Quince

4.8K 471 36
                                    


caminaba por la acera con la mirada baja pensando en la forma en como aleje de mi vida a jungkook;  maldita sea lo amo, lo amo tanto que duele no tenerlo pero me lastima estar con el.

-Jungkook...-dije en un débil susurro.

-TAEHYUNG!!.-escuche la voz de jungkook gritando desgarradoramente.

corrí hasta donde provenía su voz y lo vi, hay arrodillado en el suelo llorando como si su vida dependiera de ello,me acerque a el lentamente y me arrodille en frente de el quedando a su altura,tome su rostro en mis manos y limpie sus lagrimas depositando un beso en sus parpados.

-Eres tu? de verdad estas aquí?-dijo con voz suplicante.

-Si kookie estoy aquí.

Después sentí como acercaba sus labios a mi ,rozándolos delicadamente para fundirnos en un beso; un beso lleno de dolor y amor , podía sentir perfectamente el sabor de sus lagrimas y las mías juntas.

-Déjame sentirte una vez mas ,déjame recorrer tu cuerpo como lo hice la primera vez, déjame sentir tus labios hasta que llegue el amanecer...por favor, déjame hacerte mio solo una vez mas amor mio.  

-siempre seré tuyo.

En ese momento jungkook tomo mi mano,se puso de pie conmigo y salimos corriendo tomados de la mano.

*

Llegamos al departamento de jungkook 10 minutos después y comenzó nuevamente a besarme lleno de deseo y pasión que solo yo podía provocar en el y eso me encantaba , me encantaba como me besaba ,como me acariciaba en general como me hacia sentir.

los besos de jungkook descendieron por mi mi barbilla hasta mi oreja donde sentí como mordía mi lóbulo,después bajo hasta mi cuello besando, mordiendo y succionando esa zona tan sensible para mi, sentí como acariciaba mi abdomen por dentro de mi camisa llegando al borde de esta para después romperla desesperada mente podía sentir perfectamente su deseo y excitación invadiendo mis fosas nasales. Sin darme cuenta la ropa de los dos había desaparecido y los besos habían aumentado sentía como mi cuerpo reconocía el de jungkook y yo acariciaba la fuerte espalda de jungkook, aquella de la que tantas veces me aferre y así bajo la luz de la luna nos entregamos una vez mas.

-Te amo -susurre. esperando que el dijera lo mismo.

-Tae?- dijo jimin, que? jimin?

-Tae , maldita sea despierta de una vez!!!

Abrí mis ojos lentamente dándome cuenta que no estaba en el departamento de jungkook.

-Donde estoy?

-Dios que preguntas mas estúpidas haces, te volviste a quedar dormido en el cuarto de yunie , y hablando de el no puedo creer que no te hayas despertado ni por su lloriqueo , da gracias que llegue yo o si no tu hijo moriría de hambre....

Sabia que jimin estaba diciendo muchas mas cosas pero no podía dejar de pensar en como se sentía haber vuelto tener esas caricias en mi cuerpo.

Aunque sea solo en sueños 

¡Te odio! © | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora