-Y... y eso fue lo que paso, Gee - eso dijo Brendon apenas termino de hablar de lo que paso, Gee le miraba extrañado, no veia razón por la que estar asustado.
- Mira, en esa calle puede haber gente rara pero eso no significa que le tienes que tener miedo, ¿Bob te dijo cosas de esa gente? Por que le voy a dar un chanclazo apenas le ve-
-Brendon hiso que Gee parara de hablar, ya que para el, ese no era el problema que en realidad tenia.
- Gee es que, c-creo que los conosco y... no puedo recordarlos, ese es el problema... -Brendon miraba a Gee esperando a que el dijiera algo.
- Mmm... eso es raro, en esa calle nadie ha hablado de ti, solo de un tal "Spencer" que venia a visitarlos con frecuencia
Ese nombre resono en la cabeza de Brendon, el conocia a esa persona, pero ¿de donde?.
- Creo que se quien es ese tal Spencer... pero tampoco le recuerdo, no se por que... - Brendon lanzo un gruñido de desesperacion y se golpeaba la cabeza con las manos, de verdad queria saber quien mierda era Spencer y esas personas.
- Tranquilo Beebo - Gee se rio y le toco las dos puntas de los cuernos y luego la nariz - tal vez ayudar en algo, ¿siempre fuiste el demonio supremo aqui o algo asi?
Sorprendentemente, esa era la unica respuesta que Brendon podia responder, ya que lo recordaba:
- Si... yo vivia, pero no recuerdo muchas cosas de mi vida pasada, solo recuerdo que mori en un hospital... - Brendon miraba al suelo mientras pensaba en lo que paso.
- ¡Mother War debe saber algo!
- ¿Quien? - Brendon le miraba confundido.
- ¡Mother War! Ella tiene los recuerdos de cada ser que haya muerto en el mundo, aunque... si somos de otro universo, creo que no tendria los tuyos, aunque puedes intentar - Brendon se lo penso un rato antes de decirle
- Ok... intentemoslo - Brendon se paro del sofá en donde estaba sentado y fue directo a abrir el portal.
- Oye, ¿y Patrick?
- Esta en su pieza, Creo que esta durmiendo
- Yo escucho ruidos de arriba - Brendon y Gee giraron al ver que de las escaleras estaba bajando Patrick, se dirigio a la cocina y reviso el refrigerador.
- ¡BRENDON! ¡SE ACABO LA LECHE!
- ¡HAY DINERO EN LA MESA! - Brendon miro a Gee - Vamonos
- ¿No podemos ir con Pat? Se ve mas... enojado y panzón de lo normal
- Mira quien habla Gorda Way - Dijo Patrick con la boca llena de cereal sin nada.
- ¿¡A QUIEN LE DICES GORDA!? - Brendon los detuvo a ambos antes de que se golpearan.
- ¿Vamos a ir de una puta vez o no?
- ¡Vamos! - Dijo Gee saltando de emocion mientras que Patrick solo dijo un "ok" en voz baja.
Brendon les agarro de las manos a los dos (exepto que a Patrick le agarro el Garfio) y los metio dentro del portal entrando a The Black Parade.
Brendon miro el lugar, era igual que siempre, Gris, con un monton de basura y alguno que otros soldados que siempre rondan por ahi, no le daba tristeza, el lugar era asi y ya esta, le gusta que sea tan unico.
Se solto de los dos y miro a Gee:
- ¿Donde esta Mother War?
- Oh, ella siempre esta con Fear y Regret, su casa esta por haya - Gee apunto a una casa a con el techo dividido en dos, pero era extrañamente estable.
- ¿Acaso no pueden reparar su propia casa? - Pregunto Patrick
- Son Niños, no saben como reparar su casa ni tampoco nadie se a ofrecido a ayudarles, ademas no se quejan, les gusta como esta su casa - Gee empezo a caminar - Siganme
Caminaron hacia la casa destrozada, al verla de cerca se veia peor, tenia grietas por todas partes y algunas plantas estaban en las paredes, parecia una casa abandonada azotada por un terremoto.
- ¡Fear! ¡Regret! ¡Soy yo, Gee! - Rapidamente se vio como de las puertas de la casa salieron dos gemelas, ambas tenian el pelo corto hasta los hombros y con esos tipicos trajes que llevan casi todos aqui.
- ¡Gee! Que sorpresa, y tajiste a mas gente, ¿te acuerdas que paso la ultima vez que hisiste eso?- Fue lo que dijo una de las Gemelas, Patrick supuso que era Regret.
- No es mi culpa que la puta casa se quemara - Gerard rodo los ojos - ¿Como estan?- Bastante bien.. a-aunque no ordene la casa, no pense que vendrian visitas - Dijo la que Brendon supuso que era Fear.
- Brendon esta buscando a Mother War - Gerard apunto a Brendon y este saludo con la mano - ¿Saben donde esta?
- Esta adentro, tomando té, ¿para que la busca?
- Quiero recordar un recuerdo de mi vida antes de morir - Dijo Brendon.
-Oh, eso es dificil, no es facil convencer a Mother War a devolver los recuerdos de alguien que ya a muerto, mucho menos el alma o sentimientos de los demas - Fue lo que dijo Fear, Regret completo la frase - Pero puedes intentar, ¿eres el demonio supremo no? De seguro tendras algo para ella.
- Ok... ¿puedo entrar?
- Claro - Dijieron ambas al unisono y le dejaron entrar, al entrar todos vieron que la casa se ve igual de vieja, adentro habia imagenes de ellas y de otras personas que ni Brendon ni Patrick conocian, Gee parecia que si, no se fijaba en las imagenes, aunque tal vez solo se canso de intentar pensar en quienes eran.
En el living vieron a una persona sentada en la mesa bebiendo té en una taza, tenia el pelo despeinado y largo de color rubio, con una mascara de gas en la cara que solo se levantaba para tomar el té.
[Estoy segura que ella no es Mother War pero alv, me estoy guiando por un blog de MCR Amino]
- Hola...
- ¿Que quieres Gee? ¿Y por que los trajiste? - Fue lo que dijo ella, con una voz calmada.
- Em, bueno, mi amigo quiere decirte algo... - Gee empujo a Brendon quien se puso nervioso al estar en frente de ella.
- ¿Y bien? - Ella tomo un sorbo de su té.
- E-eh... - Brendon tosio un poco con la boca cerrada para aclarar su voz - Solo... queria saber si, puedo ver mis recuerdos... que tenia antes de morir, bueno, si es que los tienes.
Ella dejo la taza en donde tenia su té en la mesa ya vacio, se acerco a Brendon y lo observo por todos lados, despues le miro a los ojos, lo que hiso que Brendon se sintiera cada vez mas incomodo.
- Si, los tengo - Dijo volviendo a sentarse, con un chasquido de dedos la taza volvio a estar llena y 3 cubitos de Azúcar aparecieron - Y tranquilo, no tienes que darme nada por ellos, nada de lo que tienes ahora me importa.
Hecho los cubitos, revolvio el té y miro a Brendon - ¿ pero estas seguro de que quieres verlos? Veo mucho sufrimiento en tu alma, y tus recuerdos de seguro lo empeorara...
Brendon lo penso un segundo, no cree que sea tan grave: - S-si... estoy seguro.
- Bien - ella saco una bolsa de tela cafe en donde habia un nombre escrito "Brendon Boyd Urie" - Pero recuerda mis palabras, Creeme que no te gustara nada lo que veras.
-Si... - agarro la bolsa y abrio un portal en la puerta -Ya Vamonos...
Entraron al portal y ya estaban en casa, Gee se despidio y volvio a su universo, mientras que Patrick volvio a la cocina en donde saco un plato lleno de cereal sin nada.
Mientras tanto, Brendon se quedo mirando la bolsa unas horas acostado en el sofá, no podia dormir al pensar en lo que le advirtio Mother War, y en lo que podria a ver en esa bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Bad Ending Friends Version Emo Trinity (Pausada)
De TodoATENCION: el orden esta desordenado (por eso le puse numeros) así que tengan cuidado Patrick (Save The Rock And Roll): Cuando estaban decidiendo si era bueno o malo, en esta version, el mata a la persona inocente y el niño espantado de tal acto, lo...