Veintisiete

3.1K 267 0
                                    

 Yoongi

Hoy era un día tranquilo en el que podia pasar el día con mi pequeña hija a solas ya que Jimin acompañó a Tae y Yungsoo a ver cosas para el nuevo bebe, a mi no me molesto en lo absoluto ya que  el está muy emocionado por que podrá estar con tae esta vez y por que nuestros hijos tendrán casi la misma edad.

Me encontraba  tan concentrado en darle mimos a hanie, que no me di cuenta que el timbre sonaba insistentemente , por lo que la tome en brazos y camine hasta estar en la puerta principal (donde se encontraba el intercomunicador).

-Quien es?-pregunte un tanto frió ya que sea quien sea acababa de interrumpir el momento que estaba teniendo con mi pequeña nena.

-Soy jungkook, yoongi hyung ¿puedo pasar?- De mala gana presione el botón de acceso y deje entrar a mi donsaeng una vez estuvo en mi puerta.

-¿Sucedió algo jungkook?-pregunte un tanto preocupado.

-No, si, bueno la verdad no se si sea algo tan importante como para interrumpirte, mejor me voy, sí definitivamente creo que volveré otro día.- dijo apunto de darse la media vuelta, por lo que inmediatamente lo tome del brazo y lo lleve conmigo hasta la sala de estar.

Se notaba que kookie estaba muy nervioso por lo que tome su mano para que pusiera su atención en mi.-Kookie, sabes que puedes decirme lo que sea y si viniste hasta mi es por algo; así que ahora, dímelo.

Al parecer lo que dije lo relajo un poco más y sonrío- Veras hyung, quisiera que me dijeras como es la paternidad en momentos como este, me gustaría saber como fue el embarazo de jimin-ssi y la sensación que tuviste al saberlo.

Eso me tomo por sorpresa, pero al momento sonreí cuando me di cuenta del por que de los nervios de mi pequeño donsaeng.

 -Ahora entiendo, tienes miedo de no ser un buen padre ¿cierto?- puede notar el pequeño sonrojo que cubría sus mejillas mientras bajaba la mirada.- Tranquilo, es normal que tengas miedo puesto que no supiste nada de yunie ya hasta muy tarde, pero déjame decirte que nadie nunca esta completamente listo ¿sabes? yo casi entre en pánico al saber que tendríamos una niña por que dime ¿que le puedo enseñar yo a una niña? no se casi nada de mujeres, pero cuando vi la mirada tan emocionada de mi jiminnie cualquier duda, miedo, o confusión se esfumo y solo pude ser feliz, por otra parte el embarazo fue WOW, nunca vi a jimin cambiar tantas veces de emoción, era como si no fuera el, habían veces en las que estaba tan feliz y al segundo ya estaba llorando para después enojarse por según el ser un llorón, pero cuando después de esperar durante tanto tiempo pude por fin tenerla en mis brazos me sentí el hombre más feliz del mundo, por que al fin tenia una familia con quien mas amaba, no te mentiré al decirte que la paternidad es fácil, por que no lo es pero si es algo maravilloso al lado de la persona correcta. -Cuando me gire a ver a jungkookie el estaba llorando con una sonrisa en el rostro notándose que todo miedo se había dispersado, se levanto limpio su rostro y me dedico un abrazo con el que me agradecía por haberle aconsejado, dio un leve suspiro y beso la cabeza de hanie antes de marcharse.

-Kookie!- le llame.

-Si hyung?.

-Suerte con esto.-dije dedicándole una sonrisa.

¡Te odio! © | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora