Cuatro

11.2K 1.1K 55
                                    

Jamas creí que volver a ver a jungkook me afectaría tanto, fue como revivir cada emoción, fue como si tan solo con ver su rostro mi corazón volviera a latir, sentí como si algo dentro de mi hubiera sido reparado pero a la vez siento miedo de que se entere de la verdad, tengo miedo de que me quite a mi bebe , tengo miedo de no poder volver a tener a yungsoo en mis brazos.

-Tae me estas escuchando joder!- grito Yoongi dándome un golpe en la nuca.

-No, lo siento que decías?

-En primera, yungsoo tiene hambre y en segundo te estaba diciendo que debes de dejar de pensar solo en ti , debes de hablar con kook y decirle la verdad , tu y yo sabemos que el seria incapaz de quitarte a tu hijo , no crees que tu hijo merece tener a su padre? y no crees que jungkook merece saber que tienen un hijo?- dijo dándome un abrazo.

-Es que Yoongi-hyung tengo miedo , dime tu no harías lo imposible por tener a tu hijo si jimin no te dijera que tienen uno?- dije abrazando a mi bebe como si fueran a quitármelo ahora.

-Créeme que si jimin me dijera que tenemos un hijo haría lo imposible por tenerlos a los dos en mis brazos de nuevo tae.

****

Al día siguiente cite a jungkook en mi departamento , estaba totalmente nervioso pues se que si le digo de golpe que yungsoo es su hijo me va odiar , pero si no le digo por que lo cite va a sospechar.

Abrí la puerta cuando jungkook llego y como siempre se veía jodidamente sexy "por dios taehyung contrólate".

-Bien tae , dijiste que era urgente que viniera y aquí estoy.

"bien tae tienes que seguir el consejo de Yoongi-hyung y decirle la verdad"

-Necesito decirte algo muy importante jungkook, pero primero necesito que me prometas que me dejaras terminar y después me dejaras explicarte el por que hice lo que hice , ok?.

-Tae no estoy entendiendo muy bien , pero te prometo dejarte hablar tranquilamente.

-Bien, *suspiro* jungkook quiero que sepas que me fui por dos sencillas razones, la primer es que ya no podía seguir soportando el hecho de que me engañaras con esa perra , me hacías daño y ni cuenta te dabas, tu eras lo mas importante en mi vida y de un día para el otro tu me engañabas, sentía que yo ya no era suficiente para ti , me sentía poca cosa alado de ella, sentía como te perdía cada vez mas - Sin darme cuenta las lagrimas brotaban solas por mis ojos- sentía que ya no tenia ni siquiera un lugar en tu corazón, y el día... - se me quiebra la voz- el día que me entregue nuevamente a ti, ese día fui el chico mas feliz del planeta ; pero poco después adivina que? ME VOLVISTE A ENGAÑAR, pero quédate tranquilo que ese no fue el segundo motivo por el que me fui.

-Y.. cual fue - dijo entrecortada mente, sabia que en cualquier momento iba a llorar.

-Fue por que estaba esperando un bebe y si, aquel niño que vez recostado en su corral es tu hijo.

¡Te odio! © | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora