Pov. Severus.
Me encontraba en biblioteca con Remus y Lily , despues de hacerme novio de James, los leones me pidieron disculpas por todo lo que me hicieron, si algunos nos odiaban por ser amigos, ahora es peor, poco despues de hacernos novios Lily y yo empezamos a tener choques algo malos, pero nada para dejarnos de hablar.
- SEVERUSSS- gritaron en mi oido.
- No me grites Lily - dije sobandome el oido.
- Entonces pon atencion - dijo y yo rode los ojos
- Pensaba Lily, algo que deberias hacer mas seguido - dije y ella me miro mal para irse.
Despues de que Lily se fuera, Remus y yo nos quedamos platicando sobre distintas cosas, pero cuando ibamos a salir senti unas manos en mi cintura, para despues voltearme y quedar enfrente de James.
-Hola - susurro en mi oido.
- Hola - pase mis brazos por sus brazos por su cuello y el me apego mas a el y me beso.
- Crei que ya te habias ido- dijo cuando nos separamos.
- No, me quede a estudiar con Rem- dije y el gruño.
- Mio- dijo y yo me sonroje.
- Cornamenta, no estoy interesado en Sev, ya tengo a alguien que me gusta- Dijo Remus que llevaba mucho tiempo viendonos .
-¿así? Y se podria saber quien es ese alguien- dijo mi querido novio.
-Solo alguien, que no creo que este interesado en mi- dijo y bajo la mirada y se fue antes de que pudieramos decir algo.
-¿quien crees que sea? - dije y James me miro y se encogio de hombros.
- No se pero ya despues le preguntare, no quiero que se deprima por eso- dijo y yo asenti.
- A pesar de igual me hace bromas lo aprecio mas que a Sirius o a Peter, no quiero que le pase nada- dije y el asintio.
-Si yo tampoco quiero que le pase nada - dijo y me agarro de la mano para caminar y yo le segui.
Las semanas pasaron, yo y James vamos mejorando en nuestra relacion, nunca crei hacerme novio de la persona que mas me molestaba, pero me siento bien en sus brazos, estando con el me siento en paz.
Los meses pasaron y con ellos los años, yo era feliz con mi vida, James se convirtio en auror y yo tome una maestria como profesor de paciones, todo iba bien, Remus y Lucius se hicieron novios poco despues de que James y yo cumplimos 2 meses. Yo estoy totalmente feliz acabo de recibir la noticia mas hermosa del mundo estoy embarazado, solo quiero llegar a casa y decirle a James.
Cuando llegue a casa toda mi felicidad se fue, encontre a mi novio en el sofa teniendo relaciones sexuales con Lily.
-James- dije en un susurro, pero basto para que me escuchara y el me volteo a ver.
-¿Se..sev?- dijo y rapidamente se lavanto y se arreglo- n..no es lo que crees.
-No me llames Sev, y si no es lo que creo que haces teniendo sexo con Evans- dije y ellos solo se miraron y o por Merlin soy un idiota al creer que James me amaba.
-Sev yo no lo queria hacer, esto- dijo acercandose a mi y yo me aleje de el.
-Ya te dije que no me llames Sev, Potter- dije con asco y sali corriendo de casa y termine en la mansion Malfoy siendo consolado por Remus y Lucius.
Fin del flashback
- Y es por eso que tienes el apellido Potter- dije y mire a mi niño quien tenia su cara en mi pecho.
-Co..como pudo hacerte eso- dijo y levante su cara para verlo a los ojos.
-Eso ya paso Harry, no es nada que no haya podido superar - dije y solo me abrazo.
- ¿Entonces tu me tuviste?- dijo y yo lo mire confundido - es que eres un hombre por eso no comprendo que hayas quedado embarazado- dijo y solte unas risitas.
- Es por que poco despues de que me hiciera novio de tu padre me llego mi herencia magica y da la casualidad de que mi padre no era un muggle, era un veela y tu padre es mi pareja destinada y los veelas somos mas propensos a quedar embarazados- dije y el me miro.
-Pero si era tú pareja, como es posible que te haya hecho daño- dijo.
-Por que el no era un veela, yo en mi caso no le podia hacer daño, pero el a mi si, ademas de que yo nunca le dije que era un veela - dije y el me miro y hizo otra pregunta.
-¿Entonces yo tambien soy un veela?-dijo y yo le sonrei calidamente.
-Claro, pequeño y estoy seguro de que cuando encuentres a tu pareja vas a ser muy feliz, no voy a dejar que te lastimen como a mi- dije y el se alzo para darme un beso en la frente.
-No voy a dejar que te vuelvan a dañar papá o mejor mamá- dijo y sonrio con malicia y por un momento me arrepenti de haberle dicho que yo lo tuve.
-Harryyy- dije y le jale la oreja a lo que el se quejo - ¿lo vas a decir de nuevo?- dije
-No, no lo vuelvo a decir, te lo prometo, pero suelta mi orejo- dijo suplicandome y lo solte
-Bien a dormir ya es tarde- dije y el se paro y despues yo tambien me pare.
- Si, por cierto, si tu y Potter son mis padre por que mis ojos son de color verde- y yo le mire y suspire
-Cuando te separaron de mi, Evans y Potter hicieron adopcion de sangre por lo cual tienes los ojos de su mismo tono de color solo que los tuyos son mas brillantes y son un verde esmeralda mucho mejor que el suyo y lo que casi nadie se da cuenta es que tienes pequeños detalles de color negro- dije
-Y..ya entiendo- dijo y bajo la mirada
-¿que pasa Harry? - dije
-E..es que de seguro mis ojos te recuerdan a la maldita por la que Potter te engaño- dijo y lo mire calidamen y le sonrei
- Pequeño eso no me importa eres mi hijo y solo eso importa aparte ya te dije tu no tienes el mismo color de verde que ella- dije y la di un beso en la frente y despues de eso lo acompañe a su habitacion y me despedi de el y despues me dirigia a mi habitacion, me cambie y me acoste y cuando estaba acostado solte unas lagrimas.
-¿por que James?- susurre, apesar de saber que nadie responderia
Pov. Harry
Desperte y vi hacia el techo, y en ese momento me puse a pensar en lo que mi papá me dijo anoche, por mas que le di vuelta al asunto no entendia como mi padre no me odiaba por tener que recordarle mucho a ellos, y así empezo mi día.
ESTÁS LEYENDO
Harry James Potter Snape
FanfictionHarry Potter el-niño-que-vivio aclamado por todos en el mundo magico, lo que nadie sabe es que cuando nacio fue separado de su padre, por Albus Dumbledor y entregado a Lily Evans y James Potter que esta bajo el hechizo imperio y quedo bajo el contro...