Llevamos días buscando a Brendon, bueno días no, MESES.
No supimos que hacer al no encontrarlo, Gee aunque se mantuvo positivo se volvió un alcohólico depresivo, casi ya ni volvía a TBP, intente ayudarlo, pero nada de lo que hice pudo salvarlo.
Frank preguntaba siempre que fue lo que paso con Gee, que donde estaba y que lo necesitaba, pero lamentablemente ni yo sabia donde estaba, la ultima vez que vi a Gee estaba hecho un desastre....
Falle como su amigo...- ¿S-señor?...- Dallon, el esclavo entro por la puerta, lo veía nervioso pero de todas maneras le mire enojado, ya le dije que no seré el nuevo "lider" de ese lugar, Brendon no esta muerto, yo lo se.
- Dallon, te dije que no me dijeras asi, ¿que sucede?- le mire con el ceño fruncido.
-O-oh... si, lo siento señ- d-digo señor Patrick...- rodé los ojos y el se puso mas nervioso - quería decirle que...
-Dilo rápido, me preocupas - Dallon se sonrojo levemente.
-Encontramos a Brendon....
Apenas escuche eso mis ojos se abrieron como platos, no podría creerlo, me acerque a Dallon y lo mire directo a los ojos, agarrandolo de las mejillas, y grite:
- DONDE? DIME DALLON DI-....- pare de gritar al ver a Dallon asustado y con la espalda adolorida por andar agachado tanto tiempo, así que lo solté y me intente calmar - ¿A donde lo viste?
- S-sigame....- Dallon me guío con la mano y yo le seguí, estaba ansioso, debia decirselo a Gee, pero para mi sorpresa el estaba afuera de la casa
- Gee... que sorpresa... no estas ebrio
- un amigo me dijo... que el alcohol no era la solución a mis problemas - Sonrió levemente y yo tambien, me alegra que este bien...
Dallon nos llevo a ambos donde supuestamente encontraron a Brendon.
Cuando vimos el lugan no podíamos creer lo que veían nuestros ojos...
Eran solo cenizas, un montón de puras cenizas, yo no podía llorar aunque quisiera pero Gerard ya lo estaba haciendo.
- ¿Por que lloran? - Dallon nos miraba extrañado
- ¿Como no? B-brendon... esta muerto...
- Claro que no, solo necesita donde renacer...- Dan y Kenny se acercan a el y sacan un cuchillo.
- ¿Espera que?...
- ¡ESPERA NO!- Gee lanzo ese grito pero ya era muy tarde, apuñalaron a Dallon 3 veces por la espalda y este callo en las cenizas.
- ¿Por que lo hicieron?... - Mire el cuerpo de Dallon sorprendido pero no triste.
- es la unica manera...- Kenny saco un cerillo raro y Dan le ayudo a que este prendiera, lo tiraron al cuerpo de Dallon y este prendió en llamas.
De repente las llamas se volvieron azules y estas crecieron, de pronto el cuerpo de Dallon empezó a Flotar en esas llamas y se hizo cenizas, para luego cambiar de forma.
De pronto el cuerpo empezó a tomar forma de el cuerpo de nuestro amigo, Gee miraba asombrado como el cuerpo de Brendon aparecia,yo permanecí neutral.
El cuerpo callo de pie y en una mano mostró el alma de Dallon, la cual miro unos segundos antes de decir algo:
- Espero verte denuevo, Dallon...
- guardo el alma en un bolso que cerro levemente.Se dio la vuelta, y al vernos nos sonrio:
- Hola... ¿me extrañaron?... no se como explicarles lo que sucedió per- - Paro cuando vio que Gerard le abrazaba y yo solo le veía sonriendo levemente.- Brendon... no sabes cuanto te extrañe, te necesitábamos aquí...- Gerard dijo mas cosas pero no le entendí por que estaba llorando y tenia la voz rara.
Brendon me miro extrañado, de seguro por que nunca antes me vio sonreir, no me importaba, ya que solo queria decirle tres palabras:
- Bienvenido a Casa, Brendon.
Perdón si tarde como ochorromil meses en actualizar, es que estuve ocupada :(
ESTÁS LEYENDO
Bad Ending Friends Version Emo Trinity (Pausada)
De TodoATENCION: el orden esta desordenado (por eso le puse numeros) así que tengan cuidado Patrick (Save The Rock And Roll): Cuando estaban decidiendo si era bueno o malo, en esta version, el mata a la persona inocente y el niño espantado de tal acto, lo...