Capitulo 11

11.9K 801 195
                                    

Pov. Harry

Me desperté y lo primero que vi fue a mi papá, trate de pararme pero no pude, voltee a ver y me encontré con James Potter algo en mi interior vibro, me acerqué a el y me escondí en su pecho, no pude evitar soltar un suspiro realmente se sentía bien la sensación de estar a lado de mis dos padres.

   Perezoso me pare y me metí a mi cuarto donde no dude en meterme a bañar, terminando me cambié por unos jeans color negro, una camiseta blanca, una sudadera negra y unos converse negros.

   Salí de la habitación para dirigirme a la cocina, donde le pedí a una elfina el desayuno, espere poco antes de que me sirvieran, al poco rato llego Tom quien me sonrió y me beso, le respondí el beso, nos separamos por falta de aire.

   — Buenos días pequeño — dijo Tom.

   — Buenos días Tom — dije, el se sentó enfrente mío.

    — ¿Tus padres? — pregunto

    — Dormidos, los deje descansar, papá ha estado muy agitado esta semana y con la llegada de padre estoy seguro que esta presionado — dije y el asintió.

    — James también esta cansado, venía de una misión que le encomendé  en el ministro — dijo, llego una elfina con el desayuno de Tom, quien dio las gracias y empezó a desayunar.

    — ¿Ministro? — pregunte un tanto desconcertado.

   — Si, bueno con otra apariencia, el glamour que se pone esta muy bien hecho — comento, con eso deje de hablar.

   Terminamos de desayunar y la elfina recogió los platos, Tom se paro y me pido que lo siguiera y así lo hice.

   — Sabes que al encontrarte con tu pareja destina, normalmente no quieres separarte de ella — dijo a lo que asentí — Llevo mas 50 años esperándote Harry, imaginas el dolor de mi lado criatura al no poder estar a tu lado — Negué con la cabeza, el me abrazo por la espalda, me recargue en el y pude escuchar sus latidos erráticos, me sonroje, pero así voltee a verlo y lo abrase pase mis brazos por su cuello y paso sus manos por mi cintura y después las bajo a mis piernas y me alzo, enrede mis piernas en su cintura, empezó a caminar a su habitación, cuando llegamos a su habitación el me dejo en la cama y me beso, baje mis piernas de su cintura me acosté completamente en la cama, el me empezó a quitar la ropa, primero la sudadera y los pantalones, se separo de mi y me quito la playera.

   El me vio y sonrió antes de darme un beso en la boca y empezar a bajar por mi cuello donde me beso repetidamente, empezó a bajar y beso uno de mis pezones y el otro lo atendía con su mano, sentí con su otra mano bajaba hasta mi bóxer el cual bajo dejándome desnudo, su cabeza fue bajando hasta mi miembro el cual engulló con su boca, solté un gemido muy fuerte cuando sentí su boca en mi miembro, tape mi boca con mis manos, el dejo mi miembro y quito mis manos de mi boca.

    —Quiero escucharte — dijo a lo que asentí y el volvió su boca a mi miembro no pude evitar gemir.

    —V..voy a t..terminar — dije, pero a el no le importo y siguió su trabajo con mas esmero, no resistí y me vine en su boca. El se separo de mi para verme, yo estaba muy agitado, me sentía muy cansado el me sonrió y me beso.

    Pov. Tom

    Bese a Harry para después voltearlo en me vio sorprendido.

   —Tranquilo, te vas a sentir bien — el asintió y me sonrió.

   Levante su cadera y su pecho quedo pegado a la cama, separe sus piernas, me acerque y bese su cuello y fui bajando, dejando varias marcas, baje y bese cada parte de su cuerpo, me detuve en su entrada, donde pase mi lengua, escuche a Harry gemir y como se tenso, solo pase mi lengua y después la introduje en su interior, el  se tenso, pero después se fue relajando y ahora solo gemía y jadeaba, cuando lo sentí relajado metí un dedo y el se tenso al instante, empecé a besar su espalda baja para que se relajara subí mi rostro hasta su cuello donde lo empecé a besar nuevamente y a dejar chupetones, mientras que movía mi dedo en su interior cuando sentí relajado metí otro dedo.

   —D..duele — dijo, lo mire y le sonreí.

   — Tranquilo, solo tienes que relajarte — dije y el asintió.

   El se relajo y empecé a meter un tercer dedo en su interior, se volvió a tensar, pero lo empecé a masturbar, eso lo distrajo del dolor, cuando estuvo lo suficientemente relajado saque mis dedos y con un movimiento de manos quede desnudo, tome mi erección y pase por entre las nalgas de Harry, el me vio sorprendido, pero le sonreí.

    — Tienes que relajarte — dije, y el asintió.

    Metí mi miembro de una sola estocada dentro de el, el dio un grito, no me moví hasta que Harry empezó a mover sus caderas, me moví lentamente, hasta que no nos fue suficiente y empecé a aumentar la velocidad de las embestidas.

   — Ma..mas T..Tom — dijo mi pequeño, no se lo negué y aumente la velocidad con la que lo embestía.

    No falto mucho para que Harry se corriera manchando las sabanas, yo solo di unas embestidas mas antes de correrme en el interior de Harry.

    Observe como Harry se iba quedando dormido, antes de que se durmiera con un simple movimiento de manos nos limpie, me acosté a su lado para taparnos.

    Pov. Severus

    Desperté por el sonido del agua, me levante y recordé todo lo que paso recientemente, busque a mi alrededor y no vía nadie, así que decidí pararme, pero James venia saliendo del baño.

    — Buenos días — dijo.

    — B...buenos días — dije nervioso, el se acerco a mi y me beso, por un instante me tense y trate de separarlo, pero siempre he sido mas débil que al y termine aceptando su beso.

    Nos separamos por falta de aire, el me vio y sonrió antes de empezar a besar mi cuello y ponerse enzima de mi.

  

Harry James Potter SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora