Capítulo X: "Surprise"

149 20 0
                                    

      Canción del capítulo: "The Old City— Leviathan OST -intro-

      Capítulo X: "Sorpresa"

    —"Los brujos son unos seres, llamados humanos, que fueron corrompidos a medida que crecían. —Eso era cultura general, me adelanté unos párrafos —Las almas tienen diferentes colores, principalmente están las de color esperanza y las negras, las primeras son de las personas completamente puras, las segundas de los brujos, existe un color especial, el gris ,—Mi color — es aquel que comenzó la etapa de corrupción, pero no la terminó, esto debido siempre a algo externo, lo más probable a sus almas gemelas.

   >>Los humanos que están en etapa inversa a ser corruptos pasan por un color amarillento, aquellos brujos que han vuelto a ser "humanos" se les mancha el alma a un color verde calipso, no quedan como originalmente eran, ya que sus almas han sido dañadas.

    >>Los brujos: En la rama de los brujos están las familias más antiguas que son; Fire, Fight y Lullaby.

   Esta última siempre fue la que más guerra tuvo, pudiendo derrocar a las otras dos y quedándose en el poder, es una familia ambiciosa y siempre desean más, es la familia más temida, se espera en un futuro no muy lejano, una invasión. O tal vez, una guerra.

    ¿Qué?

    Si ya lo veían venir, ¿por qué no hicieron nada?

   Seguí leyendo.

    —>>Es una familia de alto poder, pudiendo derrocar a cualquier individuo que intente ir en su contra. Con más de doce mil personas a su mando y con aliados en todo el mundo.

    Estamos en problemas.

    —>>Hechizos: Los brujos pueden crear barreras, encantamientos, embrujar entre otras cosas, pero sólo los completos pueden hacer cosas más sorprendentes. Incluso se ha llegado a ver un caso en el que un brujo de ciento cincuenta y tres años ha revivido a una persona.

    >>Los brujos que no están completos se van convirtiendo en morte lentamente, no se sabe de qué manera, aparte de ser corruptos, se pueden salvar de ese destino.

   "—¡Amor!Dijo Demian"

     >>A pesar de eso existen brujos que duran años en esa forma.

   Mi lectura no se detuvo.

    💞💞💞

     Estaba en una cocina improvisada con los demás refugiados, Marlene ya había calmado a los demás.

    —¿Qué haremos? —Preguntó la mujer a un Demian que venía recién ingresando al lugar, yo sólo lo observé.

    —Primero que nada esperar a los refuerzos y a que Andrea consiga información, creo que los demás deberían descansar, nos queda una larga tarde, pero necesito que Valentino y Dylan se queden, los demás a dormir.

    Todos asintieron y se marcharon, Val se acercó a mi lado.

   ¿Qué debería hacer?

   Nan, te necesito tanto en este momento.

   Todo sea por ti.

Almas a color /BL [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora