4. But is better if you do (2/2)

64 16 9
                                    

《Brendon junto a Gee y un tipo enojon llamado Patrick fueron al mejor Cabaré del infierno, Brendon les paso un Antifaz a todos, por que sin el, no pueden entrar》

- Ya, comprense algunas cervezas o algo, yo pago todo -Dijo Brendon a sus acompañantes.
Patrick le miro como incredulo y le dijo:
- Sabes que eso es una mala idea, cierto?

- ¿Por que lo seria? - Patrick le apunta a Gerard, el cual ya estaba tambaleandose en la mesa.

-¡¿¡DIOS,GEE QUE TE SUCEDE!?! - Brendon fue donde Gee y lo llevo al baño por que ya queria vomitar.

Mientras tanto, Patrick se sento en la barra y pidio algo no muy "pesado", apenas le pasaron el vaso, un hombre, de mas o menos la misma altura que el y con el cabello negro se sento al lado de el.
A Patrick le parecia conocido, pero no le podia reconocer con el antifaz, el tipo se dio la vuelta al notar que le miraba:
- Hola, ¿que tal te va? -

[Mientras tanto en el baño]

- Shh, me hubieras dicho antes y hubiera comprado unas coca colas en vez de alcohol... - Brendon estaba abrazando a Gee mientras este lloraba en sus piernas contandole sus problemas.

[Volvamos con Pat o si no esto se pondra feo xd]

- Hola... - Patrick no sabia que decir, ya tenia suficiente con esos idiotas a los que llamaba "amigos".

- ¿No hablas mucho verdad? Me recuerdas a un amigo que tenia cuando estaba vivo - El tipo se rio, esa risa se le hacia Jodidamente conocida y seguia sin saber quien mierda era el - Se que no me incumbe, ¿pero como llegaste aqui? - Patrick le miro un rato sin saber si responder o no.
- Es... dificil de explicar, me pero un amigo me mato
-Wow, Si fuera tu amigo no lo hubiera hecho - Se rio un poco - Pero bueno, algo asi me paso a mi, me enviaron al cielo pero como ese Amigo nunca llego, al final nos mandaron aqui.
Patrick se estaba poniendo algo nervioso y oculto su garfio entre sus piernas: - Y-y... has estado antes aqui?
- No, Joe si pero yo fui directo al cielo
- Ah... ok - "¿Dijo Joe? Esto no puede ser una puta coincidencia" penso Patrick "y yo pensaba que ibamos a ver chicas desnudas en este lugar..."

- Me llamo Pete Wentz, ¿y tu como te llamas? - Patrick no sabia que responder, estaba congelado.
Justo para salvarle aparecio Brendon cargando a Gee en un hombro, toco a patrick y le dijo:

- Pat, tenemos que irnos.

- Ehh.. Fue un gusto conocerte, adios - Patrick se paro rapidamente y se fue con Brendon.

-¡Hey! ¡Espera! - El sonido de la voz de Pete se mezclo con la demas gente que estaba en el lugar, Brendon dejo los antifazes en algun lugar y se fueron rapidamente a casa.

[En la casa]

- Lo siento si nos fuimos muy pronto, es que Gee estaba deprimido y... bueno, preferi que estubiera mas tranquilo en casa - Apunta a Gee que ya estaba dormido en el sofá.

- No te preocupes Brendon... esta bien..

- ¿Estas seguro? Otras veces ya me hubieras golpeado por no dejarte tomar en paz

-Si, de verdad... sabes que? Me voy a mi pieza - Patrick se fue, dejando a Brendon mas confundido por su actitud.
¿por que no le grito como de constumbre?

[Perdon si es muy corto :'v]

Bad Ending Friends Version Emo Trinity (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora