Capítulo II: El fin de nuestra historia |Editado|

313 31 4
                                    

Capítulo II: "El fin de nuestra historia"

Canción del capítulo: "Wild, Troye Sivan"

   No me gustaban los ambientes sombríos, ni los momentos incómodos.

   —¿Ya hablarás? —Pregunté impaciente.

   —Deja ordenar mi cabeza un momento.

   —No eres un brujo —No fue una pregunta.

   —No, no lo soy, pero soy igual a ti —Me observó detenidamente, seguramente para ver mi reacción.

   —¿Me estás tomando el pelo? —Pregunté, no hubo respuesta. —woah, nunca pensé encontrar a alguien como yo —Me sinceré con una sonrisa.

   —¿Cómo te agrietaron? —Preguntó Demian, derrumbando el buen ambiente que existía entre Valentino y yo.

   —No lo diré —Dije rápidamente, no a todos nos gusta contar cosas del pasado... —¿Cómo es que ustedes no están con los brujos y brujas afuera, cazando a niños, adultos y a toda alma pura e inocente —Como yo —para asesinarlas?

   —¿Sabes qué sucede cuando nace un hijo en una pareja de brujos?

   —Pues no son completamente malvados, ¿no?, perdón, no están completamente corrompidos.

   —Exacto —Dijo Andrea —¿No te da una pista?

   Los observé a ambos, Demian y Andrea, Andrea y Demian.

   —No son brujos completos —Concluí.

   Demian asintió —No somos completamente brujos, no por ahora.

   —¿Por ahora? —Pregunté con mi curiosidad latente.

   —Los brujos tenemos ciertos "beneficios". Podemos usar magia y demás, pero a veces, como en nuestro caso, la magia actúa de manera negativa —Explicó.

    —No entiendo.

   —Se refiere a que sólo los brujos completos la pueden usar, pero ellos no son completamente brujos, sólo son la mitad de lo que deberían, por lo que usar poderes que no les corresponden totalmente es peligroso —Andrea asintió, dándole la oportunidad de que continúe —tal vez llegue a matarlos el sólo hecho de seguir usándola.

   —Tienes parte de razón —interrumpió Demian, mirándome, ni la menor idea de por qué no miraba al que se equivocó —es peligroso, pero no nos asesina, nos vuelve, o nos transforma, como quieras llamarlo, en algo parecido al Divis-morte-morte.

   —¿Al doble morte?, ¿Por qué?

   —Se supone que parte de nuestra alma no está corrompida, es pura, pero al usar magia que "no nos pertenece aún" —Hizo las comillas con los dedos —La parte "mala" se come la buena dejándonos con casi nada y como es la parte mala la que domina, pues nos terminaremos de convertir.

   —¿En qué la usan? —Pregunté extrañado.

    —¿Crees que no nos han encontrado porque el escondite está a oscuras? —Preguntó burlona, Andrea, parpadee —existen barreras que se fabrican con magia de brujo, Dylan. —Dijo al fin. —Lo que me sorprende es que tú hayas podido hallarnos. —Ni yo lo entendía. —estamos en problemas.

   La comprensión llegó hasta mi cerebro.

   —¿Hay algún modo de detenerlo? —Interrogué.

   —Aún estamos investigando —Interrumpió Valentino.

   —Nos apoyamos en el lado positivo de las cosas —Habló Andrea —sólo hay que tener paciencia.

Almas a color /BL [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora