Diez Mil Porqués

68 8 3
                                    



T:

Carta #1:

No te excuses, odio mis peros pero tampoco entiendo tus por qué. No entiendas de perdonarme, no quieras dar vida donde no la hay, ya no necesito una canción que arranque el dolor, porque ya no hay nada que arrancar, se ha ido. No quieras hallar soluciones a problemas que no existen. Y no quieras tratar de entran en un corazón que ya no te ama más, no, ya no te ama. Esta Alejandra ha cambiado, es diferente y ha dicho: "Ya no más".

Podría decirte diez mil porqués, dándote razones de por qué te amé tanto, pero no lo haré, porque no creo que te lo merezcas.


-A.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

N.A:

He aquí una nueva obra de mi persona, sé que a algunos la historia al principio les parecerá un poco aburrida... pero a medida que iba avanzando en cada carta mejoré. Traté de hacer de esta historia algo interesante a leer, no soy lo mejor de lo mejor, pero tengo personas que creen en mí como yo creo en ellos y sé que con su ayuda podré hacer de mis obras algo mejor.

Este primer capítulo se lo dedico a una de las personas más especiales para mí, AleDelgado0118 el nombre del personaje principal lo tomé de ella... a ella al igual que muchas personas más que quiero y que me han apoyado, les iré dedicando capítulos a medida que vayan apareciendo personajes que están "basados" en ellos.

Si les gustó el primer capítulo por favor no se olviden de darle a la estrellita y comentar si les gustó, si no les gustó, si quieren que un capítulo les sea dedicado o de algún otro asunto.

Se les quiere:

-Beka

Más de 100 Cartas Sin DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora