Me pasé por toda la habitación, esperando a Brendon y a Gerard, que exactamente no sabia por que me beso.
Vi como entro a su portal desesperado, se veia triste y desanimado, como apunto de llorar.
No sabia como reaccionar al beso, Ryan se fue después de eso, igual de triste, pero el no me importa.Pero Gee....
¡Ahgr! Estos sentimientos, no los tengo desde hace mucho tiempo, por la misma persona a la que rechaze hace unas semanas...
Temo que Gee se haga daño, tanto como yo temia por que Pete se hiciera daño hace años atras, aun recuerdo el día en el que el se intento suicidar.
No quiero pensar en eso, supuestamente soy un tipo amargado sin sentimientos por culpa de unas chicas que no les gustaba la buena musica.
¿Por que ahora tendría que estar preocupado por mis amigos?
Dallon me saco de mis pensamientos cuando apareció en frente mio:
- Señor Patrick... Emm El Señor Brendon...
- ¿Que pasa?- Pregunte irritado, en mi mente me sentía algo celoso de lo que tienen Brendon y Spencer, pero en ese tema yo no me podía meter, es cosa de Brendon.
- B-bueno...- Parecia estar llorando, ¿por que? No lo se.
Estiró sus manos y vi algo en sus manos, algo gris pero no pude identificar que es.Cuando abrio la mano me di cuenta de lo que era.
Se trataba de el cuerno de Brendon, uno de ellos, y estaba cortado, no parecía un corte perfecto, mas parecía como si se lo hubiera roto o algo asi.
- Q-que?... ¿D-donde esta Brendon?- empecé a respirar agitadamente, Brendon esta muerto? Entonces quien estaría a cago de este lugar?
- No lo se señor... - le caían lagrimas, se notaba que el estaba triste, tal vez era su sirviente mas cercano - E-el desapareció junto a la maquina de comunicaciones...
- N-no... el no puede... ¿C-como?...-me empece a preocupar mas de lo normal, note que Dallon me veía preocupado.
- ¿Señor?...
- Manda a los demás esclavos a buscarlo, no creo que este en otro lugar que no sea el infierno- Dije serio
- S-si señor... Kenny, Dan, Ian, vengan aquí... -Dallon se fue llamando a los demas, mientras yo fui a buscar a Gerard para darle la mala noticia y que nos ayudara, tal vez Brendon estaba en Black Parade.
Grande fue mi sorpresa al ver que ninguno de sus amigos ni el mas cercano de ellos, que era Frank, no sabian a donde fue, es como si solo hubiera desaparecido de todos lados.
- lo único que vi fue un portal abriéndose... y era de color rojo, ¿te sirve?
- Si, gracias Fear - eso tal vez me decía que el fue al infierno denuevo, ¿pero a donde?
Recordé lo que le paso en el cabaret y haberlo visto llorando, así que fui a ese lugar.
Nisiquiera había llegado a la puerta y lo vi en el suelo con los pantalones abajo, y con un olor a alcohol bastante fuerte, se veía horrible.Lo agarre y lo lleve a la casa, vi como Dallon volvía a la casa y dijo que no había rastro de Brendon.
Apenas lo vi despierto y le grite preguntándole por que estaba en ese estado y porque estuvo bebiendo, aunque no me respondía no importaba, solo quería desahogarme de todo esto, me sentía demasiado presionado.Les grite enojado a Dallon y a los demás que volvieran a buscar a Brendon, debe estar en algún lugar.
- P-Pat...
- ¿Que mierda quieres Gee?
- ¿Q-que le paso a Brendon?- Suspire... no sabia que responderle.
- El... yo... no lo se Gee... - le mire triste y le mostré el cuerno roto - se que sigue vivo, y haré lo que sea para encontrarlo.
Eso lo dije totalmente decidido, me fui con el cuerno, y salí afuera, puedo ser un hijo de puta ahora, puede que haya dejado morir a casi todos mis amigos y hacer que el Rock & Roll muriera.
Pero ahora prometo no dejar a mis amigos atrás y salvar a Brendon.
Por que el me importa, aunque no lo parezca...
ESTÁS LEYENDO
Bad Ending Friends Version Emo Trinity (Pausada)
AléatoireATENCION: el orden esta desordenado (por eso le puse numeros) así que tengan cuidado Patrick (Save The Rock And Roll): Cuando estaban decidiendo si era bueno o malo, en esta version, el mata a la persona inocente y el niño espantado de tal acto, lo...