Capítulo 12 Un encuentro predestinado parte 2

34 8 4
                                    


– Comerciante quiero que me digas algo.

– Si

– Donde se encuentra la hermana de esta muchacha

– ¿Qué?

En ese momento el comerciante de esclavos miro por un instante a la esclava para saber que estaba ocurriendo, pero rápidamente volvió a la conversación.

– Lo siento niño pero la hermana de esa mocosa está en la línea de la vida y la muerte por lo que es peligroso verla ahora.

– Si es así, ¿porque aun la mantienes con vida?

– Realmente no es algo que me gustaría hacer, pero desafortunadamente en este reino el asesinato y la eutanasia son castigados severamente, por esa razón se me obliga a alimentarla diariamente, hasta que le llegue el día de su muerte.

Yuki suspiro por aquel comentario mientras armaba las ideas en su cabeza, por otra parte Dan también conocía ese lugar, si sus heridas hubieran empeorado en aquel momento, él también hubiera sido llevado al lugar de aislamiento, donde nadie lo compraría y solo le quedaría a esperar la muerte, conoció a Yuki ese día afortunadamente y logro evitar ese posible futuro.

– Bien aun así quiero verla

– No creo que sea posible niño.

– Realmente quieres que rompa el acuerdo que hemos construido hasta ahora.

– Ugg, bien pero solo podrás estar allá por 15 minutos, si te infectas no será nuestra responsabilidad ya que hay varios enfermos por allá.

– Está bien,

Fueron las palabras que dijo Yuki mientras sacaba 3 barbijos de su mochila y los entregaba a Dan y a su nueva esclava, mientras miraban aquellos pedazos de tela con mucha curiosidad

– ¿Qué es esto maestro?

– Pónganselos en la boca, evitara que se contagien

– He!!!!!!!!x3

– No hagan tanto ruido, molestan.

Dan tenía una expresión vacía, mientras se preguntaba a si mismo ¿porque su maestro había creado algo así?, ¿porque lo trajo?, había una leyenda en su pueblo, acerca de una caja que contenía sorpresas infinitas, tal vez no era una caja, tal vez era su maestro pensaba en aquel momento, a lo cual su sueño mental fue cortado por la voz de Yuki

– Bien vamos, a por cierto, cuando terminemos quiero que quemen los barbijos.

Fue lo que dijo Yuki, a lo cual solo pudieron asentir al unísono y así los 3 caminaron hacia donde estaba ella.

Desacuerdo a la explicación del comerciante, ambas eran gemelas y también se le fue explicado que en ese mundo las gemelas eran los seres más amados por la gente, ya que había dos diosas gemelas que habían dado su bendición al mundo, especialmente a los niños y niñas que nacieran en esas condiciones, la bendición consistía en belleza perfecta, hasta que uno de los 2 muriera a lo cual rompería el hechizo, y para firmar aquel evento las diosas regalaron al mundo 2 lunas que eran la prueba de que siempre apoyarían a los gemelos que bendijeran al mundo con su nacimiento, por otro lado la existencia de gemelos era extremadamente rara, por lo que eran como joyas para los comerciantes de esclavos.

Los gemelos que nacieran en una familia siempre eran afortunados en su mayoría de los casos, pero también el desprecio humano tomaría alguna carta a estos eventos, fortuna y desgracia traía la belleza en cualquier mundo y este no era la excepción, muchos nobles coleccionaban a bellas muchachas que nacieran con sus gemelas, así también no faltarían aquellos que hicieran experimentos en ellos en las oscuridades de la sociedad, pero en este momento obviamente la desgracia de aquella niña era más evidente que ninguna otra.

El coleccionista de otro mundoWhere stories live. Discover now