciendo beneficios que te pueden facilitar la estadia aqui - Al decir eso los lacayos de Brendon miraron con envidia a Patrick, quien no entendia por que razon le estaban dando esos beneficios si acaba de llegar.

- Por que haces esto? - pregunto Patrick

- No preguntes y gozalo - Patrick no entendio que quiso decir Brendon con eso.
Brendon repentinamente le agarra del brazo y en un abrir y cerrar de ojos se encontraban en la "casa" de Brendon, que en realidad era mas un palacio.

- Bienvenido a mi casa! Te quedaras aqui para toda la eternidad - dijo Brendon algo emocionado, solo queria un amigo y penso que ese amigo podia ser Patrick... parecia complicado

- Creo que era mejor el infierno...

- Que dijiste? - Brendon le miro de forma Creepy

- Nada..- Patrick se tiro al sofá y apoyo su garfio en el, miro que Brendon realmente estaba feliz y emocionado, no entendia por que, ahora mismo Pat no podia tener otra emocion que enojo y desagrado.

- Y? Que quieres hacer?

- No lo se, no tienes otro amigo igual de idiota que tu? - Brendon se quedo pensando como si esa pregunta hubiera sido enserio.

- Creo que podemos ir a otro lugar a conocer a alguien! - Brendon va a una puerta que al abrirla se ve un portal a otra dimension, el portal es de color blanco y negro, lo cual pareciera no ser un lugar feliz...

- Lo decia en.... bah sabes que? Olvidalo - suspira y se restriega una mano sobre su cara.

(por que lo hace con las dos de seguro se pincha el ojo con el garfio xd)

- Vamos! Sigueme - Brendon agarra a Patrick del brazo, que no tenia la intencion de pararse del sofá, y entran juntos al portal.



(Wa hacer una segunda parte de esto, si me preguntan por que lo hice es por que ha alguien le gusto la historia, y pos si le gusta a alguien puede que sea buena idea subirlo a Wattpad.... no? :"u)

Bad Ending Friends Version Emo Trinity (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora