Pov. James
Me posicione encima de Severus, mientras lo besaba le quitaba su ropa, sus manos tampoco se quedaron quietas, me quito la bata de baño, yo por otro lado le quite su túnica y ropa debajo de ella, su piel blanca como la porcelana y tan suave como el algodón. Baje mis besos a su cuello, pero no espere que Severus me tirara en la cama y se posicionara encima de mi.
— No lo has olvidado ¿verdad? — dijo, yo solo sonreí.
— Nunca — dije — es la promesa mas importante que me he hecho "siempre juntos, hasta el fin" — dije besando sus manos, nunca olvidare esa promesa, la promesa mas importante de mi vida, tal vez sea sencilla pero es lo que describía nuestros sentimientos de alumnos en Hogwarts.
— Entonces ¿por que...? — dijo, no lo deje terminar.
— No debí dejar que me atacaran por la espalda, lo siento — le dije — fue mi error.
No deje que hablara nuevamente, lo bese bruscamente y el empezó a mover sus caderas haciendo que mi miembro rozara con su entrada, lo vi antes de que asintiera y yo entrara de una sola estocada en el, el gimió de dolor espere a que se relajara y acostumbrara para poder moverme.
Después de un tiempo en su interior y de un esfuerzo sobre humano para no moverme, el movió sus caderas, pues mis manos en ellas para ayudarlo a subir y bajar, era lento y placentero ninguno tenia prisa, pero no fue suficiente, lo tome fuertemente para bajarlo de igual manera y el gimió en respuesta, el me vio antes de hacerlo de nuevo, pare sus movimientos, salí de el y lo tire sabré la cama boca arriba y lo volví a penetrar y sin esperar mucho lo embestí dando en el punto que lo hace volver loco por lo que solo aumente la velocidad con la que lo embestía.
—Ma..mas James — gimió y eso hice al igual que lo embestía empecé a masturbarlo hasta que se vino en mi mano y yo en su interior.
Observe como su respiración se hacia lenta y tranquila, salí de su interior con cuidado y me acosté con el abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Harry James Potter Snape
FanfictionHarry Potter el-niño-que-vivio aclamado por todos en el mundo magico, lo que nadie sabe es que cuando nacio fue separado de su padre, por Albus Dumbledor y entregado a Lily Evans y James Potter que esta bajo el hechizo imperio y quedo bajo el contro...