Éxtasis

9 2 0
                                    


T:


Tú siempre me protegiste de cualquier persona y cualquier cosa, pero nunca me protegiste de ti mismo. Una de las situaciones más peligrosas de las que me has protegido fue cuando aquellos muchachos de quinto me ofrecieron éxtasis... tú los viste y de inmediato pudiste ver la pequeña bolsa de contenido en polvo blanco y fino. Literalmente corriste hacia donde estábamos, me tomaste del brazo y gracias a Dios me sacaste de ahí... no dejé de agradecerte aquello por un buen rato , hasta que me callaste con un largo y tierno beso... el cual está claro que yo correspondí sin objeción alguna. No sé qué hubiera sido de mí si tú no hubieras llegado corriendo a "salvarme" de ese grupo; no es que yo hubiera llegado a consumirla o aceptarla, pero tenían armas... y tal vez me hubieran hecho algo. –Gracias.

-A.

-----------------------------

N.A: 

Me disculpo con mis queridos y lindos lectores... he tenido algunas complicaciones con el tiempo, razón por la cual no he podio publicar... pero aquí les tengo los capítulos correspondientes a cada día que no pude publicar... en total son tres, el día de anteayer, ayer y hoy... nos leemos en la próxima carta que publicaré en unos minutos.

Los quiere:

-Beck

Más de 100 Cartas Sin DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora