Capitulo 16

5.6K 391 33
                                    

Pov. Tom

Me encontraba en la oficina de Severus, había muchos papeles que ordenar y con el nuevo problema de la custodia de Harry tenia mas cosas que hacer.

  James ya se encontraba yendo al ministerio, quisiera ir a ver las caras de la personas que lo creyeron muerto, Severus se encontraba con el al parecer dirían toda la verdad sobre Harry, bueno  al menos la parte que pueden contar.

 Harry se encuentra en casa de los Malfoy sus padres no confían en que se quede solo conmigo.

   - Amo Tom le llaman en la sala - Le mire extrañado, nadie sabia que estaba aquí, a parte de los Malfoy y los que viven aquí pero ellos nunca dirían nada.

    -¿Quien es Tinky? - pregunte mientras me levantaba de la silla.

    - Dijo que usted lo reconocería al verlo- dijo - ya no necesito nada de Tinky - negué y ella desapareció en un "pop".

   Camine hasta la sala preocupado de quien fuera la persona que me visita, cuando llegue lo vi.

  -¿Que haces aquí?- pregunte fastidiado de solo verlo

  - Vaya ¿así me recibes hermanito?- dijo y solo lo mire con fastidio.

  - No me contestes con otra pregunta - dije y ahora el me miro mal

  - Como sea necesito algo- levante una ceja.

  - Ya lose solo me buscas cuando necesitas algo. - dije y suspire- ¿que es lo quieres ahora? - el me miro como si recientemente hubiera sufrido - ven - alce mis brazos y el corrió hacia mi empezó a llorar, sin duda le había pasado algo.

   - Perdón - dijo y solo acaricie su cabello hasta que se calmo.

   - ¿Ahora si me vas a decir que te aqueja? - pregunte un poco mas preocupado de que algo malo fuera lo que le paso.

    - ¿Recuerdas que me fui por que quería buscar a el amor de vida? - dijo y yo asentí - bueno lo encentre, pero el me ilusiono y después me tiro como si fuera basura. - dijo y solo lo apreté contra mi, quería golpear a ese maldito.

     -Danny sabes que eres mitad Veela ¿por que no esperaste a tu pareja destinada?-

     - El era mi pareja - dijo y lo abrace mas hacia mi - quiero dormir - pidió y yo lo alce para cargarlo, lo lleve a mi habitación y lo deje en mi cama, cuando me iba a ir el me tomo de la manga de mi camisa. - quédate conmigo, como en el orfanato - dijo y asentí y soltó mi manga.

    Me senté en la cama y me quite la camisa, para ponerme una camisa un poco mas delgada y me acosté al lado de el y me abrazo y yo no dude en devolverle el abrazo

  -¿Sabes? puedes ayudarme con mi plan de conquistar el mundo mágico - el rió - ¿que tiene de gracioso?- 

- Es solo que por eso me fui- dijo - no quería nada que ver con matanza 

 - Las cosa están cambiando Danny - dije - no habrá mas matanzas y ayudara a que te distraigas del dolor, a parte estoy seguro que vienes por algo más - dije y el asintió - duerme mas tarde me dirás lo que necesitas.

A los segundos el me  solo se quedo dormido, me quede pensando en lo que pasaría si Harry me rechazara mas adelante siento que moriría de solo pensarlo, pensé el pequeño que tengo en brazos su cabello rubio seguía igual que cuando salimos de Hogwarts, piel blanca, labios rosados y sus ojos azules que ambos compartíamos al ser hijos del mismo padre, acaricie su cabello y entonces me quede dormido como hacia tiempo que no lo hacia.

 Pov. James 

   Me encontraba caminando junto a Severus claramente yo tenia un glamour íbamos hacia el ministerio.

 Llegamos al ministerio y caminamos hacia la oficina del  ministro.

  - Quiero hablar con el ministro Fudge - dijo Severus al llegar  con la secretaria del ministro de magia

 - ¿Quien desea verlo? - dijo., que al verme me miro con coquetería a lo que Severus le gruño.

  - Severus Snape - dijo y ella lo miro mal a lo que lo tome de la cintura para que viera que solo me interesa el}.

 - Bien aguarden un momento - dijo molesta y se fue-

- No tenias que hacer eso - dijo sonrojado- pero me gusto - dijo en susurro y le sonreí  

    La secretaria volvió y nos miro mal y nos dijo que podíamos pasar, cuando pasamos al lado de ella lo único que hizo  fue chocar con ella y ella se callo.

   - Perdón no me di cuenta - dijo Severus y le sonrió burlona mente y pasamos sin hacerle caso cuando nos miro mal.

  Pasamos a la oficina de Fudge y nos hizo sentarnos en las sillas enfrente de su escritorio.

  - Digame señor Snape, usted y su amigo que es lo que necesitan - dijo el bastante mas hostil de lo que debería.

- Yo vengo a hablar con usted de la custodia de Harry Potter - dijo y eso precio captar la atención de Fudge.

- Sr. Snape el Sr. Potter no es su hijo si no de James y Lily Potter y ellos están muertos por lo tanto su custodia le pertenece a los señores Dursley - dijo Fudge.

- En realidad me pertenece a mi Fudge - dije y desaparecí mi glamour -y  ya que Severus es la madre de mi hijo Harry Potter - dije y Fudge me miro sorprendido. - también le pertenece a Severus

- Sr. Potter pero usted esta muerto - dijo y le sonreí burlona mente.

- Pues ya vio que no Fudge, así que como le he dicho la custodia de Harry POtter me pertenece a mi -  dije y el trago grueso

 - Bien pero deberá comprender que le pida una prueba de herencia - dijo.

- No se preocupe por eso Fudge haré cualquier prueba para comprobar quien soy y para eso le pido que me acompañe a Gringotts para hacer una prueba mas segura - el asintió y se para de su silla, le aviso a su secretaria para que cancelara algunos de sus compromisos y desaparecimos para aparecer afuera del banco. - bien entremos

Entramos al banco y con uno de los duendes le pedí amablemente que me dejara hablar con el encargado de las cuentas Potter a lo que todos me quedaron viendo algo sorprendidos bueno menos Sev que ya sabia que odio el maltrato a las criaturas

  Pasamos a la oficina de un duende y el nos recibió bastante sorprendido.

- Señor Potter  pensaba que estaba muerto - dijo Griphook bastante sorprendido 

- Si hubo un momento en el que yo también pensé que lo haría - dije y hizo algo parecido a una sonrisa- Vengo por una prueba de comprobación, quiero volver al mundo de los vivos - dije y el asintió.

 -Bien Sr. Potter tome esta navaja - dijo y lo mire confundido- se hará un pequeño corte en la palma de su mano y dejara caer 3 gotas de su sangre en este pergamino y no se preocupe por la herida se sanara mágicamente.

- Entendido - hice el corte y deje caer las gotas de sangre, cuando lo hice letras empezaron a aparecer en el pergamino y Griphook me lo quito lo leyó y me lo entrego después, el pergamino traía solo la información básica.

  Nombre: James Potter

   Padre: Fleamont Potter (muerto)

  Madre: Euphemia Potter (muerta)

   Pareja: Lily Potter (viva)

  Hijo: Harry Potter (vivo)

 - Bien al parecer no soy el único que sobrevivió a esa fatídica noche - dije y Severus me miro con algo de temor.



  

  

Harry James Potter SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora