Pov. Severus
Me encontraba con Tom y James en el despacho por un problema que hubo en una redada con los mortifagos y las muertes innecesarias que hubo por eso unos cuantos castigos por parte de Tom y aprenderían la lección.
Harry se encontraba en su habitación, pero mi despacho tiene un hechizo para que el sonido no salga así que no tuve problemas con las torturas. Todo iba bien revisamos planes, pero escuchamos la puerta abrirse fuertemente y por ella entro un Lucius muy enojado.
—¿Lucius? ¿Que haces aquí? — dijo Tom, algo preocupado, ambos sabíamos lo que se avecinaba.
—Lucius tranquiliza te — dije poniéndome enfrente de el, interponiendo me entre el y James.
—Malfoy tranquilo, no estoy aquí para dañar a Severus — dijo James nervioso.
—Ya lo hiciste y no solo ha el sino también a Harry, ¿qué garantiza que no lo volverás a hacer? — pregunto y yo mire a James esperando una después te de el.
James suspiro y sólo se acerco a mi y me abrazo por la cintura.
— No volvería a dañarlos por que son mi vida, las personas por las que vivo y que nunca olvidaré Severus es el amor de mi vida nunca lo quise dejar solo y menos sabiendo que estaba embarazado, nunca hubiera hecho eso, pero Dumbledore me traiciono y me puso un imperio y cuando vi salir a Sev de nuestro departamento, sentía ganas de ir por el, pero no podía, meses después trajeron a un niño el se parecía mucho a Severus y a mi no lo podía creer, cuando me dijeron que se lo habían robado a Sev para hacerlo pasar por mi hijo y de la maldita de Evans, después de eso jure que protegería a Harry y a Severus, que daría mi vida por ellos de ser necesario — dijo y yo con ojos llorosos bese a James en la boca — Ahora risitos de oro deja de molestar — dijo cuando término el beso y yo solo choque mi cabeza con su pecho, seguía siendo un idiota.
Lucius me tomo del hombro muy fuerte y me separo de James, tenias que ser un idiota Potter.
— Bien ahogó si estas muerto Potter — y con muy poco estilo, Malfoy se abalanzó contra James.
Estuvieron así un rato y yo no me metería en su pelea de niños, así que nos aparecí en casa de Malfoy, solo paso un rato para que apareciera Draco, Remus y ¿Harry?.
Ese niño esta en problemas. Bueno en lo que nos quedamos, enojado tome a James de la oreja al igual que Remus a Lucius.
— Auch auch, ya para vale me comporto, pero deja mi oreja en paz — suplico James y Lucius no estaba mejor.
— Perdón pero deja mi oreja, te juro que no lo vuelvo a hacer, pero enserio amor deja ya mi oreja — dijo suplican.
No pude evitar reírme al acordarme como esos dos terminaron juntos.
—Harry amor, me podrías decir ¿que haces aquí? — dije acordandome de cierto niño que no tiene remedió, como su padre.
— Umm papá — rio nervioso — veras estaba muy aburrido y decidí visitar a Draco y su hermano — que por cierto no me había dado cuenta que estaba en brazos de Harry.
— Por esta ves te perdono — dije y apreté aun más el agarre en la oreja de James a lo que el chillo. — te lo ganas por seguirle el juego a Malfoy — dije molesto para después soltarlo al igual que Remus a Lucius.
Después de que James se disculpara con Lucius y Remus, procedimos a ir a la sala, Remus tomo Serpents y tomo asiento en uno de los sillones frente a la chimenea.
Todos imitamos su acción y empezamos una platica amena, Harry y Draco subieron a la habitación ya que dijeron que tenían sueño y que querían hacer una pijamada como cuando eran niños.
Pov. Harry
Cuando subimos a la habitación de Draco, el dijo que volvería a dormir y le dije que yo igual iba a dormir así que como cuando eramos niños yo me acomode en su pecho y el me abrazo por la cintura y así me deje arrastrar por los brazos de Morfeo.
Pov. Tom
Vi salir a mi niño con el heredero de los Malfoy, ambos dijeron que tenían sueño y que querían una pijamada como cuando eran niños los adultos no se negaron y ambos subieron.
No pude evitar sentirme celoso de Malfoy al ver que el dormiría con mi niño, pero lo deje pasar, vi que Remus salio con Serpents y camino hasta las escaleras y desapareció por ellas.
— Bien ahora si pueden decirme que es lo que les angustia — dije viéndolos con seriedad.
— Es Dumbledore, movió sus cartas al parecer se entero que Harry no vivió con los Dursley, pero como para el mundo mágico Harry a estado viviendo en una familia que lo trata bien y lo consienten en todo el no puede hacer mucho, ya que las personas se preguntarían como Dumbledore el mago que derrotó al mago oscuro de su época haya perdido a la salvacion del mundo mágico — dijo Severus, pero hay algo que todavía no han dicho.
— ¿Qué más pasa?— dije, Lucius y Severus se miraron.
— Fudge esta de lado de Dumbledore y están arreglando todo para que Harry vuelva con los Dursley, no entiendo como pero lo esta logrando ya que Harry en el mundo mágico esta registrado como Harry James Potter-Evans — dijo Lucius — he tratado de hacer que los tramite se atrasen pero James esta "muerto" y Severus solo es el maestro de Harry, así que o James dice que esta vivito y coleando o le quitan la custodia a Severus — dijo.
No podía creer que el muy maldito de Dumbledore crea que voy a dejar ir a mi Angel tan rápido.
— James mañana por la tarde te presentaras en el ministro y harás todos los tramites donde le quitaras todo lo que Dumbledore tenga que ver con mi pequeño y cambiaras el nombre de Harry. — dije — Severus lo acompañaras saben bien que es lo que tienen que hacer, no quiero ninguna falla — dije viéndolos.— Si mi Lord — dijeron ambos.
— Bien vallan a descansar mañana sera un día agotado — dije y ellos asintieron con la cabeza.
James y Severus se quedaron a dormir, yo me quede en la sala un rato más. Después de un rato escuche unos pasos, era mi Angel el cual se tallaba el ojo y bostezaba.
El se acercó a mi se sentó en mis piernas y se acurrucó en mi, no me molesto en lo absoluto, al contrario me dio ternura, lo cargue hasta el cuarto donde me quedaría y lo deje en la cama, me metí al baño y después de unos minutos salí cambiado.
Nos tape con cuidado y lo abrase por los hombros y el me abrazó por la cintura, sonreí y bese su frente.
— Buenas Noches Mi Ángel — dije y me deje llevar por los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Harry James Potter Snape
FanfictionHarry Potter el-niño-que-vivio aclamado por todos en el mundo magico, lo que nadie sabe es que cuando nacio fue separado de su padre, por Albus Dumbledor y entregado a Lily Evans y James Potter que esta bajo el hechizo imperio y quedo bajo el contro...