Capitulo 18

5.8K 327 34
                                    

Pov. James 

  Llegamos a Malfoy Manor y estuvimos un rato ahí platicando de lo que había pasado en Gringotts hoy y sobre la custodia de Harry cosa que ya estaba resuelta, bueno casi dado que teníamos que llevar a Harry a realizar un examen de herencia y todo quedaría resuelto.

   - Harry es hora de irnos - dije y el asintió y se despidió de Draco y Serpents, nosotros por nuestra parte nos despedimos de Remus y nos fuimos de Malfoy Manor para ir a Prince Manor.

 Llegamos y todo parecía bastante calmado, Harry corrió hacia las habitaciones apenas llegamos.

  - Parecía bastante inquieto- dije y Severus asintió.

  - Si, tenemos que hacer su examen de herencia, mi herencia no apareció hasta que salí de Hogwarts, en cambio en Harry parece ya haber despertado y eso me preocupa - dijo y le di la razón. 

   -¿es por eso que quiere estar pegado a el Lord todo el tiempo? - y el asintió.

 - Harry dijo que era su pareja destinada - dijo y empezó a caminar.

 .- Bien mañana iremos para evitar mas problemas - dije.

 Caminamos hasta la sala de estar, me gustaba era espaciosa y elegante. 

  - Amo Severus, quiere que hagamos la comida o nos esperamos hasta la cena. - dijo el elfo apenas nos sentamos en el sillón frente a la chimenea.

  - Prepara la comida por favor vengo bastante hambriento - dijo Severus.

  - Cierto, hemos salido sin desayunar y almorzar así que venimos hambrientos- dije y y Sev asintió a lo dicho.

  - Como ordenen Amos - dijo el elfo.

  Mientras platicábamos Harry se encontraba arriba lo que se me hace raro es el Lord no se encuentre por aquí, decidí ir arriba y revisar, no quiero que ocurra un accidente más.

  Le dije a Severus que iría a revisar a Harry a lo que asintió de acuerdo, subí las escaleras y camine hacia el despacho de el Lord el casi siempre pasaba su tiempo ahí o en la biblioteca, toque pero nadie me ha respondido, un poco preocupado entre, pero no había nadie así que salí y fui a la biblioteca e igual que en el despacho no se encontraba nadie, y algo hizo clic en mi y corrí hacia las habitaciones e iba a tocar, pero para mi sorpresa estaba abierta y había mucho ruido.

  -¿Que esta pasando?- pregunte al llegar ahí y ver a Harry haciendo berrinche o no se en sus ojos hay algo más, el Lord se encontraba sentado serio en la cama y un chico rubio en el suelo enredado en las sabanas.

  - No se, ese niño entro en la habitación como si fuera dueño de la habitación y cuando me vio me tiro de la cama- dijo el chico rubio.

  -Bueno no debería estar acostado en la cama con mi Tom - vi al Lord que hasta ese momento había estado callado.

- O no a mi no me mires yo estaba dormido - en ese momento salio Harry de la habitación y yo solo le di una mirada a Tom de se arrepentiría.

 Pov. Tom 

  En este momento solo se que tengo que ir a por Harry antes de que confunda las cosas.

- Me las vas a pagar Daniel - dije y el solo me miro confundido - luego te explico. - salí de la habitación y con un hechizo cambie mi ropa, fui a su recamara y ahí estaba con James quien trate de calmarlo, se encontraba muy enojado- Harry necesito que te calmes para que te explique - el me miro, pero no me hizo caso- sabes así te pareces más a un Hufflepuff con manías Gryffindor - dije y el se sonrojo y miro a otro lado todavía enojado, le di una una mirada a James para que se fuera y el con desconfianza lo hizo. - escucha el chico en mi habitación es Daniel Riddle mi hermano menor - dije una vez James salio de la habitación.

 - Claro y yo soy el hijo de Dumbledore - suspire y me senté en la cama y atraje hacia a mi.

  - Escucha cuando tenia 5 años muchos de los niños del orfanato ya me odiaban, por lo que para entonces yo ya trataba de protegerme de los niños más grandes con mi magia un día trajeron a un niño, un bebe, nadie sabia quien era, lo dejaron en la puerta del orfanato, normalmente a mi no me interesaban los demás niños del orfanato, pero con el fue diferente había al en el que me llamaba la atención, así que con un poco de ingenio logre entrar a la sala de los recién nacidos y encontré la cuna, me quede con el hasta que supe que me tenia que ir si no quería problemas con las hermanas del orfanato y así la pase, conforme pasaba el tiempo el niño empezó a crecer y el me reconocía y pues nos hicimos "amigos", pero eramos más hermanos que otra cosa, me di cuenta que el al igual que yo era especial y con eso se gano el desprecio y odio de los demás niño, quienes creían que el al juntarse conmigo le contagie lo fenómeno.

 Después de un tiempo en el que le enseñe como protegerse a ambos nos llevaron con un cura, creyendo que el podría quitarnos al "diablo" que llevábamos dentro como ellas decían, pero nunca funciono con el tiempo dejaron de llevarnos y mejor decidieron apartarnos y excluirnos y yo en venganza le robaba cosas, cuando cumplí once años llego mi carta a Hogwarts y con ello dejar a Daniel quien solo tenía seis años pero se sabia defender bastante bien, pasaron los años y yo ya estaba en quinto, yo ya tenia a los caballeros Walpurgis que más tarde se convertirían en los Mortifagos, fue ese años en el que Daniel entro a Hogwarts y por lo que pude saber de los sangre pura de mi casa la gente se iba a hacer pruebas de herencia y entonces sabían que era lo que les pertenecía, yo sabia que a lo mejor no tenia nada de herencia, si estaba en el orfanato era por algo, pero Daniel insistió que debíamos ir, así que con mucho cuidado ayude a Daniel de Ravenclaw, salimos y en  Hogsmade tomamos una red flu sin que nadie nos viera y entonces fuimos a Gringotts, ahí hicimos nuestros test de herencia y ahí descubrimos que somos hermanos y paso la guerra, los horrocrux, luego te explicare que es eso, el caso es que el se fue por la guerra,  el regreso por el rechazo de se pareja, solo lo veo como un hermano Harry - Harry quien había estado callado escuchando la historia, se encontraba algo arrepentido de lo que había hecho.

- Lamento haber hecho eso, debí esperar a que me explicaras esto y no actuar como un Gryffindor - dijo y solo lo abrace y  me acosté con el la cama.

- Tranquilo, yo entiendo tu molestia - me acorde de las pijamadas del pequeño de los Malfoy con mi pequeño y me hierve la sangre. - Descansa a que vienes cansado y luego todo esto- el asintió y se quedo dormido, yo solo lo pude mirar y volví a pensar en que si mi pequeño me rechazara yo no lo soportaría, mataría al imbécil que tratara de quitármelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry James Potter SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora