¿Ansiosos?, yo sí. ¡comencemos!Canción del capítulo: Goodbye -Harry Gregson- (Les recomiendo escucharla durante todo el capítulo)
💞💞💞💞
Capítulo VII: "Laurence Butterfly²"
Mis manos temblaban, los demás se estaban yendo y yo seguía ahí, estancado junto a un cuerpo que ya no respondía.
—¿Dylan?, debemos irnos —Se acercó Demian por mi costado y al darse cuenta de la situación me preguntó —¿Quién es?
—No es de tú incumbencia —Logré responder. Me sentía tan destrozado.
—No entiendo qué sucede contigo, Dylan. Primero estamos bien y ahora ya ni me miras, ¿Qué fue lo que te hizo cambiar tan de pronto?
—Nada, Demian, nada a cambiado.
—No me digas eso, Dylan, por favor —Pidió —porque sabes que no es cierto.
—¿Qué es lo que quieres que te diga? ¿Qué me siento como la mierda en este momento?, ¿Qué no pude ver a mi hermanita en sus últimos momentos porque me preocupé más por mi que por ella? —Le dije observándolo, otro pedacito de alma desprendiéndose, las lágrimas ardiendo en mis mejillas, como puñales hechos con espinas de cactus —¿quieres que te cuente lo decepcionado que me siento en este momento?
Las lágrimas seguían y seguían cayendo, todo mi alrededor estaba tan borroso, el cabello de Laurence se sentía de repente tan extraño, su risa tan lejana y sus bromas tan ajenas.
Mi cuerpo temblaba tanto, mis manos se sentían tan débiles. Los recuerdos llegaban a mi como estrellas fugaces una noche de verano, silenciosas, pero pudiendo estar a la vista de todos.
"—Dylan, ¿quién es Nan? —Preguntó curiosa, su cabello rubio atado a una coleta, su flequillo estorbando en uno de sus ojitos, sus pequeñas manitas jugueteando con nerviosismo.
—Él fue mi primer amor, pero ¿de dónde sacaste ese nombre? —Pregunté yo más confundido que ella.
—Anoche —Dijo temblando un poco —cuando pasé por fuera de tú cuarto te escuché llorar, estabas teniendo una pesadilla —una pequeñita lágrima se escapó de su ojito —gritabas 'por favor Nan, no te vayas' y cosas así, Dy, yo no conozco a Nan, pero creo que lo odio, porque te hace llorar.
La abracé, porque era tan inocente y la quería tanto, ella seguía llorando, así que la senté en mi regazo y comencé a acariciarle el cabello tiernamente.
El recuerdo se desvanecía...
—¡Dylan! —Demian me sacó de mi ensoñación, aún nos encontrábamos en los escombros y Laurence volvía a estar muerta.
—¡No me toques! —Le grité en su cara, eso pareció enfadarlo, rápidamente me abrazó atrapando mis brazos bajo los suyos y me besó, a penas un roce, pero enseguida me sentí tan relajado...
ESTÁS LEYENDO
Almas a color /BL [TERMINADO]
FantasyPrimer libro: "Almas a color"√√ Segundo libro: "El color del pasado"√√ -¿Se supone que esto funciona? -Pregunté desorientado -porque no te creo ni mierdas. -Tú siempre con ese lenguaje tan coloquial -Sonrió Demian, como siempre lo hacía. Yo s...