Nueve

6.5K 523 80
                                    

Pongan play !

***********

Namjin

Narra jin

Las gotas de lluvia caían sin cesar al igual que mis lagrimas. Las pelas con namjoon iban en aumento y todo por no poder tener un bebe, mi mente y mi cuerpo aun no están listos para esa responsabilidad pero el no lo entiende y jamas creí que por eso terminaría todo.

(hace algunas horas antes).

Namjoon y yo estábamos recostados en el sofá viendo una tranquila película en un hermoso día de lluvia, hasta que el tema que tanto me gusta izo acto de presencia al terminar dicha película.

-amor sigo sin entender , por que no quieres tener un bebe; mira que jimin y tae ya tienen hijos.

-Por que no nam y deja de insistir con eso por favor.

-Es que acaso no quieres tener una familia conmigo?!.

-Claro que si, pero no me siento listo entiéndelo de una maldita vez!

-Entiende tu, que esto se esta yendo para el carajo.

-Y un bebe en que mejoraría esto según tu.

-En que volvería a amarte.

-Entonces ya no me amas? es eso.

Mi corazón se estaba haciendo trisas con cada palabra que el decía.

-Cada día me siento mas alejado de ti.

-Entonces lárgate!!!.

-Lárgate si ya no te sientes a gusto conmigo!!

-Lárgate si ya no me amas!!!!

-Lárgate si tanto quieres un hijo!!

-Por que créeme que yo no te lo voy a dar, aun no estoy listo y tu no eres quien para forzarme!!!

-Lárgate si tanto quieres ser como nuestros amigos!!

-Si me voy, te juro seokjin; que no me vuelves a ver en tu vida.

-Adiós namjoon.

Y en ese momento salio por la puerta llevándose mi corazón. Creo que ese momento fue el peor de toda mi vida, siento como algo me falta, el y yo somos como el yin y el yang pues mi existencia depende de el. Mi felicidad es el, el motivo por el cual yo soy quien soy es por el, simplemente siento como cada fibra de mi ser es arrebatada.

Narra nam.

El dijo adiós, cuando yo quería escuchar un simple "no te vallas" jamas creí que mi jinnie se despidiera de mi, se que estuvo mal que lo presionara tanto pero solo quería formar una familia a su lado. Quería arreglar nuestra relación, yo quería y quiero pasar el resto de mi vida a su lado pero cada vez me sentía mas alejado de el.

¡Te odio! © | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora