Vkook
Narra v
Tal vez lo extraño o tal vez sea el sentimiento de dependencia que tengo por el, pero tengo la necesidad de volver a sentir sus labios sobre los mios.
No recordaba lo bien que se sentía besarlo y ahora recuerdo que aunque sea por un segundo se siente como tocar las nubes o incluso mejor.
Estoy realmente emocionado pues hoy por primera vez, pasaremos un día los tres juntos, como siempre debió ser. Jungkook decidió que llevaríamos a Yungsoo al zoológico por primera vez.
Podía notar en la mirada de Jungkook que estaba emocionado.
-Y cual es su animal favorito?
-Las jirafas.- dije mostrándole el llavero de jirafa que tenia para Yunnie.
-Que tierno, ¿no le gustan los conejos?.
-No.-solte una carcajada cuando kook hizo un adorable puchero.
Cuando llegamos nos tomo por sorpresa que dos parejas muy conocidas para nosotros también estaban formados. Se trataba de nada mas y nada menos que Jinnie & Namjoonie acompañados de Jiminnie & YonGi-hyung.
-Chicos!!!.
Nos acercamos a ellos y tan pronto como Yunnie vio a Jimin, lloró y a decir verdad eso fue realmente extraño pues hasta hace un par de días jimin lo cuido por que era con quien mejor se llevaba.
-Jha hyung, mi hijo ya no te quiere.- se burlo kook y para sorpresa de todos a Jimin se le llenaron de lagrimas los ojos.
-Vez lo que provocas mocoso!!.- dijo YonGi-hyung ¿abrazando a Jimin?
-Okey, y que los trae por aquí.- preguntó jinnie.
-Trajimos a Yunnie a conocer el Zoo ¿ y a ustedes?-pregunte.
-Vinimos a una cita doble, pero creo que se convertirá en una cita triple, claro si aceptan- dijo nam.
Los dos acentimos y comenzamos a caminar yo cargando a Yunnie para que viera mejor mientras kook tomaba cariñosamente mi mano al igual que nam y jin mientras que Yoongi tomaba a Jimin por la cintura.
Parecíamos una gran familia sobre todo con jungkook queriendo consentir con todo a Yunnie , Yoongi tratando de controlar las ganas de comer de jimin y nam regañando a jin por darle de comer a un par de monos cuando en un letrero decía NO ALIMENTAR A LOS ANIMALES.
-Pero Yoongi tengo hambre además ese algodón de azúcar se ve realmente apetitoso.
-Ya te dije que no, además ni siquiera hemos almorzado mi amor.
-MI AMOR????!!!-Gritamos todos al mismo tiempo (incluso Yunnie puso cara de confusión)
-Si, Jimin y yo hemos regresados.
-Y yo estoy esperando un bebé.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio! © | KOOKV
FanfictionKOOKV~~~ [SIN EDITAR] Taehyung y Jungkook fueron una pareja brillante durante largos años, pero no siempre se vive felicidad y no siempre se puede soportar todo, así como no siempre se soportan las infidelidades. Sin embargo el destino se aseguró...