[Bonus]:
Nunca pense que estaria deprimido por eso.
Obvio me importan mis amigos pero...
Joe... Pete.Los mate, no era conciente de ello pero los mate, y no creo que ellos lo supieran.
Al ver a Pete en el cabaré, me senti muy mal, el no deberia estar aqui, sufriendo con los demas.
El no se merecia esto, y supuse que el estaba enojado conmigo, por suerte Brendon me saco de esa situacion incomoda.
Apenas llegue a casa me encerre en mi cuarto, queria pensar bien en que paso, acababa de ver a Pete y se veia alegre como siempre.
Pero, ¿Y si no era asi? ¿Y si en realidad me odiaba y no queria verme? Se le notaba en la cara cuando hablo de como murio, no se describir su expresion....
...¿Preocupacion? No lo creo.
Me quede en mi cuarto encerrado unas semanas, no queria salir y encontrarmelo denuevo, el inferno es mas pequeño de lo que creen.
Eche a Brendon de mi pieza, sabia que intentaba ayudar pero lamentablemente el no puede ayudarme...
Escuche su plan y lo que piensa de Pete y Yo.
Ja, hace tiempo no escuchaba como todos creian que eramos pareja.
Que alguna vez tuvimos una luna de miel, saliamos, nos besabamos, y hicimos "cositas"...Tantas cosas en una aplicacion de libros.
Si fuera bisexual tal vez lo hubiera intentado....nah, ¿en que estoy pensando?
Me hisieron bajar a la fuerza apenas decidi no bajar
¡HIJOS DE PUTA!
Despues de eso solo hable con Pete, no se si el solo me perdono por ser buena persona... o no lo se, yo no perdonaria al tipo que me mato.
Pero me hiso sentir bien que el no tuviera rencor hacia mi...Me escape por la ventana en la noche para que Brendon no se despertara.
Fui a donde Pete me dijo y entre a su casa.
Ahi estaban todos, Andy, Joe y Pete, les salude con gusto y ellos me devolvieron el saludo.Me hablaron de muchas cosas, como que Dios se parece a Elton John.
Despues de unas horas me dijieron que se tenian que ir.
¿a donde? Les pregunte.Pete me dijo que solo me estaban buscando para saber si estaba bien, y que debian volver al cielo.
"!N-no!.. ¿por que?" Fue lo unico que dije, no queria que se fueran...
Pete no me dijo nada,aparecio una luz brillante y Joe desaparecio junto a Andy, pero Pete seguia ahi mirandome.
"Adios Pat" Eso fue lo que dijo antes de que sorpresivamente me diera un beso en los labios y se fuera.
Volvi a casa por la puerta, Aunque Brendon me pregunto que fui a hacer, no le respondi.
Ni yo sabia exactamente que paso.
ESTÁS LEYENDO
Bad Ending Friends Version Emo Trinity (Pausada)
RandomATENCION: el orden esta desordenado (por eso le puse numeros) así que tengan cuidado Patrick (Save The Rock And Roll): Cuando estaban decidiendo si era bueno o malo, en esta version, el mata a la persona inocente y el niño espantado de tal acto, lo...