Capítulo XV: "Run"

97 13 2
                                    

    Canción del capítulo : "Sing me to sleepAlan Walker.

     Capítulo XV : "Correr"

    Griel me observó unos segundos y dándonos indicaciones, comenzó con un pequeño ritual.

    —Facvis moctros barcas⁴ —Mientras decía eso, caminaba a nuestro alrededor. Lo repetía una y otra vez. En unos momentos, mi cuerpo se sentía liviano, pero me sentía bloqueado, como si no pudiera sentir nada más que a mi mismo. — Es una leve interrupción, si quieres llamarla así, a tu enlazamiento con Demian. Él no podrá sentirte y tú a él tampoco.

    Asentí un tanto tembloroso. Prácticamente, volvía a estar solo. Y estaba asustado.

   —¿Pasa algo? —Preguntó Valentino. Claro que pasaba algo, ya me había acostumbrado a sentir a Demian todo el tiempo. Pero aún con aquellos sentimientos, negué con la cabeza.

   —Entonces vámonos —Sonrió Valentino, por lo que con cuidado salimos del lugar.

    Mi cuerpo entero tembló ante la imagen que se plasmaba en las afueras de nuestro refugio. Hubiera deseado nunca haber salido.

    Sangre, cuerpos, más sangre y el doble de cuerpos. Mi cabeza sólo me decía una cosa "¡Corre, Dylan, corre!" obviamente, no pude hacerlo, mi cuerpo no me respondía. Estaba en shock.

     —Dylan, ¡Dylan! —Gritó Valentino —Tranquilo. Relájate, estarás bien, ¿sí?

     Suspiré y retomando el control de mi cuerpo, seguí caminando junto a ellos.

     Me puse la capucha y comencé a correr, corrí tras las dos personas que me guiarían hacia Demian. Recorrimos la ciudad casi completa, se encontraba convertida en escombros, se podían distinguir a algunas personas corriendo, tratando de salvarse. Recordé cuando yo estuve de la misma manera. Escapando.

     Aún nos quedaba un largo trecho, los brujos no podían sentirnos ni vernos, pero nosotros a ellos sí, veíamos cómo corrompían almas a través de algo tan sagrado como lo es un beso.

    —¿Por qué esa manía por los agrietados? —Pregunté.

    —Porque son más fáciles de corromper, de manipular y de todo, en general. —Griel comentó.

    Oh. Esto está mal. Ahora me encuentro muy asustado.

💞💞💞

    Con Andrea y los demás brujos nos comunicábamos a través del pensamiento, por lo que me desperté sintiendo la voz de mi hermana en la cabeza, diciéndome que ya debíamos irnos. Observé a la persona que se encontraba dormida junto a mi, le acaricié el cabello y las mejillas.

   Le di un beso en los labios.

   —Tu sólo espérame, ¿Sí? —Susurré.

   Me levanté, me bañé y le dejé una nota, era de sueño pesado, por lo que sabía que no se despertaría.

    Salí de la habitación y fuera de esta me encontré con Andrea, juntos y en silencio, caminamos hacia los demás, me detuve al centro de todos. Dos brujos se me acercaron.

    —Black Fire, un gusto —Dijo uno de ellos, tomando mi mano y presionándola como forma de saludo. —Espero poder ayudar mucho, Lullaby.

    —Un gusto igual, Black. —Él era de cabello y ojos oscuros, tenía una piel bronceada y una sonrisa blanca. Intimidaba un poco.

    —Yo soy Victor Fight, me han hablado muy bien de ti, Demian —Sonrió.

Almas a color /BL [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora