Capítulo dedicado a todos mis lectores.
3 meses después
El clima era perfecto, las decoración tanto de la misa como de la fiesta ya estaban listas, los invitados iban llegando con calma y solo podían esperar a que aquella noche especial tan esperada empezará.El sol se iba ocultando lentamente, y Taehyung mecia al pequeño seong, cada vez tenía esa sensación de paz tan solo con tenerlo en sus brazos, hoy era el día más importante de toda su vida, era el día de su boda y no podía estar más feliz, ansioso y asustado, por esa misma razón no quería despegarse de su bebe.
Aun con su bebé en brazos se dirigió al espejo y admiro su reflejo, sus cabellos castaños estaban perfectamente acomodados a los lados de su rostro realzando su mirada, sus ojos estaban levemente maquillados con un poco de sombreado, y sus pómulos y labios estaban un poco marcados, admiro el como estaba vestido; utilizaba un traje negro y una camisa en el mismo tono,sin corbata ni moño solo el traje el cual hacia resaltar sus caderas anchas y Su pequeña cintura, tambien lucia unos pendientes que le había regalado su madre como obsequio de bodas.
Se estaba acomodando un poco el cabello cuando -Taehyung- escucho la voz de Jimin entrando a la habitación en la que se encontraba, se acercó a el y le dio un tierno abrazo, claro sin llegar a lastimar a seong.- luces tan hermoso taetae, no puedo creer que ya llego el dia.
-Lo se, yo también estoy nervioso pero estoy más que feliz y debo decir que luces muy hermoso también.- dijo provocando el sonrojo en Jimin.
Jimin al ser padrino de Tae lucia un traje sencillo en color blanco (el mismo había acordado con Jungkook que el color sería de esa manera ya que sentía que resaltarian aún más los trajes) y su cabello se encontraba perfectamente acomodado resaltando sus facciones delicadas además que lucia unos hermosos anillos (entre los cuales el de pareja) y un collar negro .
-Pero no sólo venía a apreciar lo hermoso que te vez, sino a decirte que es hora de convertirte en el señor Jeon.- dijo tomando en sus brazos al pequeño bebé, para después tomar su mano.
-Por que tardan tanto? Wow taetae luces hermoso, pero Jungkook ya está caminando por el pasillo- Entró Jin distrayendose un poco, quien al igual que Jimin lucia un traje blanco solo que sin accesorios.
-Ya vamos jin-hyung, solo falta que Tae tome las flores- dijo pasándole al novio dichas flores.
Así con las emociones a flor de piel, los cuatro comenzaron su recorrido a la salida.
*
Jungkook se encontraba al frente de todos los presentes, sus manos sudaban y sentía unas enormes ganas de llorar, pero no lo haría, no quería arruinar el trabajo de su noona, ademas que su traje era de un Blanco pulcro y Jin lo mataría si le ve una Mancha antes de iniciar.
Al escuchar la tenue música que Tae había elegido - Kiss me, de Ed Sheeran- sabía que ya estaba a un paso de ser totalmente el esposo de (por el momento) Kim Taehyung, lentamente por la alfombra iban caminando primeramente los padrinos tomados de sus respectivas parejas, los padrinos de JK lucian un traje negro sencillo y una camisa blanca con un corbatin de moño y combinaban a la perfección con los padrinos de Tae, después sus padres y los de Tae aparecieron a la vista de todos, por último la niña de las flores (hermana de Tae) caminaba. Depronto la musica se detuvo y dio inicio a la marcha nupcial, para Jungkook el tiempo se detuvo en esos momentos, y la gente desaparecio cuando vio a taehyung caminar a paso lento por encima de los pétalos, cuando lo tuvo frente a el, no pudo evitar derramar una lágrima y tomó la mano de su amado dedicandole una sonrisa, la cual el correspondio.
La seremonia transcurrió tranquilamente y por fin había llegado el momento de Decir sus votos.
-Kim Taehyung- inicio Jungkook- a lo largo de los años, nunca crei que me enamoraría, pero a los 16 años cuando te conocí Hyung, mi mundo cambio totalmente, alegrabas mis días con tu tierna sonrisa, y lentamente te ibas apoderando de mi mente, se que no he sido la mejor persona del mundo, se que te he fallado, pero mi amor por ti ha sido más grande día con día- se detuvo un momento para respirar- me has hecho el hombre más feliz del mundo, me has dado una familia, me has dado el amor que siempre necesite, me has cuidado y protegido, al igual que yo te he cuidado y protegido, y por eso te amo, y te amaré por el resto de mis días, incluso cuando la muerte nos separe.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio! © | KOOKV
FanfictionKOOKV~~~ [SIN EDITAR] Taehyung y Jungkook fueron una pareja brillante durante largos años, pero no siempre se vive felicidad y no siempre se puede soportar todo, así como no siempre se soportan las infidelidades. Sin embargo el destino se aseguró...