Capítulo XII: "Hatred and thirst revenge"

126 17 1
                                    

      Capítulo XII: "Odio y sed de venganza".

    Todos nos acercamos a Andrea para escuchar lo que tenía que decir, ella, en el centro, abrió el libro y comenzó la lectura.

   —"La familia Lullaby, compuesta desde ya por Raquel y Owen Lullaby, tercera generación desde la guerra por la soberanía del mundo, que fue detenida en su totalidad por el brujo Kyle Fight, en el año 1987, estuvo estrechamente relacionada con los humanos, sobre todo con una familia de agrietados que vivían al norte de Europa.

      ≈Se le conocía información de que Raquel, ahora de apellido Lullaby, se había emparejado con una de las personas del lugar, a escondidas de ambas familias. Raquel y el otro individuo, Kenneth Cuk, mantuvieron aquella relación alrededor de dos años —Andrea se veía muy impactada, en realidad, todos en el salón estaban impactados.

    Qué ironía.

    —"Raquel no era una bruja completa y Kenneth era un adolescente bastante incontrolable, ambos, se complementaban como nunca antes se había visto, pero no todo fue amor y rosas. Cuando ambas familias se enteraron, intentaron separarlos, los humanos, en un arrebato de furia asesinaron a Kenneth frente a los ojos de Raquel, logrando corromper el alma de la chica. "

    —¿Osea que todo es porque no la dejaron ser feliz con Kenneth? —Preguntó Dylan, extrañado por aquellas frases.

    —"La familia de humanos tuvo una pelea con los brujos, Raquel los asesinó a todos y pasado el tiempo, conoció a Owen. Un brujo abandonado por sus padres. Se enlazaron y tuvieron tres hijos, de los que no se sabe mucho, a excepción de que son dos varones y una dama."

    Andrea y yo nos miramos fijamente. Esto no podía ser cierto.
  
   —¿Pasa algo? —Preguntó Griel.

   —Este libro dice que Raquel tuvo tres hijos —Dijo Andrea.
  
    —¿Y? —Volvió a preguntar.

    —Siempre fuimos dos —Dije yo —Siempre fuimos sólo Andrea y yo.

    —¡¿Son hermanos?! —Exclamó Dylan.

    —Sí, ¿no lo sabías?, creí que era bastante obvio —Mencioné. —Volviendo al tema principal, Raquel, mi madre, ¿Es una loca psicópata que quiere apoderarse de todos y asesinar a los humanos, porque un grupito de humanos le hizo daño?

    —¿Qué harías tú en su lugar? —Preguntó Dylan, mirando el suelo —¿No te volverías loco? —Me observó —¿No te irías contra cualquiera con tal de volver a ser feliz?, ¿o de por lo menos sentirte en paz contigo mismo?

    Era lo que estaba haciendo, ¿no?

    Sonreí a penas y asentí. Me volvería loco e iría contra cualquiera con tal de tenerte conmigo y a mi lado, Dylan. Él me sonrió de vuelta.

    —"Owen Lullaby, nacido un 10 de enero de 1975, es ya un brujo de 45 años que hasta el día de hoy está emparejado con Raquel. Sigue sus ideales y gobierna con precisión. O eso era, hasta que Raquel Lullaby se hizo cargo del poder" eso es toda la información que sale. La concreta —Dijo Andrea, suspirando.

    Creo que me veía lo bastante tenso como para preocupar a Dylan.

     —¿Y a ti que mierda te pasa? —O bueno, casi.

     —¿Será verdad lo del tercer hermano?

     —No podemos confiarnos totalmente de este libro, Demian, aquí mismo dice que no se sabe información de los hijos.

    —Es ahí mismo donde sale claramente que eran dos jodidos varones y una... tú —Dije burlándome.

    Ella me miró indignada.

    —Ven para acá, hermanito, déjame retorcer tu cuello en un dulce abrazo. —El tono de voz era calmado, pero definitivamente en sus ojos no se veía paz. Negué con la cabeza repetidas veces. —Ya vas a ver, pedazo de imbécil.

    —¿Qué haremos ahora? —Preguntó el punk de hace rato, Kristopher.

    —Primero hay que centrarnos en lo que sabemos y en lo que nos entregan los libros, hay que comunicarse con los demás y ver cuando podemos atacar y con cuánta gente contamos. —Yo abrí mi preciosa boca para hablar.

    —Uau, es la primera vez que te escucho decir algo inteligente —Dijo Dylan, creando un tic en mi ojo izquierdo. Lo miré con los ojos achinados.

    —Puto. —Susurré.

    —Tú abuela —Susurró en respuesta.

    Me di la vuelta y sentí su sonora carcajada. Maldito.

    Le había cerrado la boca a Demian, eso era un logro. Y aunque me había enterado de que en realidad él era Nan, no podía dejar de verlo como el tonto psicópata obsesionado que vi cuando llegué con ellos, y la verdad es que se sentía como si fueran años que hemos pasado juntos. Todos, menos Andrea y yo, se fueron a las otras habitaciones para distribuirlas entre ellos y lo más probable es que haya que compartir. Estuve a punto de retirarme, cuando siento la voz de Andrea llamarme.

   —Dylan —Su tono de voz era demasiado calmado para mi gusto, presagiaba algo malo.

   —¿Sí? —Pregunté con temor. Me temblaba la voz de tan sólo pensar en que diría algo que me hiciera mal.

    —He enviado a investigar el paradero de tu familia —Una esperanza se instaló en mi pecho —, bueno, de Lau sabes lo que pasó, de tu madre lo único que se sabe es que se unió a Raquel —Mi corazón se detuvo —Fue convertida, Dylan, en un agresivo —El temblor en mi cuerpo era notorio.

    —¿Y papá?, ¿Qué pasó con él? — No quería seguir escuchando, pero aún quedaba un pedazo de esperanza en mi.

    —Él... Él está muerto, Dylan, yo- sólo supe que le rogó de rodillas a Raquel que le devolviera a su mujer y ella obligó a tú madre a matarlo.

    Esto no podía estar pasando, no a mi. ¿Por qué siempre a mi?

   Sentía el corazón en la garganta. Mis párpados de repente se sentían muy pesados y me sudaban las manos.

    Todo mi alrededor se detuvo un segundo y luego no vi nada más.

    💞💞💞

    Ingresé a la biblioteca buscando información que me sirviera, al tener lo que buscaba, saqué las páginas del libro y lo dejé en su lugar, necesitaba esto.

💞💞💞

    No sabía qué hacer con Dylan, por lo que a lo único que atiné a hacer, fue a llamar a Demian.

    —Por favor llévalo a su habitación, necesita descansar, y también un buen abrazo. —Demian asintió tratando de entender y lo llevó cargado.

    Necesitaba saber cómo reparar a mi juguetito y definitivamente Andrea no ayudaba.

    Cada vez que lograba pegar una pieza, alguien llegaba y arrasaba con él rompiéndolo en pedazos aún más pequeños y se volvía cada vez más difícil hacer que sonría.

   Creo que terminaré rompiéndome yo por este triste juguetito.

   Lo dejé en la cama y me recosté con él. Lo abracé y besé su frente.

   —Desde ahora en adelante y para siempre, todo lo que haga, será por ti y sólo por ti.

    Y caí en los brazos de Morfeo.

   
💞💞💞

    Holaaa!, ¿cómo están?, espero que la lectura no se esté volviendo latosa y demás, pero realmente estos capítulos son necesarios 😣

    Les pido me tengan paciencia 🙇🙇

    ¡Hasta la próxima y gracias por leer! 😃😃

Almas a color /BL [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora