Pov. HarryMe desperté y todo estaba oscuro, me senté, pero mi cadera me dolió y obligó a acostar nuevamente, fue cuando recordé todo y sentí como mis mejillas ardieron y voltee a ver a un lado mio y lo vi, descansando tranquilamente se veía tan relajado me acerque a el y el me tomo por la cintura me apego a el, y me sonroje mas de ser posible. Pase mi mano sobre su mejilla y el empezó a abrir sus ojos.
—Buenos días, hermoso —dijo.
—Bu..buenos días —dije.
—¿Estas bien? creo que me sobre pase hace unas horas —dijo.
—Yo.. Solo me duele la espalda baja —dije en un susurro y tapando me con la sabana, el me sonrió y me abrazo más a el.
—Si tus padres se enteran van a matarme—
— Ya lo creo — dije con una sonrisa burlona.
—Eres malo — dijo haciendo un puchero.
—Espera un señor oscuro ¿haciendo un puchero?— dije con pequeña incredulidad.
—Hay muchas veces en que hago eso, probablemente por que nunca tuve una infancia buena — dijo con un deje de tristeza.
— Yo no lo sabia...— dije — pero ahora estas conmigo y con mis papás y estoy seguro que tienes a tus seguidores, así que no estas solo — dije abrazándolo por la cintura y el puso una mano en mi cabello acariciándolo y la otra encima de mi, nos quedamos un rato así antes de que el se parara conmigo en brazos.
— Tenemos que ducharnos y buscar a tus padres — dijo sonriéndome, se metió al baño de su habitación y lleno la tina de agua caliente.
Después de que nos bañáramos, el me ayudo a vestirme nuevamente y me acompaño al comedor donde ya nos esperaban mis padres, nos sentamos y apareció el almuerzo y empezamos a platicar.
— Creí que habían salido, no los habíamos visto — dijo mi padre.
—No, decidimos dormir un poco antes de iniciar nuestro día — dijo y yo me sonroje y asentí.
— Bueno creó eso seria algo difícil para ti ¿no Harry? — dijo mi papá.
— ¿Eh? ¿Por que? — dijo Tom.
— Bueno siempre me es difícil volver a dormir si me despierto, pero ahora no fue tan difícil, supongo que fue por que estaba Tom — dije sonrojado y en un susurro.
— Y eso ¿por que es? — dijo esta vez mi padre.
— Cuando era niño yo no vivía con mi papá, yo vivía con unos muggles, viví con ellos hasta que papá me llevo con el, ellos me trataban como elfo doméstico, tenia que hacer la comida, los deberes de la casa, entre otras cosas, mi cuarto era una alacena debajo de las escaleras...— deje de hablar cuando sentí lágrimas caer por mi cara, baje mi cabeza y la escondí entre mis manos.
Sentí que alguien me cargaba me sentaba en su regazo, solo me encogí más y oculte mi cara en su pecho y volví a llorar.
— Vas ha estar bien, todo va ha estar bien —dijo con voz tranquila Tom.
— Si, perdón estoy exagerando por algo que ya paso — dije.
— No estas exagerando, esta bien llorar es bueno sacar los sentimientos — dijo mi papá.
Después de un rato me tranquilice y me levante del regazo de Tom, pero fue mala idea ya que me dolió mis caderas.
— ¿Estas bien Harry?— dijo mi papá.
— Yo.. Si solo fue un dolor — dije nervioso.
— A lo mejor se pego — dijo padre.
— Si de seguro fue eso — dije sonrojado.
— ¿Seguro Harry? — dijo mi papá, alzo una ceja esperando una respuesta.
— S..si —
— No lo creo y Tom Riddle a pesar de ser el señor oscuro y mi Lord espero por el bien de mi hijo que no le haya hecho nada — dijo mi papá viendo a Tom.
— Yo... — dijo.
— Sera mejor que se esconda mi Lord — dijo mi padre esta ves, Tom se levanto y salio del comedor y mi padre a paso lento salio del comedor.
— No dejes que le haga nada — le dije a mi padre, y puse una varita de perrito abandonado.
— No te preocupes es un señor oscuro, acompañame a mi laboratorio, para darte una poción para el dolor y para saber si no quedaste embarazado — dijo con una sonrisa burlona mi papá.
— ¿em...embarazado? — dije.
— Te lo dije ¿no? Los hombre con sangre veela tenemos probabilidad de quedar embarazados —
Solo asentí para después regañarme a mi mismo por no pensar en lo que me dice mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Harry James Potter Snape
FanfictionHarry Potter el-niño-que-vivio aclamado por todos en el mundo magico, lo que nadie sabe es que cuando nacio fue separado de su padre, por Albus Dumbledor y entregado a Lily Evans y James Potter que esta bajo el hechizo imperio y quedo bajo el contro...