6. Ready to Go (Get Me Out My Mind) (1/2)

56 15 2
                                    

Ya era de dia en el infierno,
Brendon se habia quedado dormido en el sofá.

Se el estaba esperando a Patrick, y cuando Patrick llego y le "dijo" lo que paso Brendon no se quiso devolver a su cama.

"Lo siento, no puedo ir"
"No puedo dejarla sola..."
"Supongo que seremos solo nosotros"
"Como siempre a sido"

Se veia como Brendon, en forma de humano y otra persona mas se iba con el, pero justo cuando iban a entrar...

- ¡AH! - Desperto de un salto del Sofá, sin entender nada, miro a todos lados y vio que estaba en su casa, se paso las mano por la cara y los ojos, dio un bozteso y subio a ver a Pat.

- ¡Oye Pat! - Grito afuera de su cuarto - ¿¡Quieres hacer algo hoy?!

Se escuchaba como daba quejidos al salir de su cama, abrio la puerta con los ojos rojos del sueño mientras se rascaba un ojo:
- ¿Que mierda quieres?

- ¡Me aburro, vamos al Cabaré denuevo! - Dijo saltando y moviendose a todos lados como si hubiera comido mucha azúcar.

- Brendon, Son las putas nueve de la mañana, mas tarde - Patrick le cerro la puerta en la cara y se tiro muy enojado en su cama.

" Que aburrido es..." Penso Brendon mientras entraba al portal de TBP, en TBP habia una hora distinta a la del infierno, asi que tal vez, Gee tenga ganas de hacer algo.

Camino por el lugar y vio a Bob, un amigo de Gee, que estaba sentado en el suelo, esperando algo.

Brendon se acerco a el:
- ¿Bob, que haces aqui? - Bob levanto la mitada y vio a Brendon.

- Nada, solo descansando de las pendejadas de Gee y Frank - Se acosto en el piso poniendo sus manos atras de su cabeza - ¿Buscas a Gee? Esta en su casa

- ¿En este lugar hay casas? - Brendon miro el lugar, parecia un basurero con solo una carretera.

- Si, en este basurero solo practicamos con la banda y ya esta

- ¿Y por donde estan las casas?

- Estan por haya - Con una mano indico la direccion - pero cuidado, hay un barrio de gente bastante rara que se te quedan mirando por la ventana cuando pasas por ahi, yo no les hablaria si fuera tu

"¿Gente rara?...." esa palabra le sonaba a Brendon de haberla escuchado en alguna parte, salio de su trance y miro a Bob asintiendo la cabeza: - Ok, ya me voy, ¡Adios!

Bob tambien se despidio de el
- ¡Suerte con encontrarlo!

Brendon miro a todos lados por si encontraba a Gee antes de entrar a esa calle de la que le hablo Bob.

Al entrar a la calle, tuvo la sensacion de haber estado ahi antes, de que en algun momento estubo ahi.
Brendon siguio caminando lo mas rapido que pudo de esa calle, hasta que escucho a alguien gritando.

- ¡AYUDA! ¡SAQUENME DE AQUI! - Era un grito femenino proveniente de alguna casa, Brendon fue a donde provenia el ruido.
Entro a la casa y vio a una chica con las manos encadenadas:
-¡Hey! Sacame de aqui - Se veia con las manos encadenadas, y un monton de llaves colgando del techo.
-Eh... - Entro al lugar con algo de miedo, le parecia jodidamente conocido ademas de no ser una buena idea.

- ¡Para sacarme tienes que encontrar la llave! - todo parecia un enorme de ja vu, Brendon salio corriendo de la casa por que sabia que estaba mal, y el se preguntaba como lo sabia.

Siguio corriendo, de las casas salio gente que se le hacia muy conocida, un tipo musculoso, dos gemelos y dos personas enanas, la gente parecia reconocerle pero el a ellos no.

Siguio corriendo hasta llegar al final de la calle, justo en ese momento choco con alguien, Brendon temia que fuera uno de esas personas pero al levantar la mirada se dio cuenta que era Gee y le abrazo.

- ¿Hey, por que tan cariñoso Bren? - Dijo Gee sorprendido de que le abrazara - ¿Estas borracho o algo asi?

- N-no... - Fue lo que respondio - Solo sacame de aqui...

- Ok... aunque no se que haces aqui - Gee lo llevo a la salida, donde siempre se encuentran y lo sento en en piso - Ahora dime, ¿que sucedio?

Brendon le miro con cara de traumado que tenia en ese momento, no sabia como contarle lo que sucedio, pero tenia que resolverlo.

Abrio el portal al infierno y le dijo:
- En mi casa te cuento Gee, ven - Gee le siguio y ya en su casa, Brendon le conto todo.

Bad Ending Friends Version Emo Trinity (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora