Veintiséis

3.1K 275 3
                                    

Taehyung se encontraba frente al espejo de cuerpo completo que tenían en su armario, observando antes de irse a dormir cada detalle de su ahora poco abultado vientre, recordando como se sintió al ver por primera vez los cambios en su cuerpo con el pequeño Yunie, aunque ahora como en aquel entonces, el tenía miedo, miedo de perderlo, miedo de que algo pasará, miedo por el mismo, pero todo ese miedo se iba tan solo con pensar que esta vez, no estará solo y que tendrá a jungkookie en todo momento con el, al igual que a sus hyungs.

-Por que lloras amor?- pregunto jungkook en el umbral de la habitación notablemente preocupado.

-Solo recordaba algunas cosas.- dijo limpiando sus lágrimas.

En ese momento jungkook se acercó a el ,rodeó su cintura e hizo que se girará a verlo. -Perdóname por no haber estado contigo en ese momento, perdóname por haber sido un idiota, perdóname por no haber sido un buen novio, ni un buen padre para Yunie en ese momento, te prometo que estaré de ahora en adelante enmendando mis errores, tal vez no sea perfecto pero seré el hombre que mereces y por eso quiero preguntarte ¿Quieres casarte conmigo?.

Tae estaba muy sorprendido,  había soñado muchas veces con este momento,  pero experimentarlo era muchas veces mejor. - Claro que si amor! -dijo lanzándose a los brazos de su amado.

-Yunie cariño,  dijo que si!- grito mientras el pequeño entraba a la habitación con una caja de terciopelo,  taehyung se derritió al ver como su pequeño entraba mostrando su ahora anillo de compromiso.

Narra Taehyung.

No podría ser más feliz ni pedir más en esta vida, siempre quise estar con los dos hombres que más amo y pensar que ahora mi pequeña familia esta apuntó de crecer me llena de vida.

Camine directo a la Sala de estar donde se encontraba mi pequeño y jungkookie, al llegar Mori de ternura al ver que se habían quedado dormidos. Se que ahora por fin podré ser feliz,  cuidare de los amores de mi vida y me  cuidare más que nunca para proteger a mi nuevo bebe.

********

*Se esconde detrás de una roca *

Hey mis amores por fin he vuelto se que no es mucho pero pase por momentos muy difíciles después de la última actualización, entre esos momentos un bloqueo muy feo y después de tanto tiempo esto es lo que por fin conseguí espero y sea de su agrado.

¡Te odio! © | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora