Capitulo 17

6.1K 394 16
                                    


Pov. Harry

Me encuentro en Malfoy Manor esperando a mis padres ellos vendrían por mi después de haber arreglado los papeles de mi custodia.

  -Harry y si ¿vamos al Callejon diagon? - dijo Draco que se encontraba Jugando con Serpents -ya me aburrí de estar aquí sin hacer nada- dijo haciendo pucheros, sin duda algo que no haría en publico.

  - Dudo que nos dejen ir solos - dije y el me miro mal - dile a tu papa que nos acompañe - dije y pareció alegrarse por que salio corriendo del cuarto.

  Yo me quede con Serpents jugando es muy tierno, el era de piel blanco como todos los Malfoy, ojos grises y su cabello era castaño claro casi rubio sin duda un niño hermoso.

  - Dijo que si - dijo Draco entrando a la habitación - que le llevemos a Serpents para que lo cambie - asentí y deje que Draco lo cargara y salimos de la habitación  para llevar Serpents con tío Remus.

   - Aquí esta tío - dije entrando a la habitación de Serpents.

  - Gracias niños, esperen abajo yo les diré cuando nos vayamos - dijo y nosotros le hicimos caso y nos fuimos.

   Lo esperamos en la biblioteca donde tienen la chimenea.

- Bien niños, ya estamos listos - dijo tío Remus y nos dio polvos flu y nos metimos a la chimenea uno por uno hasta el ultimo tío Remus con Serpents. 

  Aparecimos en las chimeneas del Caldero Chorreante de ahí fuimos a a la heladería de Florean Fortescue.

  - Tío Remus ¿como te hiciste novio de Tío Lucius? - pregunte y el me miro con una sonrisa.

  - Bueno fue algo raro y gracioso - dijo y solto una risilla.

   Flash Back

   Pov. Remus 

Me encuentro buscando a James, lo busque en la biblioteca dado que desde que se hizo novio de Severus se encuentra  ahí casi siempre, lo busque por todos lados pero no estaba, así que decidí irme 

  - Lupin quiero hablar contigo - dijo Malfoy al verme salir de la biblioteca, le he estado evitando desde siempre pero creo que esta vez no voy a poder escapar. 

 - Que quieres Malfoy- dije un poco harto.

 - Me has estado evitando desde hace meses - dijo con clara molestia 

 - No somos amigos, ni siquiera nos hablamos así que no hay manera de que te pueda estar evitando - dije - adios Malfoy - ya me iba cuando Malfoy me tomo del brazo y me llevo a un aula desocupada. - ¿Qué haces Malfoy? - dije tratando de soltarme.

  Bien esto no me gusta.

  - Puede que no nos hablemos, pero lo he tratado y tu sigues huyendo cada vez que me ves - dijo y me miraba dolido.

  - Y eso que importa tu eres un Slytherin y yo un estúpido Gryffindor ¿no? - dije recordando la ves que quise hablar con el y el me había insultado.

  - Yo... Remus se que estuvo mal haberte hablado así la primera vez que me quisiste hablar, pero de verdad enserio quiero arreglar las cosas - dijo y le mire desconfiado - se que es raro, pero quiero ganarme tu confianza- 

  - ¿Porqué? - dije y el me miro - digo vamos a la misma escuela desde hace seis años y nunca me hiciste caso, ¿por que ahora? - dije y el miro sorprendido

  - Eres mi pareja destinada - dijo directo sin ningún tipo de preparamiento - se que pueda parecerte que solo interés de mi criatura, pero no es así, yo ya te quiero desde antes - dijo y esta vez yo lo vi sorprendido.

  - Yo lo siento, yo no puedo corresponder tus sentimientos - dije y el me miro con sorpresa y tristeza.

  - Remus yo... 

  -Así me sentí yo cuando me dijiste estúpido Gryffindor - dije le sonreí y me acerque a el le dí un beso en la mejilla. Esta vez sin duda me veía con sorpresa, para dar paso a una gran sonrisa, me tomo de la cintura y me dio un gran beso, de hecho mi primer beso y no se separo de mi hasta que el aire nos falto.

  - Eres un... - no termino la frase dado que volví a besarlo - creí que moriría cuando me dijiste aquello - dijo y yo le sonreí con burla.

- Te lo ganaste - dije - y lo siento - dije después sonrojado y apartando la mirada.

  - No te disculpes tienes razón yo me lo he ganado por comportarme como un idiota todos estos años - dijo y le sonreí y así comenzamos nuestro romance, cabe decir que Sirius y James amenazaron a Lucius con cosas bastantes dolorosas en el caso de que me hiciera daño. 

Fin del Flash Black   

Pov. Harry

  - Y así niños es como Lucius y yo nos hicimos pareja - dijo tío Malfoy

   - Jajaja y papá ¿no se enojo después? - dijo Draco comiendo un helado de vainilla con chocolate. 

- Si y no - dijo tío Remus- el no se enojo como tal ya que el también es mi pareja destina - dijo - el se entero de eso y no se enojo. - dijo 

Bueno eso es una gran historia.

- Pero Sirius el ¿ya estaba bien con ustedes? - pregunte a tío Remus.

 - Eso es algo que le preguntaras a tus papás - dijo - ya hay que irnos, tus papás ya deben ir en camino a casa- dijo y se paro y nosotros le seguimos 

  Caminamos a fuera de la heladería y nos encontramos con mis papás en ese momento.

  - Hola ¿que hacen aquí? - dijo mi padre al vernos, me acerque a el y el me cargo.

  - Vinimos por unos helados, estaban aburridos en casa así que los traje aquí - dijo tío Remus 

- Y nos contó la historia de como tío Lucius y tío Remus se hicieron novios - dije y el me miro a tío Remus.

  - Le contaste de la cara que puso cuando lo amenazamos - dijo papá sonriendo como un niño.

  - James no te burles de eso - dijo Papá Sev y Papá James le hizo un puchero - bien hay que irnos.

  Y caminamos hasta el caldero chorreante y entramos a la chimeneas para ir a casa. 


Harry James Potter SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora