[Dibujo del fondo hecho por mi! :D
X: Vaya mierda >:v
Lo se ;-;]
Brendon se quedo mirando al suelo bastante triste apenas termino de hablar:
-Spencer.... cuanto lo extraño- apoyando sus brazos en la mesa que tenia en frente.
- Hey, pero, tal vez el esta en el infierno, ¿como tu no? - Dijo Gerard mientras Patrick meditaba la situación.
-No - Dijo Brendon riendo un poco- El era mi amigo, pero no hacia las mismas cosas que yo, era distinto, era una mejor persona, el pensaba en los demás y era capaz de hacerse daño con tal de ayudar...
- Hey... ¿pero eso significa que esta haya arriba? - Dijo Patrick calmadamente.
- Supongo... nunca quisiera que el estuviera aquí, es un lugar horrible si lo piensas...-Brendon se levanto del sofá - Me voy un rato a reflexionar a mi cuarto...
Apenas se llego a su cuarto se acostó dándole la espalda a la puerta que dejo entre abierta, empezó a pensar en Ryan, en Jon y en Spencer.
Oh, el cuanto daria por volver a esos momentos en donde se llevaban bien..
[Flashback]
- ¿ven lo estrellado que se ve el cielo desde aqui? - Dijo Ryan acostado en el pasto junto a los demás.
- Si, y la luna se ve mas brillante sin las luces de la ciudad... es hermoso -Dijo Jon, que estaba al lado de Ryan, al otro lado estaban Brendon y Spencer que también miraba al cielo.
-Oigan, ¿y si vamos mañana al parque?- Dijo Brendon sentándose.
- ¿Cual? El que esta atrás del Mar?
- Si.. ese, wow, me da lastima que esta sea de las pocas veces que veamos este cielo
-A mi tambien, esta tan lleno de luz por si solo, no necesita esa energía externa que crearon las personas, y la luna se ve mas hermosa así... - Ryan termino de decir eso y termino de fumarse su pito.
Si, estaban drogados.- ¿Hey Spens, Que Hora es? - Dijo Jon Rascándose los ojos y mirando a Spencer
- Heeee... bueno - Miro el reloj que tenia en la muñeca - Creo que son... las 9 de la tarde.
Todos empezaron a reír
- Que? ¿Las nueve de la tarde? - Dijo Brendon entre risas mientras apagaba su cigarro - ¿Eso existe?
- Spencer creo que la marihuana te hizo mal - Dijo Ryan también riéndose - Seria un buen nombre para alguna cancion.
- Hey, ok me equivoque, ¿pero que significado le encuentran si existiera?
- Seria como una fiesta sin fin, todos los días pasándolo bien con amigos sin parar, jugando, haciendo estupideces, sentirse bien de la manera en la cual la hacemos, seria genial vivir en un lugar así de raro como lo imagino yo, seria como un lugar donde todos los días fueran las nueve de la tarde, seria bastante raro.... ¿Ustedes que opinan? - Ryan los miro, Pero todos ya estaban dormidos - Je... soy un genio... - Dijo mientras el se acomoda para dormir también.
[Unas horas después]
-Hey Brendon - Spencer le picaba la cara a Brendon con el dedo para que despertara - Heeeey - Spencer seguía picandole la cara hasta que Brendon le pego en la mano.
- Ya para... intento dormir...
- Pero te perderas el amanecer...
- ¿Que? - Brendon se levanta, ve a la luna desaparecer y al sol salir lentamente - Wow, nunca pensé ver esto... no me gusta como esta callendo la luna, ¿por que no puede estar junto al Sol? - Spencer se rie.
- Tal vez en algun momento la luna se olvide de caer, ¿no crees?
- Seria raro una noche eterna, Spenz.
- Pero en un lugar donde siempre sean las 9 de la tarde ¿no iba a ser algo genial?
- Ja ja ja, ¿también lo escuchaste?
- Claro que si, era una gran idea.
Ambos rieron y se quedaron viendo el amanecer.
[Fin del Flashback]
- ¡Brendon! - Se escucho un grito afuera de su pieza, era Gee, se le veía emocionado - Ven! ¡Esto tal vez te guste!
Brendon se sentó en su cama y le miro raro, a Gee no le importo y le agarro del brazo, lo llevo a bajo donde estaba Patrick... pero al parecer no estaba solo.
- Hey Brendon... ¿te acuerdas de Pete? - Dijo Patrick apuntando a Pete - Creo que puede ayudarte...
- Hey...
- Hola... - Saludo Brendon aun deprimido- ¿En que me ayudarias?
- Bueno... Creo que... - Pete hizo aparecer la luz que se lo llevo la otra vez - Creo que puedo ayudarte a encontrar a Spencer.
ESTÁS LEYENDO
Bad Ending Friends Version Emo Trinity (Pausada)
RandomATENCION: el orden esta desordenado (por eso le puse numeros) así que tengan cuidado Patrick (Save The Rock And Roll): Cuando estaban decidiendo si era bueno o malo, en esta version, el mata a la persona inocente y el niño espantado de tal acto, lo...