Ese día fui convocado a otro mundo.
Antes de abrir mis ojos una voz susurro en mis sueños,
– Lo siento pero fallaste en convertirte en héroe.
En ese momento un breve silencio tomo lugar, pero después de unos segundos continuaron las palabras.
– Fuiste invocado demasiado tarde, la gente o mejor dicho el reino que debías proteger ya no existe, por lo que no será posible darte ninguna bendición.
Solo el talento para entender a otros humanos se te será concebido por ser viajero de otro mundo.
Además rejuvenecerás alrededor de 5 años al igual que los héroes convocados en los otros imperios.
Sin más que decir espero que sobrevivas.
El sueño había llegado a su final, y así abrí mis ojos.
Todo estaba en ruinas como me anticiparon, mientras pensaba si no soy un héroe para qué demonios me arrastraron a este lugar.
Momentos después comprobando mi cuerpo note los cambios inmediatamente, una chaqueta extremadamente grande y los pantalones a punto de caerse envolvían mi pequeño cuerpo, no tuve otro remedio que remodelar mi ropa, había muchas maneras, pero la más conveniente en ese momento era remodelar mi indumentaria utilizando origami y algunos nudos para sujetar una nueva estructura.
Me hubiera desecho de los bienes que ya no me encajaban, pero si llegaba a un reino humano, no tendría dinero, lo mejor sería conservarlos para luego venderlos.
Finalmente comprobando la comida que traía desde mi mundo, emprendí mi nueva aventura.
Rastree los posibles caminos que conectaban al siguiente reino.
luego de varios minutos encontré las huellas de caballos las cuales habían quedado marcadas en el piso, aunque este lugar estaba desecho aún era una ruta transitoria, pues aún quedaban caminos despejados en las afueras de lo que antes era un enorme reino.
Mientras empezaba el viaje use todas las ideas posibles para ver mi estado, pude verlo levemente cuando fue convocado a este mundo, un montón de números y palabras estaban escritas delante de mi visión, pero como paso en un instante no pude leer lo que realmente decían, por lo que no tuve más que seguir intentando descifrar aquel misterio, varios minutos pasaron intentándolo, después de varios errores finalmente pudo mostrarse.
Nombre: Sasahara Yuki
Edad: 11 años
Lv: 1
HP: 20
MP: 20
Comprension de idioma Lv: 1
Habilidades especiales: Ninguna
Equipo: ropa normal
Títulos: Héroe fallido
Oro: 0
No tenía tiempo para deprimirme, por lo que seguí caminando mientras ordenaba en mi cabeza mis futuros movimientos.
El camino a seguir era extenso, por lo que conseguir comida era una prioridad, pase por varios fracasos durante mi viaje, recolectando todo lo que parecía comestible.
Al final el test de veneno seria la prueba final, la piel mostraría irritación si se tratara de alimentos venenosos, concluyentemente solo encontré dos frutas que podrían comerse, aunque también era riesgoso comerse algo nuevo no me quedaba otro camino.
Ya habían pasado alrededor de dos noches en este nuevo mundo, las cuales aproveche para memorizar las constelaciones y estrellas, esto me evitaría caminar en círculos y perderme en el futuro.
Usando lugares angostos y pequeñas montañas de hojas secas pase mis noches en la intemperie. Por suerte los niños poseen más temperatura que los adultos, este estado me ayudo bastante.
Ya habiendo pasado alrededor de 3 días y por fin encontré lo que estaba buscando, una caravana de comerciantes se hallaba descansando en el camino.
Al fin había encontrado humanos.
Con fe en que la habilidad de idioma me permitiera entenderlos, tome contramedidas para cualquier resultado posible, y así empezó mi primera estafa en otro mundo.
Una vez alguien dijo "hasta las palabras pueden ser armas, con ellas puede construir una sociedad o empezar una guerra".
En mi caso serían mi camino al siguiente poblado. Una batalla de palabras había empezado.
Mientras hablaba o mejor dicho estafaba al dueño de la caravana, pude ver hombres y mujeres llevando collares y grilletes.
Ellos estaban encargados de servir a los dueños y miembros importantes de la caravana.
Como lo suponía, si soltaba toda la sopa, yo sería catalogado como un completo idiota, el peor de los escenarios seria ser capturado como esclavo.
Entonces tomar el papel de alguien importante y relacionarme con un suceso que podría traer conflictos si yo desapareciera.
Debía a toda costa plantear ese escenario.
El sirviente de un noble importante llevando una encomienda especial seria el papel perfecto para mi apariencia.
Aunque estaba un poco cansado por el viaje la estafa se logró con éxito, use todo lo que tenía a mi disposición para convencerlo.
Al final pude descansar, aunque tuve que entregar uno de mis artículos por el precio del viaje, en simples palabras puedo decir que no hubo deméritos, sino más bien beneficios.
El viaje continuo por otros tres días más, cambie los bienes que recolecte por comida por lo cual sobrevivir ya era posible para mí.
Más mentiras salían de mi boca mientras transcurría el viaje, no podía tener vacíos legales de ninguna manera, por lo que en las noches en mi mente antes de dormir ordenaba mejor mi historia.
No tenía ninguna identificación pero pasaría sin problemas como uno de los ayudantes del comerciante.
No pregunte nada de más, para evitar sospechas, la información que necesitaba podría adquirirla en cualquier momento cuando llegara al reino.
Sin más detalles del viaje al medio día llegamos a nuestro destino.
Las murallas estaban visibles desde la lejanía, torres gigantescas se podían ver claramente. Puestos de vigilancias con caballeros armados y un portón gigantesco donde las personas entraban y salían.
La guardia controlaba estrictamente a las personas que ingresaban, en ese momento le dije al comerciante que no revelara mi verdadera identidad, sino que me presentara como uno de sus empleados, pues mi objetivo es entregar un regalo sorpresa, por lo cual mientras menos información se diera mejor sería el resultado.
El comerciante acepto mi propuesta después de que le entregue un anillo como pago por su ayuda y todo paso según mis planes.
Al llegar al nuevo reino había terminado con mi primera meta "Sobrevivir" y ahora un nuevo objetivo marco mi cerebro el cual era "volverme rico".
Ya sea mi mundo o este mundo el dinero es poder,
Si soy yo conseguir dinero no será problema, mientras miraba mis manos vacías por el momento, imaginaba como podría llenarlas en un futuro cercano con monedas de este mundo.
YOU ARE READING
El coleccionista de otro mundo
FantasiEsta es la historia de un estudiante de secundaria que es invocado a un mundo de fantasía, sin embargo él no posee habilidades tramposas, armas legendarias y tampoco nada de dinero. Lo único inusual es que él rejuveneció alrededor de cinco a seis añ...