Al llegar al lado sur del reino se encontraba la plaza de armas en la cual se podían ver muchos tipos de comercios, ahí se vendían armas, pociones y mapas, probablemente para los aventureros y exploradores que vivían en los alrededores.
– Bien ya llegamos
Dijo Yuki con un rostro casi inexpresivo, probablemente era por la poca emoción que sentía al llegar a un lugar tan común en historias de fantasía
- Maestro ¿cómo sabía que aquí era el gremio de aventureros?
Preguntaba Dan mientras Yuki contestaba con un rostro inexpresivo
- Después de ver el número de distritos y al visitar las otras rutas pude trazar un mapa de este reino por lo cual fue fácil predecir donde se encontraría el gremio.
- ¿Realmente hiso todo eso?
- Claro que no, simplemente pregunte a un guardia antes de venir.
Dan dejo caer sus hombros por el sarcasmo de su maestro.
La respuesta más fácil casi siempre es la correcta, bueno o eso dicen aunque siempre habrá miles de variables que dan un final inesperado, pensaba Yuki y así exclamo con una vos medio ronca.
– Bien vamos a conseguir lo que necesitamos.
– ¿Una identificación?
– ¿Dan eres idiota?
Dan estaba con el ceño fruncido negando con la cabeza aquel comentario queriendo protestar, pero antes de que lo hiciera Yuki contesto a su reproche.
- Para qué demonios sería un aventurero, venimos aquí por materiales entiendes, dejaremos que ellos trabajen por nosotros. Las credenciales las sacaremos del gremio de comerciantes.
Posteriormente aclararando las dudas de Dan ambos entraron al establecimiento.
El lugar era como en las novelas que se habían hecho muy famosas en su mundo, muchos hombres de diferentes edades estaban bebiendo en distintas partes del gran salón que había allí, mientras otros estaban viendo un gran tablero con muchas notas escritas las cuales probablemente eran las misiones disponibles del gremio, sin perder tiempo y siendo ignorados por los hombres que estaban en el gremio se dirigieron a donde estaba una chica la cual era la recepcionista.
Entonces la recepcionista que era una linda chica de alrededor de 16 años los entrevisto
Bienvenidos al gremio de aventureros, podría decirme su asunto por favor.
Esas palabras fueron dirigidas a Dan ignorando completamente a Yuki que estaba a su costado,
Como Yuki llevaba ropa ligera parecía más un sirviente que cualquier otro oficio.
– Mi maestro vino por un pedio indico Dan mientras señalaba al niño que tenía un rostro inexpresivo en todo momento.
La recepcionista se disculpó rápidamente y decidió entrevistar a Yuki
- Disculpe por la grosería de hace un momento podría decirme cuál es su pedido,
Fue lo que la recepcionista dijo con un rostro avergonzado por el error que había cometido. Mientras Yuki pronunciaba aun con un rostro inexpresivo.
- Vinimos a dejar una comisión,
- ¿Cuál es su petición?
- Bueno deseo que alguien recolecte estas rocas por mí
YOU ARE READING
El coleccionista de otro mundo
FantasyEsta es la historia de un estudiante de secundaria que es invocado a un mundo de fantasía, sin embargo él no posee habilidades tramposas, armas legendarias y tampoco nada de dinero. Lo único inusual es que él rejuveneció alrededor de cinco a seis añ...