- Espera... ¿entonces todo esto fue por nada? - Dijo Patrick enojado, ¿todo ese sufrimiento que tuvo Brendon fue para nada? Al menos se sabe donde esta...
- Hey, puede que no haya manera de sacarlo, pero si de comunicarse, pero no se exactamente como...- Dijo Ryan bastante apegado a Brendon, lo cual le incomodaba un poco a Patrick, y cuando Patrick miro a Gee lo vio algo enojado, ¿por que? Hace un rato estaba riendo.
- Bueno... ¿y que sabes? - Patrick le miro intentando confiar en el, aunque algo le decía que no lo hiciera.
- Bueeeno, tanto en el cielo como en el infierno hay lugares para comunicarse con gente del limbo, aunque a esos lugares solo pueden acceder o Dios o...
- ¡PERFECTO! - Grito Brendon, Se sentía aliviado de que por fin podría comunicarse con Spencer después de tanto tiempo - Y... ¿donde queda? - Brendon agarro de los hombros a Ryan mientras le sonreia, haciendo que este se sonrojara.
- E-ese es el problema... no lo se - la sonrisa de Brendon desapareció de su rostro y lo solto.
- Sabia que este idiota no sabría nada...- le susurro Gee a Patrick, se veía enojado, pero Patrick no sabia exactamente por que seguía enojado, aunque de alguna manera, también le molestaba que Ryan se acercara tanto a Brendon.
- De seguro alguno de mis esclavos sabrá donde esta...-Brendon miro a un lado y después a otro -¡ESCLAVO!
Un tipo bastante alto que casi tocaba el techo llego con harapos como ropa y algo encurvado: -¿S-si amo?...
- ¿Sabes donde es el lugar donde se pueden comunicar con gente del limbo?
- S-si señor... por aquí...- Brendon sonrió y le sigue.
- Vamos chicos, Dallon les dira el camino- Los demás les siguieron sin tener mucha confianza en ese "esclavo" de Brendon, que iba bastante apegado a el y Ryan estaba al otro lado de Brendon.
Mientras caminaban, se veía como el infierno era un lugar oscuro y calido, tanto que molestaba.
De repente Gee se puso en el oído de Patrick para decirle algo:
- Hey... no se como mierda Brendon confía en ellos dos- apunto a Ryan a Dallon, y lo dijo en un tono de enojo.- ¿Estas celoso?- Patrick se rió de Gee.
- ¿Y que tu no? Si vi como mirabas a Ryan y a ese otro....
- yo no estoy celoso, ademas, se nota que Brendon no tendrá nada con ellos, ¿acaso no escuchaste la pelea de abajo?
- Entonces admites que te gusta Brendon - Gee Sonreía de manera burlona mientras Patrick se sonrojaba levemente.
- Lo dije un millón de veces, no soy homosexual, y no me gusta Brendon ni nadie de aqui - Patrick ya estaba bastante enojado y Gerard solo se rio de el.
- Si Claaaaaro...
- ¡YA CALLATE JODIDO-!
- ¡LLEGAMOS! - Grito Brendon emocionado y saltando como niño pequeño, como siempre, se veía adorable así.
Apenas llegaron Brendon entro con euforia, como si se hubiera comido 5 kilos de azúcar antes de llegar.
Vio una maquina grande, como un computador pero de esos de tubo de vacío y de todas maneras se veía mas moderno que los demás que había en la tierra.- "Spencer... S-m-i-t-h" Ahí esta... eh... ¿que tipo de sangre era el Ryan?- Brendon estaba intentando encontrar a Spencer mientras Ryan le decía algunas cosas para encontrarlo mas facil.
- ahgrr, esto es estupido, no entiendo como aun confía en el... aun con lo que le hizo - decía Gee aun enojado de alguna manera.
- ¿Ah Si?- Ryan se acerco enojado a ellos dos- Dime tu como ayudaste a Brendon en todo esto? A cierto, no lo hiciste
- Al menos el no me odia y tampoco le hice daño
-Ja! ¿Tu no lo conoces bien cierto? El desecha a sus amigos cuando no los necesita mas, por eso acabo aquí como una mala persona, el solo toma lo que encuentra - Gerard agitó la cabeza intentando no creer nada de lo que dice.
- ¡Eso no es cierto! ¿Y si lo es por que entonces sigues creyendo que se fijara en ti? - Ryan se veía rojo del enojo y solo golpeo a Gerard, empezando a pelear,
Patrick solo se quedo viendo, no le creía ni un poco a Ryan y tampoco les interesaba su absurda pelea por quien se quedaba con Brendon.-¡YA PAREN!- Brendon grito enojado apenas los vio - ¡NINGUNO DE USTEDES ME INTERESA DE ESA MANERA, MENOS TU RYAN! ¡Ahora fuera de Aquí!- Brendon se quedo viendo como la pantalla cargaba, buscando al Spencer que el conocía.
Ryan y Gee se iban, al igual que Patrick que aunque no hizo nada solo les siguió.
- Hey Patrick.... - Dijo Gee
- ¿Si? Pasa algo Gee?- Le miro algo molesto, le molestaba la manera infantil en la que empezaron a pelear hace un rato.
De pronto Gee se acerco a la cara de Patrick, dándole un beso en los labios rapido, casi como si le hubiera robado un beso, pero se tardo un poco.-L-lo siento...- Gerard se fue corriendo, dejándolos atras, dejando sorprendido a Patrick y algo sonrojado mientras este se tocaba los labios, ¿que fue todo eso?...
[Mientras tanto, donde Brendon]
- Vamos.... vamos, Spencer necesito saber si sigues ahí... por favor aparece amigo - Brendon seguía viendo la maquina con desesperación, mientras la pantalla seguia cargando.
- Amo... ¿esta bien? - Dijo Dallon el esclavo, tocándole el hombro a Brendon.
- Dejame solo Dallon - Movió el hombro para que dejara de tocarle - Quiero ver yo solo a Spencer....
Mientras Dallon se iba, Brendon tomo su forma de humano, mirando como la pantalla dejaba de cargar, y mostraba un lugar gris...
- Es hora de acabar con esto...
Hola Spencer...[¿Quieren que cambie la descripción? Es que creo que no explica bien lo que es en realidad esta historia]
ESTÁS LEYENDO
Bad Ending Friends Version Emo Trinity (Pausada)
RandomATENCION: el orden esta desordenado (por eso le puse numeros) así que tengan cuidado Patrick (Save The Rock And Roll): Cuando estaban decidiendo si era bueno o malo, en esta version, el mata a la persona inocente y el niño espantado de tal acto, lo...