3. But it's Better If You Do(1/2)

83 18 10
                                    

- Meses despues de que se conocieran -

-¡PATRICK, Donde mierda estas! -Brendon gritaba por toda la casa, no encontraba a patrick, supuso que se fue como otras veces que lo ha hecho, pero ya se lo dijo a Patrick mil veces, no tiene a donde ir.
Esta.
Es.
Su.
Casa.
- Quieres callarte?.... - se escucho un pequeño quejido en el suelo - creo que tome demaciado... -Patrick se encontraba en el suelo junto a Gee, que estaba dormido al lado de la tele.

- Hey Gee... - Brendon mueve el cuerpo de Gerard, que pareciera estar muerto (y lo esta) - No crees que deverias volver a tu dimension? Ellos se preocupan si no vuelves a las 3 de la mañana...

- Desde cuando eres tan "responsable"? - Patrick se estaba parando del suelo con dificultad y un notorio dolor de cabeza

- A que te refieres? Yo siempre ayudo a mis amigos - Dijo Brendon ayudando a Gee a pararse.

-Ah... me duele la cabeza... como arde.. - Fue lo que dijo Gee al levantarse y agarrar su cabeza.

A la mente de Brendon le vino un recuerdo, que intentaba olvidar "arde..." fue lo que penso y su mente le ataco con flashbacks
"¡Brendon!" "¡Tengo que salvarla!" "¡Salvate a ti primero, mierda esta encadenada otra vez!"

-Brendon? Estas bien? - Pregunto Gee al ver como tenia la mirada perdida

- Eh?... Si, si estoy bien, Oigan, vamos a un cabaré? - Brendon queria revivir esos momentos cuando tenia 19 años

- ¿Que no Gee tenia que volver a su dimension? - Patrick se sento en el sofá

- Vamos en la Noche, ahora Gee, anda, deben estar preocupados sin ti

- Espera, tienes algo para la cabeza? Me dueleee~ -Gee se seguia agarrando la cabeza mientras se tambaleaba un poco, Brendon le dio un vaso con agua y un paracetamol y lo llevo cerca de la puerta - Ya tienes eso, ahora andate antes de que se haga mas tarde.

- Pero, apenas son las tre-WOOAH - Brendon le empujo dentro del portal para que se fuera, mas tarde de seguro le devolvera el vaso.

《Unos minutos despues》

-¡Brendooon, Tengo hambre!

- ¡Hay Papas con Ketchup en el refri!

- ¡PUTA BRENDON A MI ME GUSTA LA MOSTAZA!

- ¡QUE PUTO ASCO PAT! - Estas peleas eran tipicas en el almuerzo, Patrick se molestaba por la mas minima cosa y Brendon tenia que darle el gusto.

Ya que, si de todas maneras puede cambiar lo que le molesta con sus poderes de Demonio, Brendon chasquea los dedos y cambia a mostaza - Listo, lo cambie, ahora deja de gritar

- ¡Como digas Frenton! - Brendon rueda los ojos al escuchar el apodo, lleva casi 2 semanas con el mismo apodo y le molesta un poco, pero no se queja tanto como Pat se queja de que le llamen "Pat".

De la cocina se escucha como Patrick se come sus papas mientras Brendon ve la tele.

《Ya en la noche》

- ¡Brendon llegue! - Dijo Gee, con la misma ropa de siempre.
- ¡Hola Gee! - Brendon le saludo mientras jugaba en la PlayStation 3 con Patrick.
- ¡BRENDON DEJA DE TIRARME A LA PUTA LAVA! - Patrick ya estaba enojado con los troleos de Brendon
-Shh eres mal perdedor

- ¡Pero si somos un puto equipo!

-Nah, Pat no sabes jugar a Crash - Brendon guarda la partda y apaga la consola - Bien, ¿vamos al cabaré de una vez?

×Perdon si aun no corrigo los errores ortograficos×

Bad Ending Friends Version Emo Trinity (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora