—¿Se supone que esto funciona? —Pregunté desorientado —Porque no te creo ni mierda.
—Tú siempre con ese lenguaje tan coloquial —Sonrió Demian, como siempre lo hacía. Yo sólo rodé los ojos.
—¿Se apuran?, me aburro de esperar —Dijo Andrea sentada junto a Valentino, él se encontraba observándonos atentamente.
—No, enserio, tengo miedo —Dije, y era la verdad.
—Confía en mí —Susurró Demian, tal vez muy cerca de mi rostro. Temblé.
—¿Y se supone que eso tiene que calmarme? —Pregunté horrorizado, si ya me daba miedo esta estupidez, el hecho de que él me diga "confía en mi" era aún peor.
Mierda, mierda, triple mierda, Santa Maria, madre de Dios... Comencé a rezar estúpidamente en mi cabeza.
—Está divagando —Escuché el resoplido de Andrea a lo lejos.
—Mejor para mi —Rió el puto de Demian, y lo hizo.
El hijo de perra me besó. Le cortaré las bolas...
[Sinopsis]
Hasta hace unos días se podía decir que reinaba la tranquilidad, aún tomaba mis clases religiosamente y mis padres seguían siendo los mismos de siempre, o al menos lo intentaban. Desde que me habían roto ya nada era igual para mi.
Cuando todo explotó nos separamos, mi madre y padre tomaron en brazos a mi pequeña hermana y corrieron como alma que se los llevaba el diablo, y yo me quedé ahí, solo y desamparado, cuando por fin logré escabullirme y correr de donde me encontraba, mucha gente comenzó a perseguirme. Había una familia de brujos en específico que se decía había estado planeando todo esto. Llegaron al poder eliminando a nuestros líderes e iban avanzando hacia los líderes de las demás familias.
Tenía miedo de que en cualquier momento un brujo o una bruja bajo el mando de esa gente me encontrara y me convirtiera en uno de ellos, mientras corría veía a personas como yo siendo devoradas, gente volviéndose loca, personas corriendo, huyendo.
Lo único que logré hacer fue correr, hasta que mis piernas no dieran más.
ESTÁS LEYENDO
Almas a color /BL [TERMINADO]
FantasíaPrimer libro: "Almas a color"√√ Segundo libro: "El color del pasado"√√ -¿Se supone que esto funciona? -Pregunté desorientado -porque no te creo ni mierdas. -Tú siempre con ese lenguaje tan coloquial -Sonrió Demian, como siempre lo hacía. Yo s...