Capítulo 1 invocación

277 17 7
                                    


En un montón de escombros el suelo empezó a iluminarse, en ese instante un extraño circulo podía verse dibujado en el suelo,

Pasado unos instantes al desaparecer la luz, un muchacho yacía inconsciente en el lugar que el círculo había aparecido anteriormente,

Y así Sasahara Yuki fue invocado a otro mundo.

Con la apariencia de un niño de 11 años, cabello oscuro y ojos negros vistiendo ropa holgada, una chaqueta roja demasiada grande para su edad y unos pantalones tan largos como su propia estatura.

Cargando una gran mochila completamente llena de libros y cuadernos Yuki se encontraba durmiendo en la intemperie.

La razón por la cual fue invocado, un accidente podría ser el resultado, Mala suerte otro, pero sin dudas tal vez fue una jugarreta del destino.

Ese día 5 personas fueron invocadas con el título de héroe, sin embargo Sasahara Yuki llevaba un título totalmente diferente a ese, el título de "héroe fallido" se le había dado, la razón principal fue que el reino que debía proteger ya no existía.

Debido a las guerras anteriores entre reinos la nación del Alba Creciente había desaparecido totalmente del mapa, por lo que en ese lugar solo quedaban escombros, ya ahí la tierra estaba totalmente desolada y no había rastros de humanos.

Sasahara Yuki al despertar en aquel lugar y al comprobar sus alrededores entendió rápidamente que ese ya no era su mundo, vagos recuerdos le llegaban de cómo había terminado en aquel lugar, pero era evidente que se encontraba en un lugar totalmente desconocido, la vegetación presentaba colores que no existían en su mundo, las hojas de algunas plantas tenían colores del arcoíris, solo con esas pequeñas pistas sabía que ya no estaba en la tierra.

Con la ropa demasiada grande para moverse y el bolso demasiado pesado, tuvo que arreglarlos previamente antes de emprender su viaje.

Haciendo dobladillos al estilo origami le dio nueva forma a su chaqueta y pantalones, los zapatos eran demasiados grandes por lo que solo pudo ponerlos en su mochila después de quitarles cuidadosamente el polvo que tenían.

Descalzo buscando rastros de humanidad se embarcó a lo que se parecía más a un camino, en el cual todavía había marcas producidas por carretas en el suelo, siguiendo su instinto siguió el camino marcado hasta encontrar el siguiente asentamiento humano.

Ese día Yuki en el transcurso del camino uso todas las palabras o formas que se le ocurrió como en los patrones de novelas ligeras que había leído, hasta que al fin pudo ver lo que le preocupaba.

Después de un arduo trabajo finalmente su estado fue mostrado.

Nombre: Sasahara Yuki

Edad: 11 años

Lv: 1

HP: 20

MP: 20

Comprensión de idioma Lv 1

Habilidades especiales: Ninguna

Equipo: ropa normal (demasiada grande para el usuario)

Títulos: Héroe fallido

Oro: 0

Mientras la melancolía se apoderaba de él una sonrisa solitaria tomo su rostro, lo único afortunado que posea en ese momento era el refrigerio que aun llevaba en su mochila.

Un montón de pensamientos cruzaban por su cabeza, la mayoría eran dudas acerca de lo que debía hacer, tenía poco tiempo para llegar a un asentamiento humano ya que la noche llegaría rápidamente y la comida no duraría mucho tiempo, si era descuidado el cansancio se apoderaría de él y llegaría inevitablemente a su muerte, por lo cual debía establecer contramedidas si no encontraba a nadie durante el camino. El más mínimo descuido le costaría la vida.

Por otra parte los héroes fueron bien recibidos en los diferentes reinos, con festines sin igual en cada castillo, un recibimiento único que los plebeyos soñarían, un banquete gigantesco con comida, bebida y todo lo que podían desear en el momento, dándoles los mejores aposentos para un cálido descanso. Mientras Yuki seriamente pensaba si debía comer insectos para ahorrar comida.

El coleccionista de otro mundoWhere stories live. Discover now