Pov. Severus
Estaba en la mansión Prince, acostado boca a arriba en la cama de mi habitación, me pregunto si mi pequeño estará bien, en donde esta, muchas preguntas como esas aparecieron por mi mente.
- ¿donde estas? - susurré
- amo, alguien le espera en sala - dijo la elfina
- ya voy, di le que en un momento bajo, Rose - la elfina se fue y yo me pare y fui directo a la sala.
Baje las escalera y fui directo a la sala.
-Severus, me da gusto encontrarte - dijo con una sonrisa particular
- Profesora McGonagall, gusto en verla - dije con una sonrisa, pues la consideró mi madre desde que estaba en Hogwarts
- Sev, querido lo encontré - dijo con una sonrisa - encontré a tu hijo - yo... No podía creerlo después de tanto tiempo, mi pequeño regresara a mi
- Yo ¿c..omo? Digame que no es una broma - dije en llanto
- Sabes que nunca haría eso querido - yo me senté en el sillón de color negro que se encontraba ahí y la profesora me abrazo y llore, encontré a mi pequeño.
- Si, pero ¿en donde esta? - dije viéndola y se le borro la sonrisa - ¿que pasa?.
- Severus, tu hijo se encuentra con Petunia Dursley de soltera Evans - dijo y yo me quede en shock - tu hijo se llama Harry Potter - salí de mi Shock.
- Esos malditos le dieron mi hijo a Evans - no cabía de la rabia Evans da gracias a que estas muerta si, no ya te hubiera matado de la peor manera posible - no me importa que sea Harry Potter, es mi hijo y voy a ir por el- dije decidido y la profesora Mcgonagall sonrió.
- Esa es la respuesta que esperaba - me pare y me recompuse y vi a la profesora Mcgonagall y ella también se paro y le pregunte en donde vivía y ella me dijo que me llevaría, tomo polvos flu y los aventó a la chimenea, para después decir.
-Privet Drive 4- aparecimos enfrente de una casa - aquí es- dijo y yo acerque a la puerta y después un hombre gordo abrió la puerta.
-Buenas noches, ¿necesita algo?- pregunto aquel muggles.
- Buenas noches, mi nombre es Severus Snape y vengo a ver a el pequeño Harry - dije cortésmente.
-Aquel fenómeno - dijo con desagrado - espere usted es un fenómeno como el - no lo pregunto, lo afirmo - VALLASE AHORA MISMO DE CASA, SI NO QUIERE QUE LLAME A LA POLICIA - grito escupiendome en la cara.
- Vernon querido ¿que pasa?- pregunto una voz que reconozco claramente oh por dios, Snape ¿que haces aquí?- bueno al menos me reconoció.
- Vengo por el pequeño Harry - dije, pase a la casa ignorando olímpicamente a el gordo en la puerta - ¿en donde esta? - pregunte inquieto de ver a mi niño.
- No te lo llevaras, el tiene que volverse un niño normal y dejar de ser un fenómeno como tu- dijo.
- Petunia dejate de estupideces y entregame a Harry - dije comenzando a impacientarme y de pronto escuche un pequeño sollozo que provenía de la alacena la cual con un Alohomora abrí aquella alacena y lo que me hizo sentir rabia - ¿Que es esto Petunia?- me acerque y vi su carita, estaba llorando, el me vio asustado.
-¿qui..quien es u...usted? - dijo con miedo, se podía notar en su voz.
- Tranquilo, no te voy a hacer nada, solo vine para llevarte conmigo - dije y vi como se tensaba en aquel catre en el que estaba acostado.
-¿ Po..por que? - dijo y vi como termino desmayado, solo atine a acercarme y toque su frente y estaba hirviendo.
- Tengo que llevarmelo - dije y lo cargue entre mis brazos y salí de aquella alacena y mire a aquellos y les dije - Por ahora no les haré nada, pero no significa que no se liberaran de un castigo por haber dañado a mi hijo - y sin mas salí de esa sucia casa y fui con la profesora Mcgonagall que tenia el ceño fruncido.
- Ahora mismo vamos a tu casa - me tomo del hombro y aparecimos en mi mansión y al llegar fui rápidamente a mi cuarto, deje a Harry en la cama y después llame a Rose.
- Traerme las pociones que están en mi escritorio ahora - no deje que hablara, la elfina se fue y apareció con lo que le pedí y volvió a desaparecer sin decir nada, después le di unas pocisiones a Mi pequeño, después de unos minutos la fiebre se le bajo, lo cambie de ropa, por una pilla de color verde con pequeños dragones.
- ¿va a estar bien?- pregunto la profesora, la voltee a ver y asentí con la cabeza - bien me tengo que ir, no quiero levantar sospechas - a lo que volví a asentir y ella se fue, yo me quede observando a mi pequeño y se hizo bolita, indicándome que tenia frío, me acosté a su lado lo abrase y nos tape y el dejo de temblar y me devolvió el abrazo y sonreí y solté lágrimas, por fin después de tres años Buscándote te encontré y te tengo conmigo, y me quede dormido.
Pov. Harry
Desperté y me sentía cálido, quise levantarme, pero algo no me dejo y abrí mis ojos encontrándome con un señor que me tenia abrazado, se veía tranquilo, tiene cabello negro, pestañas largas nariz respingada y labios de un tono rasado pálido y piel pálida, puse mi mano en su mejilla y tenia una piel suave y la quite y me acorruque en sus brazos me sentía bien en ellos, como si me estuvieran protegiendo y volví a quedarme dormido.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Harry James Potter Snape
Fiksi PenggemarHarry Potter el-niño-que-vivio aclamado por todos en el mundo magico, lo que nadie sabe es que cuando nacio fue separado de su padre, por Albus Dumbledor y entregado a Lily Evans y James Potter que esta bajo el hechizo imperio y quedo bajo el contro...