Demian arriba 👆
Capítulo XIII: "Dolor"
Desperté por el fuerte dolor en mi pecho y por lo húmeda que se encontraba mi camisa.
Escuchaba los sollozos del amor de mi vida invadiendo mis oídos y la tristeza de verlo así fue tanta que lo acurruqué más contra mi pecho.
—¿Por qué siempre me tienen que pasar cosas malas? —Preguntó al aire, con la voz rota. Mi corazón se estrujó al escucharlo, pero ¿Qué podía hacer?
—Dylan. —Susurré.
—¿Soy una mala persona? —Preguntó.
—Dylan. —Dije un poco más fuerte.
—¿Realmente estuvo mal haberme enamorado de ti? —Dijo y comenzó a balbucear —¿Debo alejarme?
—¡Dylan! — Exclamé. Él me miró con sus ojitos empapados y el rostro húmedo. — No sé por qué te sucederán tantas cosas malas, pero sí sé que eres una buena persona, y por favor, nunca vuelvas a decir que estuvo mal haberte enamorado, porque también me lastimas a mi. ¿Estás arrepentido de haberlo hecho? —Pregunté.
Pareció haberse dado cuenta de lo que dijo, porque enseguida abrió los ojos a tope.
—No, oh, mierda, como lo siento —Dijo dolido —Lo siento tanto, no fue mi intención hacerte llorar, lo lamento, lo lamento —Me abrazó.
Y recién ahí me di cuenta de que estaba tan o más roto que él.
—Tranquilo, no te preocupes —Pedí —Sólo no pienses eso de ti, te amo más que a nadie, por eso he llegado tan lejos, pero si te arrepientes, ¿qué se supone que debo hacer?
—De-Demian, no estoy arrepentido, para nada, p-por favor perdón, lo dije sin pensar, esto me está volviendo loco.
—Tranquilo, no debes olvidar que estoy para ti —Le susurré, mientras él secaba mis lágrimas —No dejes que te consuma, Dylan, sólo, cuando intente volverte loco recuerda todas las cosas que aún te mantienen de pié y lucha por seguir teniéndolas.
Él sonrió, y lentamente acercó su rostro al mío. Ambos íbamos cerrando los ojos lentamente, hasta que nuestros labios se toparon. Él apoyó sus manos sobre mi pecho y yo llevé las mías hacia su cuello, atrayéndolo aún más hacia mi. Comenzamos a mover los labios lentamente. Nuestros corazones comenzaron a latir al unísono, el sonido era tranquilizador.
Al momento de separarnos, ambos nos encontrábamos más relajados, por lo que él volvió a recostarse a mi lado y simplemente miramos el techo.
Me preguntaba si tendríamos un día normal alguna vez.
Volvimos a dormir.
💞💞💞
Todos se encontraban plácidamente durmiendo, por lo que volví a bajar a la biblioteca a buscar más información.
💞💞💞
Me llegaron datos mientras estaba dormido. Podía sentir a todos llamándome. Pidiéndome prisa.
Desperté de un tirón, alertando a Dylan, quien se levantó tallando sus ojos.
—¿Estás bien? —Preguntó.
—Hay que comer, Dylan, ya es hora.
—¿Hora?, ¿hora para qué? —Preguntó con temor.
ESTÁS LEYENDO
Almas a color /BL [TERMINADO]
FantasiPrimer libro: "Almas a color"√√ Segundo libro: "El color del pasado"√√ -¿Se supone que esto funciona? -Pregunté desorientado -porque no te creo ni mierdas. -Tú siempre con ese lenguaje tan coloquial -Sonrió Demian, como siempre lo hacía. Yo s...