Solamente tú

12 2 0
                                    


T:

Carta # 55: Hoy ya hace 1 mes que no te escribo y me alegra saber o sentir de algún modo que no te extraño... he entendido que no haces falta en mi vida. Lamento decirte que ya no hay un "solamente tú" en mi corazón; ahora sé que aunque nadie me ame debería bastarme conmigo misma he empezado a amarme yo y así me he dado cuenta de que no te necesito ni a ti ni a nadie para ser feliz y que no podré llegar a amar a alguien si no me amo a mí primero –aunque suena egoísta esa es la razón-. Espero que puedas encontrar una nueva persona que te piense tanto como yo hice anteriormente y que te ame como yo llegué a hacerlo... una chica que te tenga como un "solamente tú" en su vida, en su mente y corazón y que ella llegue a ser tu mundo, que sin ella no puedas vivir. Pasé noches soñando, soñándote e imaginando un futuro juntos como un para siempre... pero ya no; pasé noches llorando, llorándote a ti y a tu recuerdo persistente en mi mente, pasé noches en vela por ti... pero he decidido que ya no más y así finalmente he dormido en paz, aún no he vuelto a soñar nada pero no me la paso llorando en la noche pensando en ti. Ha pasado un mes desde que no te escribo; al parecer no eres tan difícil de olvidar... solo era yo que me aferraba a tu recuerdo con todas las fuerzas de mi alma.

-A.

Más de 100 Cartas Sin DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora