Capitulo 10

11.7K 819 40
                                    


Pov Tom

   - Vi como Harry abrazaba a Severus que al parecer había tomado muy mal la noticia

    - Severus el - no termine ya que el me interrumpió

    - El nada, el me separo de mi hijo y me engaño con la maldita de Evans - dijo muy molesto

    -Severus me tienes que escuchar el no tubo la culpa de ello - dije tratando de calmarme por aquella interrupción

    - Si, no fue el y sigue vivo, ¿por qué no me busco? - dijo

    - Por que yo no lo deje - dije ya mas calmado

    -¿que?- dijo Severus desconcertado

   - No lo deje buscarte por mas que quiso - dije

    -¿Por que? - dijo confundido.

  - por que así, tú y el se hubieran revelado contra la vieja cabra y así Tom no se podría vengar y me hubieran separado completamente de ustedes y a mi me tendrían como marioneta - dijo mi querido niño.

      - Yo no quise que te separaran de Harry o de Potter, pero no podía dejar que alguno de ustedes saliera herido por alguna tontería - tengo mucho que pensar, pero lo primero que tengo que hacer ahora es que Potter se encuentre con su familia, como se lo prometí cuando lo separe de su familia. - el ya viene para acá - dije, sin esperar mucho una elfa apareció indicando que ya había llegado.

    - Haz lo pasar - dijo Severus - y trae lo por favor - después se puso nervioso y también Vi como Harry se sentía nervioso, a pesar de querer ocultarlo.

   - Como ordene amo - dijo la elfa para desaparecer.

   La elfa apareció 2 minutos después con Potter a un lado, este tenia un semblante sangre pura del cual carecía antes de entrar en mis tropas, pero aun así en sus ojos denotaba el nerviosismo por ver a su amado e hijo nuevamente.

   - Buenas tardes, Severus - saludo Potter una vez llego a la sala donde estábamos - H..Harry hola - saludo al chico que para sorpresa de todos el salio corriendo a los brazos de Potter quien no tardo en responder el abrazó.

    -P..padre - tartamudeó un momento antes de aferrar a la túnica de Potter.

    - Es normal, para los hijos de un veela ellos tienen que creer con la magia de los dos padre, pero Harry creció hasta el año y medio con Potter y después con los Dursley, para cuando yo lo encontré el ya tenia su núcleo mágico desarrollado, cuando lo encontré su núcleo tomo de mi magia para sobrevivir, pero aun así mi núcleo no es suficiente para mantener el de otro vivo, así al ver a Potter quiso unir su núcleo con el de el, se esta alimentando - dijo Severus al ver mi confusión; asentí con la cabeza y observe como Harry era cargado por James estilo princesa, Harry tenia los ojos cerrados, pero no estaba dormido.

    - Has cambiado - Dijo James a Severus, fue cuando sentí que hacia mal tercio ahí, pero no me quería separar de Harry, así que con todo mi esfuerzo salí de ahí dejando que ellos resolvieran sus problemas familiares, camine un rato hasta que llegue a la cocina donde le pedí a la elfa que estaba ahí comido y que me la llevara a uno de los cuartos donde estaba quedando.

    Por. Severus

   Me sentía raro con el aquí, observe como el Lord salia de la sala y nos dejaba solos.

    - Perdón - dijo, lo mire con odio y el me vio ¿dolido?

    - Te permito estar aquí por que Harry tiene que alimentarse y mi magia no es suficiente para mantenerlo vivo - dije, aunque una parte había sido verdad otra no.

  - Crees que te voy a creer, poco después de que te fuiste investigué que eras, descubrí que eras un veela y también que yo soy tu pareja y que sin importar que ahora ya no te voy a dejar ir, no te volveré a dejar ir como la última vez - dijo, dejo a Harry el sillón que había ahí, al parecer se había quedado dormido, no lo culpo son muchas emociones para un niño.

   - ¿Y quien te dijo que yo me iba dejar? - dije, pero aun así di un paso atrás cuando el avanzo hacia mi y di otro cuando quiso tocarme.

    - Tal ves tu te niegas eso, pero la criatura que llevas a dentro me quiere junto a ti y junto a Harry, tal ves no estuve con ustedes cuando mas me necesitaban, pero no fue por que yo quisiera, no podía venir hacía ti y decirte cuanto lo siento, por haber dejado que me atacaran por la espalda, por no poder haberte perseguido aquella vez que me encontraste con Evans o cuando Dumbledore se llevo a Harry con los Dursley, quería decirte que lo sentía, pero no podía, habría hecho alguna estupidez contra Dumbledore o cualquiera de los que se allá dignado a separarte de mi y llevarse a nuestro hijo - dijo, yo lo miraba fijo con lágrimas en los ojos, había esperado tanto tiempo para que me dijera aquello, cuando creía que estaba muerto lo soñaba pidiendo perdón y ahora lo tengo en mi casa, frente a mi pidiéndome perdón.

   - Yo te perdono - dije y lo abrase por el cuello y escondí mi rostro en el cuello de James, yo estaba llorando, el me tomo de la cintura me apego a el.

   - Gracias - susurro en mi oído, lo mire unos segundos el lo noto, entonces el me miro y acercó su rostro al mío hasta que nuestras bocas se tocaron con un toque lento y suave, el pidió permiso para entra a mi boca, concedí el permiso y empezó una danza entre nuestras lenguas, nos separamos por falta de aire.

   -¿Papá?- dijo una voz adormilada, volteamos a ver al pequeño parecía sorprendió.

    - Hola pequeño - dije sonriendole, avance hasta Harry junto con James que al parecer había crecido bastante, lo abrazamos, por un momento se tenso, pero se relajo y nos abrazo y empezó a llorar.

    - no me dejen - dijo a lo que le sonrei y al igual que James, James lo tomo en brazos y Harry enredo sus piernas en la cintura de James, quien se sentó en el sillón y yo me senté a su lado, empezó a acariciar su espalda y James su cabeza.

   - No te vamos a dejar, estamos aquí ya no va a estar solo - dijo James.

  Así pasamos el día consolando a Harry quien no dejaba de llorar, en algunas ocasiones se abrazaba de James y otras de mi y por esa noche dormimos juntos Harry en medio de nosotros como si nunca hubiera crecido y solo fuera un bebe pidiendo por su madre en la noche.

Continuará...

%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%

   

    Lo se mucho tiempo sin actualizar, pero real mente no he tenido buenos meses, pero espero poder actualizar el fin de semana.😅😅



Harry James Potter SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora