Capitulo 9

12.5K 904 108
                                    

 
   Pov. Tom

   31 de julio de 1981

      Me encontraba en la mansion Riddle, hace unos meses me habia llegado una profecia, la rata Prewitter (corrijanme si lo escribi mal) me trajo una profecia en donde se decia que habia alguien con el suficiente poder para vencerme, pero la cosa es que la rata no trajo completa la profecia, así que tuve que intervenir y ir por ella, pero cuando la escuche completa, los dos personas que podian vencerme eran dos niños de 1 año y meses así que al principio no le tome importancia, pero no podia dejar de pensar en que habia alguien capaz de vencerme y como Lord oscuro, mande a por los niños yo fui por uno de ellos y mande a mis mortifagos por el otro, sabia que las personas con las que trataba estaban de lado de Dumbledore o la pasa andante como le digo.

  Sigamos, llegue al valle Godric donde llacia una casa un tanto mal decorada, pero aun así entre, la verdad era muy mala, la casa, la decoracion del asco, toda tirada con cosas por alli y por aca, llegue hasta donde se encontraba mi contendiente, James Potter, el hijo de puta que traiciono a uno de mis mortifagos mas leales que tengo, creo mi unico amigo.

   -¿Que quieres?- dijo, yo lo mire en forma obvia.

    - Bueno sonara extraño pero vengo por tu hijo - dije calmadamente y el me vio con ojos de odio y iba a sacar su varita, pero antes de que hiciera algo pude notar algo, sus ojos estaban de oscuros casi negro y por lo que he escuchado James no tiene los ojos de ese color, ahí me di cuanta de que el estaba bajo la maldicion Imperio antes de que pudiera decir algun hechizo ataque primero.

   -Expelliarmus - salio volando, pero antes de que su nuca pegara con la mesita que estaba ahí lo pertrifique y lo levite hasta un sillon que se encontraba ahí.

   Llegue al segundo piso donde se suponia que se encontraba el elegido a derrotarme. Pero cuando entre a la habitacion que se suponia era la del niño, encontre a Evans la esposa de Potter a punto de pegarle al niño.

   Entre a la habitación y ella volteo a verme y quedo estatica en su lugar, por lo que le mande uno de mis hechizos favoritos y la mate, pero creo que la profecia se cumplio, el pequeño me habia vencido, el era mi pareja destinada, yo no podia hacer nada contra mi pequeño, por que si a pesar de que sea un bebe ya es mio y lo protegere de ahora en adelante, iba a cargarlo, pero un hechizo dio de lleno en mi pecho vi que era Dumbledore sonriendo de manera muy retorcida.

  Estaba a punto de lanzar un hechizo pero el tomo a mi pequeño en brazos y se lo llevo, todo paso tan rapido que nisiquiera pude hacer algo para detenerlo y ahora no sabia que hacer me habian separado de mi pareja.

   01 de Septiembre de 1992

Me encontraba en el gran comedor, habia utilizado un glamuor en mi para parecerme a un maestro y ahora doy clases de DCAO, era la cena de bienvenida de los de primer año sabia que ahí se encontraria mi pequeño angel que habia perdido hace 10 años, lo observe toda la cena, el no se dio cuanta de mi mirada, cuando paso a la seleccion me sorprendi al saber que quedo en Slytherin.

   Pude ver que miraba mucho a la mesa de maestros, vi donde el miraba y me lleve la sorpresa que miraba a Severus Snape, despues de la cena le pedi a Severus que hablara conmigo en privado, el me vio pero acepto y fuimos a un salon vacio y quite mi glamuor y el me vio sorprendido, pero le explique todo y que todo lo que decia Dumbledore era mentira, así como el me dijo que Harry en si era su hijo y de Potter y que habia crecido hasta los 3 años con muggles que lo trataban mal, come elfo domestico yo me enoje demasiado que algunas cosas explotaron, despues de explicarle mi situacion con Harry el dijo que hablaria con el y no fue hasta ahora que pude besar los labios de mi pequeño el dijo que me aceptaba y mi corazon no cabia de la felicidad, oero despues el dijo algo que me saco de mi felicidad y despues escuche el grito del profesor de posiones.

   - Mierda- dije y el me vio devertido, despues escuche la puerta abrirse fuertemente y vi entrar a un Severus muy molesto.

    -¿Lord me podria decir que hace con mi hijo?- trague en grueso y le vi, pero su mirada realmente daba miedo.

    -Ya se lo explique es mi pareja destinada uno no controla eso- dije un tanto nervioso por su mirada.

    - De eso nada - dijo acercandose- solo daña a mi hijo y descendencia no tendra- dijo y su mirada se puso seria y fue ahí cuando yo tambien me puse serio.
  
   - No tienes de que preocuparte Severus no voy a dañarlo el es mi pareja...- pero antes de que dijiera algo mas mi angel dijo algo mas.

   - Y el es mi pareja destinada papá - dijo bajando la mirada con un sonrojo muy notable en su rostro.

    - Ya veo, entonces no veo por que preocuparme tanto - dijo dio media vuelta para salir, pero lo detuve habia algo que debia decirle y nose como la tomara.

  -Espera- dije - tengo algo que decirte y no se como lo tomaras - dije y el me vio pero asintio - es sobre Potter - dije y los dos se tensaron de solo oir su nombre.
 
  -¿q..que pasa con el?- dijo y yo entre cerre ojos y los volvi a abrir para mirar a mi angel y despues a Severus.

   - El esta vivo - dije y abrio sus ojos y senti como mi pequeño se adelantaba a su padre para abrazarlo y decirle unas palabras que no alcanze a escuhar. 

  Continuara...

 

Harry James Potter SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora