11. You're worst than nicotine and that's is why i don't love you (1/2):

56 16 5
                                    

- ¿R-Ryan? ¿Que haces aqui? - Brendon mira a Ryan confundido y luego mira a los demás enojados - ¡DIJE QUE TRAJERAN A SPENCER!, ¡¿QUE HACE "EL" AQUÍ?!

- Spencer no estaba haya Bren, ya calmate - Le dijo Patrick a Brendon - Ryan nos contó que tampoco esta en el infierno, pero no sabe exactamente donde esta.

Brendon se paso las manos por la cara algo enojado, no quería ver a Ryan, no ahora, se acostó en el sofá y se tapo la cara con un cojín.

- Hey... si vine aquí es para hablar contigo, no tienes por que ponerte así - Dijo Ryan sentándose al lado de el.

- No me importa, solo vete... todos váyanse ahora - Dijo Brendon con una voz cansada y gruesa.

Ryan insistía en quedarse ahí, pero los demás se fueron, Pete volvió al cielo y Gee con Pat se fueron al cuarto de Brendon, por que generalmente todo se escucha ahi.

"Brendon... y-yo solo queria verte y ademas necesito-
VETE, NO TE QUIERO VER A TI" era lo que Pat y Gee escuchaban desde abajo.

- Wow, nunca pensé escuchar a Brendon mas enojado que yo - Dijo Pat poniendo la oreja en el suelo.

- Y eso que tu eres un enano gruñon

- Shut the fuck up Gerard - Dijo algo molesto Patrick, que seguía poniendo la oreja para escuchar la conversación de Brendon y Ryan.

- No tienes por que insultarme en ingles, calmate - Dijo Gerard poniendo su mano encima de la de Pat, para acto seguido acariciarla un poco, a lo que Patrick la aparto.

-¿¡Que mierda haces?! - Le miro mal y puso su mano en otro lado.

- N-nada...- Dijo Gee y solo puso la oreja en el suelo al igual que Patrick.

[Mientras tanto, abajo]

- ¡AHGR! ¡RYAN NO SE QUE QUIERES PERO VETE! - Dijo Brendon mas enojado que de costumbre.

- Brendon, solo vengo a hablarte de Spencer, ¿es tu mejor amigo no?

- Si pero...

- ¡QUE ME ESCUCHES MIERDA! - Ryan tiro algo al suelo de la desesperación - ¡Spencer no esta en el cielo!

- ¿E-enserio?... - Le miro Brendon bastante preocupado - ¿Entonces?... ¿esta aquí?...- Miro a la ventana en donde se veía todo el infierno desde ahí - Nunca lo pensé...

- Lamento decirte pero... no esta aqui - Ryan se sentó al lado de el-el esta vivo...

Brendon le miro sorprendido, eso no podía ser real, le dijeron que murio, ¿como es posible?

- ¿E-estas hablando enserio?....

- Bueno, no vivo pero asi les dicen a los que estan en... - Brendon solto un gruñido.

- ¡RYAN SIEMPRE HACES LAS MISMAS PUTAS BROMAS!

- ¡ESTO NO ES UNA BROMA! - Dijo Ryan ya enojado - "No Muertos" se les dice a los que estan en el limbo, en donde se decide si el ira al infierno o al cielo...

- Oh... Mierda- se agarro la cabeza, sacando un poco de sudor que tenia - Y el... ¿a donde ira?

[Gee y Pat]

- Gee, ¿Sabes donde queda el limbo? - Dijo Pat algo preocupado por Brendon.

- ¿Y yo que se? -Gee estaba saltando en la cama de Brendon como niño pequeño, lo cual le molesto a Patrick.

- ¿Quieres dejar de hacer eso? Es algo serio - Le miro enojado, Gee se bajo de la cama y le mostró un lápiz.

- ¿Y si mejor te muestro un truco de magia? Puedo hacer al lápiz desaparecer - Dijo Gee con una sonrisa psicópata en su cara, a lo que Patrick solo rodó los ojos.

- No, ya se que vas a hac..- Patrick no termino de hablar por que Gee ya lo había hecho, pero le salio mal, haciendo que el lápiz saliera volando y que Pat se clavara su garfio en la mejilla, dejándole una herida por donde salia poca sangre.

- ¡TARA! - Dijo Gee emocionado y riéndose - Desapareció...

- ¡ERES UN IDIOTA!- Patrick golpeo a Gee con su unica mano, haciendo que Gee callera al suelo.

- ¡JAJAJAJAJAJA! - Gerard reía como loco en el suelo mientras Patrick seguia golpeandolo.

- ¡DEJA DE REÍRTE MALDITO PAYASO! - obviamente Gee siguió riendo, haciendo que Patrick le golpeara cada vez mas fuerte.

- ¿¡OIGAN QUE MIERDA PASA AQUÍ!? - Brendon sostuvo a Patrick mientras Gee se retorcia en el suelo.

[Mas por reirse que por dolor xd]

- ¡ERES UN MALDITO LOCO DESQUICIADO! - Grito Patrick.

- ¡PATRICK CALMATE! - Brendon agarro a Patrick y lo agitó de la polera para que se calmara - Hey, yo puedo ayudarte a regenerar esa herida, tranquilo.

- Ahg... esta bien, sueltame frente -Patrick se sentó en el suelo abrazando sus piernas - Ahora, ¿Donde esta Spencer? Escuche algo de Limbo...

Brendon dio un suspiro y los miro triste:
- El esta atrapado haya en el limbo, no puede irse de ese lugar..

- H-hey, Jeje... pero, ¿no lo podemos ir a sacar de ese lugar?- Dijo Gee intentando recuperar la compostura.

- Ese es el problema... - Brendon se sentó en su cama intentando calmarse - No se puede entrar en el limbo tan fácil...

[¿Muy Corto? Lo siento :(]

Bad Ending Friends Version Emo Trinity (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora