En un pequeño coche llevado por un caballo se encontraba Yuki y un hombre de mediana edad que era el ayudante del comerciante de esclavos, ya que Yuki no sabía cómo conducir un coche de ese tipo solo pudo ser un observador por el momento, mientras el carro iba lentamente hasta su destino,
Cubierta por una manta se encontraba una niña de nombre desconocido con deplorable apariencia, mientras Yuki pensaba como podría curar todas sus heridas y las enfermedades que la habían llevado a ese estado.
este mundo no era tan cercano a los juegos o las novelas ligeras sobre viajes a otros mundos, Yuki dudaba de la realidad en la que se encontraba actualmente, así como en su mundo las personas gastaban sus vidas para conseguir simples pedazos de papel que se denominaban como dinero, este mundo también poseía perspectivas raras desde su punto de vista.
Yuki tendría que aprender las reglas de este nuevo mundo y también las trampas si quería alcanzar sus objetivos, a lo cual dedujo que las pócimas de curación solo aceleraban el proceso de reproducción en las células lo cual hacia que pequeñas y medianas heridas se sanaran instantáneamente, también este mundo poseía algo llamado magia lo cual consumía un agente extraño el cual en juegos podría ser llamando MP, Yuki no sabía cómo llamarlo por el momento así que decidió asociarlo con aquellas abreviaturas.
Las pócimas también podían recuperar aquello, lo cual le dio a entender que aunque sanara el cuerpo y la mente de aquella niña, ella no se curaría realmente, eso era porque ella tenía una enfermedad crónica, los tratamientos que antes le habían dado ayudaron a extender su vida pero ahora ya estaba en una etapa casi final, mientras estos pensamientos invadían la cabeza de Yuki también lo hacían los posibles tratamientos que usaría para curarla.
Justo cuando el sol ya se había hundido completamente y las lunas iluminaban las calles en su lugar, Yuki llego a su casa, a lo que después con la ayuda del ayudante llevo a su segunda esclava a una habitación pequeña que solo tenía una cama,
Envuelta en una manta la situaron en su nueva cama, mando saludos de gratitud para el comerciante de esclavos al ayudante antes de retirarse y finalmente Yuki empezó hacer los preparativos, agua hervida, agujas y otros materiales serían necesarios.
Limpiando cuidadosamente utensilios y jarrones que necesitaría en su tratamiento empezó su trabajo.
Resequedad en la piel, hematomas, una garganta inflamada y la parte que más destacaba eran las erupciones que tenía en la espalda.
La causa que describía estos resultados era tifus una enfermedad que traen los insectos y la suciedad, la vida diaria de un esclavo cumplía estos parámetros, aparte que ella tenía puntos rojos en la espalda uno de los datos más llamativos por el cual Yuki pudo llegar a esta respuesta, ya habiendo detectado la enfermedad se dirigió a su taller a tomar un invento que había desarrollado en su laboratorio, este era un microscopio de cristales, era un diseño rectangular el cual era iluminado por una herramienta mágica que Yuki había comprado en una de las tiendas de los alrededores, empezó ese dispositivo para elaborar más objetos y reconocer los materiales que tenían nombres extraños, en el momento que hacia eso reconoció algunos tipos de antibióticos, los cuales podían reducir las bacterias significativamente, con una muestra de sangre de aquella muchacha empezó a ver cuál de las muestras que había recolectado hasta ahora podrían eliminar los virus que la habían infectado.
Así fue que después de analizar una muestra de sangre y hacer pequeños experimentos Yuki logro obtener una posible cura. A lo cual procedió con los preparativos.
12 minutos después de que Yuki tuviera todo listo Dan y la nueva esclava habían llegado,
Trayendo con ellos todos los materiales que Yuki les había encargado, con una cómica apariencia traían un montón de sacos que tenían alimentos, medicinas y telas nuevas, ya teniendo todo lo necesario Yuki empezó con el tratamiento.
Limpio cuidadosamente las heridas con pequeños trozos de algodón cubiertas de una agua alcalina que Yuki había descubierto en medio de sus experimentos, era agua oxigenada lo cual ayudaría favorablemente a la esterilización, luego procedió con algo que solo este mundo tenia era la pócima mágica que ayudaría a recobrar la salud temporal del cuerpo, eran 40 monedas de oro, pero era necesaria.
Después de esparcir lentamente la poción, el cuerpo de ella empezó a mostrar mejoría, aún estaba desnutrida pero todas las heridas se habían sanado.
Había pasado la primera fase pensaba Yuki mientras suspiraba, él se encontraba solo en esa habitación usando guantes y un barbijo pero necesitaría proseguir a la siguiente fase muy pronto.
Le ordeno a la otra esclava entrar, la cual no pudo evitar su desesperación para abrazar a su hermana, lo cual fue interrumpido por la orden de un muchacho.
- Detente
- ¡Pero!
- Lo sé, pero antes quiero que limpies el cuerpo de tu hermana y la cambies de ropa, aún no está curada totalmente, solo paso la primera etapa, si realmente aprecias a tu hermana obedece mis órdenes sin preguntar.
A lo cual Yuki le pasó pedazos de tela y un balde de agua tibia para hacerlo, también una pequeña bata que Dan había comprado por órdenes de Yuki.
Yuki estaba cansado pero no tenía tiempo que perder por lo que prosiguió a la segunda etapa que era administrarle el antibiótico, había desarrollado algo parecido a una pócima, pero era un potente antibiótico que ayudaría no solo a la eliminación de bacterias sino a evitar las otras enfermedades que ella aun poseía, dicho esto después de que ya había sido cambiada y se encontraba recostada envuelta en sabanas nuevas Yuki se acercó a su paciente a lo cual con la mano derecha, levanto los flequillos que tapaban el rostro de su paciente, viendo esto la otra niña entendió rápidamente lo que pasaría por lo cual grito
- Pervertido, no le hagas cosas extrañas a mi hermana.
A lo cual Yuki frunció el ceño en molestia pero algo paso por su mente en ese momento cambiando su enojo en una risa maligna.
- ¿Así que te diste cuenta?
- Lo sabía, ¡pervertido!
Ella quería evitar que ese evento se realizara, pero no predijo lo que pasaría después.
Yuki sin aviso puso la boca de la botella en los labios de aquella muchacha que lo había llamado pervertido y le ordeno con una vos en todo de burla.
- bien dale la medicina oralmente.
- mmalmmmdtmmoo
Ella quería protestar pero estaba con los ojos llorosos mientras la boca de la botella seguía aun en sus labios,
- Cosechas lo que siembras, iba hacerlo yo, pero mejor hazlo tú jaja
Un poco del estrés de Yuki había sido eliminado gracias a las acciones de su nuevo juguete mientras en aquella cama se encontraba una pequeña muchacha que no pudo disfrutar de un evento tan gracioso a pesar de ser una de las protagonistas, mientras en un rincón de la habitación se encontraba un hombre adulto aguantando las ganas de reír por todo lo que había visto.
- Si te ríes Dan También te castigare
Fue lo que Yuki pronuncio con otra sonrisa maligna, lo cual hizo que Dan regresara a sus sentidos rápidamente ya que no quería ser envuelto en los juegos de su maestro.
YOU ARE READING
El coleccionista de otro mundo
FantasyEsta es la historia de un estudiante de secundaria que es invocado a un mundo de fantasía, sin embargo él no posee habilidades tramposas, armas legendarias y tampoco nada de dinero. Lo único inusual es que él rejuveneció alrededor de cinco a seis añ...